Subestimando el nacional B, repitiendo errores.

Hoy terminando el partido re caliente viendo como muchos se iban tranquilos sin importarle recorde mucho el torneo pasado.
Noto en el hincha de River una mentalidad de “es imposible que no ascendamos” " A la larga nos vamos a escapar y sacaremos ventaja.
Si, es el mismo hincha que nunca creia que River estaria en la B, y hoy estamos.
Transcurrieron 14 fechas y demostramos que la jerarquia nos sobra para la categoria, pero creo que ya esta quedando en claro que es un torneo durisimo, que cualquiera nos puede ganar (imaginate, atl tucuman y ALDOSIVI de local)
Es importantisimo cambiar esta mentalidad. Darnos cuenta que si estamos en la b es porue nos merecimos estar aca y no estamos en una situacion para sobrar a ningun rival.
No subestimemos la categoria, no caigamos dos veces en el mismo error, solo eso pido

Hoy terminando el partido re caliente viendo como muchos se iban tranquilos sin importarle recorde mucho el torneo pasado.
Noto en el hincha de River una mentalidad de “es imposible que no ascendamos” " A la larga nos vamos a escapar y sacaremos ventaja.
Si, es el mismo hincha que nunca creia que River estaria en la B, y hoy estamos.
Transcurrieron 14 fechas y demostramos que la jerarquia nos sobra para la categoria, pero creo que ya esta quedando en claro que es un torneo durisimo, que cualquiera nos puede ganar (imaginate, atl tucuman y ALDOSIVI de local)
Es importantisimo cambiar esta mentalidad. Darnos cuenta que si estamos en la b es porue nos merecimos estar aca y no estamos en una situacion para sobrar a ningun rival.
No subestimemos la categoria, no caigamos dos veces en el mismo error, solo eso pido

Tarde, ya la subestimaron sino no tendriamos el tecnico que tenemos.
En cuanto a la gente, perdoname pero perdes el tiempo, no les da la cabeza a mas de uno.

Y que queres si hoy 40 mil pelotudos OVACIONARON al “supuesto DT” que tenemos, evidentemente la gente esta conforme, esta contenta.

A mi me volvió loco ver a gente grande apludiendo, tipos de 40/50 años que lo vieron campeón de absolutamente todo y apluaden… se los quemó el cerebro a unos cuantos lamentablemente.

Hoy en la Sanmartin (SI LA FAMOSA SANMARTIN QUE PUTEABA AL ENZO) me putearon por chiflar y putear a Roman.

Estoy tan de acuerdo con vos. Hoy me pareció que todo sigue igual, que es lo mismo, que lo único que cambió (un detalle no menor) es la categoría.

Estoy cansado de que siempre seamos un grupo de foristas los que nos tenemos que dar cuenta de las cosas y que los que toman las decisiones digan “no esten cagados” y el resto de los hinchas sigan a sus idolos del tablon.

Esta situación de mierda y la gente pelotuda que tenemos me sacaron las ganas de ir a la cancha,de ver los partidos, la puta que los pario a todos esos pelotudos que cantaron hoy en la cancha.

Hoy por primera vez en mi vida me peleé en la platea.
Lo estaba puteando, como no podía ser de otra forma, al forro de Roman. Y escucho que uno dice en el entretiempo: “putea a roman y y no al chori”. Y le dije:
-“flaco, yo no endioso al chori aunque vino a darnos una mano por lo cual yo no lo putearía, pero te parecen iguales las situaciones?”

• No se pero todo el equipo juega mal, porque puteas a Roman?
  • Porque es un burro hijo de puta y porque nos empezó a mandar a la B
  • Ah bueno, vas a decir que descendimos por su culpa?
  • No, descendimos por culpa de muchos años de incompetencia dirigencial. Pero SU error nos empezó a condenar. Y el hecho de cometer un penal infantil en el partido mas importante de la historia de River, me provoca rechazo de aca hasta que me muera, por ende lo voy a putear toda mi vida.
  • Claro, y cuando le hizo el gol a olimpo(!!!) no lo puteaste, no?
  • Vos me estás hablando enserio flaco? te parece lo mismo?
  • Obviamente, fueron puntos importantes… Además, quien te crees que sos para putear a los jugadores?
  • Pago la cuota todos los meses y soy socio desde que tengo 5 años, puteo lo que se me cante el orto.
  • Por ser socio no tenes derecho a putear. Además, que juegue roman de ultima es culpa del tecnico, no es su culpa ser malo (?). Pero ya si pensas que por ser socio podes putear, a partir de ahora te dejo de hablar.

