"Subimos y ahora está mejor jugar en la B"

Y sí… ¿a quién mierda le puede interesar un Olimpo-Rafaela? ¿Un banfield-arsenal? ¿Un San Martín de San Juan-All Boys?

Una poronga… River vale más que toda la fecha de primera junta.


Tal cual.

claro, pero no vamos solamente a River… Gimnasia de la plata y Central tambien deben tener mucha mas audiencia que la mayoría de equipos que juegan en la A


River obviamente que debe tener mas rating que todos los equipos de la A, por lejos

No está mas bueno, que no se engañe. Para mi debe ser bien gallina este Castro. Pero siguen siendo mejores los equipos (la mayoría) de la A, aún en su paupérrimo nivel y mediocridad. La B adquirió màs importancia, es innegable, la presencia de River le otorga otro caliz, vuelven los visititantes,tiene màs peso en la atención pública, en las resoluciones de las autoridades. Pero mejor seguro que no es.

mejor en el sentido de mas atractivo me parece que quiso decir, no mas competitivo…

“En Boca vemos todos los partidos de River, están jugando muy bien”, le dijo anoche Juan Román Riquelme a Matías Almeyda en un pequeño diálogo televisivo. “Siempre, cuando salía el fixture nos preguntábamos cuándo nos cruzábamos con River. Sin ellos, el torneo es diferente”, opinó el volante xeneize en el programa Debate Final, por Fox Sports. Almeyda, entre risas, lo saludó y recordó las patadas que le pegaba hasta hace poco, cuando aún era futbolista: “De alguna manera te tenía que frenar”, le explicó el Pelado.

.

Tiene que ser hincha de River para opinar asi…

Resumido!

Es la posta, como tambien es verdad que no hay tantas diferencias en las categorias, como la mayoria temia, hoy el lider de la B es un club de primera, y el lider de la A es un club de la B.

Es real que los partidos de River tienen más rating que cualquier partido de la A.

Que River lidere el Nacional, y Rafaela la primera, ya te da una pauta de cuál resulta más interesante

Lo banco a rafaela desde que lo cagó a baile a banfield en la primer fecha, ojala le alcance la nafta para un campeonato.

Eso de que esta mejor la B que la A es mentira, es una mierda estar en la B no nos engañemos muchachos, a lo mejor si este torneo del Nacional B con River y también otros 3 o 4 equipo de primera caso Central, GELP y Huracan este mas entretenido que de costumbre, pero mejor no es ni a palos.
El morbo que despierta River en la B hace que los números de rating sean en muchos casos inclusive superiores a los de primera pero eso no es porque esta bueno, eso es por el morbo y porque a River lo mira todo el mundo HOY mas que antes.

no descendio river, ascendio la b nacional

:lol:

deportivamente ni hablar, equipos como Desamparados están a años luz de Arsenal por ejemplo, pero me parece que muchos jugadores no se fijan solamente en la parte futbolistica sino en la exposicion que puedan llegar a tener


que se yo, el programa de Tinelli me parece una mierda, mucha gente lo verá por morbo, pero es lo mas visto por lejos…

Dejen de autoflagelarse chicos.

Qué es una mierda estar en la B? No caben dudas.

Qué la B tiene más repercusión que la A? Tampoco.

Que eso les duele a los grandes que están en primera? SÍ Y MUCHÍSIMO

Buena analogía con el programa de Tinelli jaja.
Mira yo creo que la llegada de River al Nacional B le vino barbara, a la categoría la valorizo, hoy fijate que se pasan partidos de la B nacional por la TV publica y no solo River, o sea se jerarquizo la B, eso no lo puede negar nadie, pero jamas y bajo ninguna puto de vista esta mejor jugar en la B que en la A.

Es increible, pero a la primera division yo le doy la misma importancia q a la liga chilena en este momento. Si engancho los goles los dejo, pero no tengo idea de en q andan…

Me parece q la B ya era un campeonato atractivo, ahora con River esto se multiplico x 1000.

Igual no nos mintamos a nosotros mismos. Estar en la B es una reverenda mierda y quiero volver ya

Está claro que nadie quiere estar en la B. Lo que resultó notable, y que estaba más allá de todos nuestros cálculos, fue la revolución que causó River en la B. Cambió la televisación, los clubes presionan por el público visitante, y tiene más repercusión que la primera. Algo que no ocurrió con Racing ni con San Lorenzo. Que seguramente no pasaría con Independiente, y, probablemente, tampoco ocurriría con Boca.
Estar aquí es una mierda. La primera sin River, también

Creo que con el único equipo que si hubiese ocurrido lo mismo es con Boca, son los dos mas grandes a nivel nacional, o sea River y Boca para llenar un estadio X en cualquier provincia no necesitan que viajen hinchas de capital y Gran Bs As, en cambio CASLA, Racing y el Rojo si.
Aca el fenómeno se genero por la gente que mueve River, que es la misma que mueve Boca, y listo, el tercero viene lejos pero muy lejos.

Todo lo que decís lo ves en partidos como el de ayer entre Gimnasia y Patronato. Bien de B patronato, ordenado en sus líneas pero cero idea para la creación. No fueron capaces en un 3 contra 2 de armar un contragolpe efectivo.

Esta categoría es una mierda.