"Subimos y ahora está mejor jugar en la B"

Que grandes que somos :question:

Van a ver que llegando a mediados el año que viene va a haber mucho mas interes en la definicion de la B que en el final del campeonato de primera.

Ojala q el año q viene River le lleve 10 puntos al segundo y la definicion sea para ver quien juega la promo nomas…

Ya de por sí fue más trascendente la definición de la promo que el campeonato de vélez…

ok, pero seguimos en la misma… pq más atractivo?

Mirá si no dirá la verdad que un torneo está primero River y en el otro están primero ellos.

por varios factores me parece… un poco por morbo como dijo Aramixs, otro poco porque es una novedad ver a equipos como River sobre todo en la B…

Si no tiene problemas, podemos cambiar…que ellos se vayan a la B y nosotros a la A :mrgreen:.

Seguro que se mueren por descender así tienen más repercusión :roll:

Qué te pasa pelotudo que me estás citando para bardearme en varios threads? Quién te juna?

Acá muchos se comen el verso de que porque la B tenga más repercusión,o se hable más de de la B porque esta River,o lo miren y tenga más puntos de rating,es sinónimo de grandeza u algo así… No lo entiendo…
A mi me parece una pelotudes lo que dijo…
Jamás esta categoría de mierd* puede ser más interesante,atractiva o competitiva que la primera… Salvo los partidos de River,no me despierta ningún tipo de interés…


¿Eh? ¿dónde bardee o insulte a alguien? Sólo dí mi opinión.

No se discute que la B es una categoria inferior y por ende peor que la A. Ni tampoco se discute que no es algo de que estar orgulloso estar en esta categoria.
Pero como dijeron varios,tampoco se puede discutir que si tiene casi la misma repercución el nacional B que la A es por River,si volvieron los visitantes es por River,si el gobierno pasa partidos de la B es por River y varias cosas más.
Y esto obviamente no nos hace más grande,pero si demuestra lo que mueve River y porque nunca equipos como Velez,Estudiantes,Independiente,etc por más que hagan bien las cosas y ganen campeonatos van a ser tan grandes como nosotros,porque les falta eso de movilizar tanto.

Que poco se habló de All Boys vs Rafaela y de Colón vs. Olimpo, che. Y eso que están en Primera…

Para mi el Nacional B siempre fue bueno, muy parejo y de partidos entretenidos, el drama es que ahora con River ahi entonces la B se potencio y la gente esta empezando a darse cuenta lo que es ese campeonato.

Yo creo que igual, más allá del comentario del amigo de Rafaela, si le preguntas al 95% de los jugadores de primera, prefiere quedarse ahí y no en la B.

debe ser hincha de River…ahora si…la otra vez estaba viendo no se que partido de al B, y jgaban mas rapido y mejor que todos los que vi de primera hasta ahora

Igual cuando dice mejor, se refiere a mas entretenida o importante o mas mirada.
No se refiere a la calidad del juego.

Igual obvio, La A es la A.

Eso si, los bosteros, esos hijos de mil puta estarian todo el dia “ahora con boca a todas a partes” “boca es boca”, “hasta en la b…”

No es necesario que sea hincha de River para decir eso, con que sea hincha de Rafaela y nadie mas alcanza, le da una objetividad al tema, que despues de todo es la realidad, como seguramente tambien pasaria si bajaria Boca.

Lamento decirte que con boca pasaria exactamente lo mismo.

River es River
boca es boca.


Porque esta River.

Y la verdad que yo prefiero ver un partido de boca contra yupanqui antes que olimpo contra sanmartin de sanjuan

Este no estaba en river hace unos años en la reserva?