Ah, también cuando dijo que la culpa era del DT, le pregunté si puteó a Funes Mori alguna vez, y me dijo que si. Y le dije, porque a el si lo ponía el DT? Y me dijo “sabes lo que es ponerse la 9 con 18 años? es tremenda presión, porque no vas vos a jugar?”.

A lo que respondí: “Erik Lamela, 18 años, la 10 en la espalda. chau pelotudo”

En fin, UN HIJO DE MIL PUTA. Perdón, pero necesitaba descargar.
No puedo creer en lo que se convirtió el hincha de River… Aplaudir en el entretiempo? al final del partido? QUE MIERDA APLAUDEN IDIOTAS?

yo creo que hoy el hincha de river cambio 100% no es el mismo de los 90 80 o 70, lamentablemente tenemos hinchas muy pelotudos y lamentalemente hoy eran todos socios, los mismos que van a votar

Comparto. Al hincha ya le da lo mismo. Igual te cambio algo. Para mí, la categoría de “durísima” no tiene ni un poco. River y Almeyda hacen todo lo posible para que lo sea.

el hincha de river TIENE MIERDA EN LA CABEZA
somos unos pelotudos humanos, ni en la b nacional merecemos estar
mentalidad de mierda y la concha de tu madre
“ehhh, no puteen a roman, no lo chiflen, somos river”
“y no diceeen nadaaaa”
LOS ODIO, LA CONCHA PUTA DE SU HERMANA

La categoria es una poruqeria, son todos equipos de mierda, y lo q mas bronca me da es q no vamos ascender y todo por nuestra culpa, hinchas, jugadores, cuerpo tecnico y DIRIGENTES.
LA RE PUTISIMA MADRE Q LOS REMIL PARIO, HACE MUCHO TIEMPO Q NO ESTABA TAN CALIENTE

Yo creo que la gente de River tiene un pedo en la cabeza, perdiendo 2 a 0 y cantaban : “Quéee la banda está de fiesta” " Le cerramos el culo a todas las hinchadas". Que desastre , me dio vergüenza estar en el corralito de la popular,y estar al lado de gente tan idiota…

Abran el tema “Hinchas pedazos de Forros, que esperan para reaccionar ???” asi me descargo.

La categoria no es la vieja B de antes con canchas chicas jugaban al pelotazo, saca el arquero y llega al area rival y era todo. Epocas de Defensores Moron atlanta chicago etc años 80.Me sorprende el estado fisico de los equipos;casi que en esa nos pasan. Que no se entienda que defiendo o justifico al Dt ni al presidente, nada mas lejos.Pero creo que suma un poco empezar a considerar o respetar, estudiar, conocer a los rivales; sobrandolos subestimandolos con la camiseta no ha alcanzado.-

Ya la cultura del aguante afectó gravemente a todos, hasta los viejos se contagiaron

hay cada viejo pelotudo en la cancha, algunos hasta peores que los TH

La mayoría tiene DTs con experiencia. River da una enorme ventaja con un principiante y que no está bien de la cabeza además se nota que la preparación física es lamentable .
Ayer se veía a un Almeyda paralizado en el banco ,sentado con Amato al lado otro mudo. Así no va. Es facílisimo ganarle a este equipo se lo espera 10 metros atrás de la mitad de cancha y con pelotazos cruzados o con 3 o 4 toques por los costados le hacen un desastre a esa defensa.

Error elemental de este técnico . : No tiene suficientes delanteros ,pensar que Ríos, Bou sirven ya demuestra el nivel del DT.
Otro error no tiene suficientes jugadores que le peguen bien a la pelota.

El problema no es que estemos subestimando el Nacional B. Lo estamos estimando bien, es un rejuntado de equipos mediocres con jugadores de cuarta.

El problema es que estamos subestimando la historia de River.

Abrazos, Martín.