Subcorazón del Hincha

Tengo una banda de diarios, alguien que me diga donde los llevo

en la entrada de Saenz Valiente (al lado del estacionamiento) de 08 a 21 Hs. No cuelguen que es importante, hay que juntar miles de millones de papeles

buena iniciativa.

Ah y ya que estoy quiero recordarles que BelenB es nefasta, cha ta’ luego

Se hace lo que se puede… :cool:

Solo diarios van a haber?

Estan haciendo terrible laburo, tengo amigos que estan adentro y veo como a puro pulmon laburan. La verdad los felicito.

PD: Hagamos un mosaico con la cara de Ramon.

Tiene que explotar de bengalas,papeles,globos rojo y blancos,el telon que solo lo muestran en Mendoza,bombas de humo,todo viejo,me importa un carajo la suspencion

abc

Alguien me ayuda??? la puta madre, dicen que no tengo pago junio y yo pague, la concha de sus madres, encima por telefono te tratan por el orto la concha de la lora forros hijos de puta

El día martes en el anillo del club, al lado del Hall por donde está ubicada la cancha de futsal me insulto por lo bajo un integrante de ésta subcomisión. Cuando lo oí y le respondí ¿Qué onda? Se dió vuelta y se me quedó mirando… a lo que yo le dije ¿Tanto vas a mirar? y se fue…
Unos minutos después me cruce con otro de la subcomisión con el cual no tengo tan mala relación y me dijo que no quieren por ahora preparar algo para el voka - River porque la dirigencia (más precisamente Fernando Guarini, vocal nº1) les debe dinero del mes pasado que les baja todos los meses, $14.000 para ser exactos. Hasta que esto no se arregle no piensan preparar el recibimiento para el partido tan importante… ¿Éstos son los qué quieren los colores? ¿Éstos son los que ayudan al club? Son lacras.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Aaah y ahora que leo el post nuevamente, veo que censuraron mi comentario que tanta polémica desató porque dije la cruda realidad.

Te llevas mal y eso te lo contó un pibe con el que no te llevas tan mal? Si no te llevas tan mal quiere decir que tampoco te llevas tan bien, y no creo que le cuenten cosas así a alguien con el que no se llevan tan bien… Igual no digo que lo vos decis sea mentira!

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

El hincha de River sigue de fiesta

[i]La Subcomisión del Hincha está organizando un asado para que cientos de fanáticos de River se reúnan a festejar el sábado 7 de marzo en los quinchos del club. Se espera una gran convocatoria que promete mucha alegría.

La obtención de la Copa Sudamericana y la Recopa acostumbró a que todo el público del Millonario tuviera motivos para seguir celebrando. Es por eso, que la Subcomisión del Hincha decidió volver a juntar a toda la gente del Más Grande para pasar un buen sábado con toda la familia riverplatense.

En un diálogo con La Página Millonaria, el vicepresidente de la organización, Fernando Sachetti, contó cuál es el motivo del evento: “Tenemos ganas de intentar juntar a los socios e hinchas en el club. La juntada consiste en festejar y pasar un día lleno de alegría con sorteos y muchas cosas más. Todos son bienvenidos. No hay problema con la gente que sea”.

Cuando se le consultó por el objetivo de la agrupación, Sachetti explicó: “Tenemos dos fines. Uno es social y el otro económico para pagar la pintura del paredón del club, aunque nosotros tratamos de autofinanciar nuestro proyecto”. También, remarcó: “Juntamos alimentos no perecederos para el merendero del barrio Sarmiento de la localidad de San martín”.

Cabe destacar que la entrada es para socios y no socios. El valor es de $120 pesos e incluye un asado completo con bebida incluida. El asado se hace en los quinchos externos y sino en los internos. No se suspende por lluvia.

¿Cómo hacer para poder ir? Los hinchas deberán concurrir a la oficina de la Subcomisión que está dentro del club y en frente del sector de karate. La otra opción es comunicarse vía Facebook o Twitter.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/Varios/25903-river-subcomision-del-hincha-festejo-asado-fernando-sachetti.html

Va a ir gente del foro al asado de la subcomisión ?

Sería bueno que alguien en la subcomisión aporte al tema. Entiendo que hay algunos miembros del foro en ella.

Ayudemos al club

[i]La Subcomisión del Hincha arrancó una movida más que interesante. El sábado 21 de marzo están todos invitados a formar parte de un grupo que ayudará al club, pintando sectores específicos del mismo.

Siempre, cada iniciativa para ayudar al club que amamos, respetamos, queremos e idolatramos, comienza desde la Subco. Esta vez se trata de pintar el club. La fecha que se eligió es el sábado 14 de marzo pero se decidió cambiarlo a este mismo sábado por los inconvenientes climáticos sufridos hace siete días, y vos como hincha del Más Grande estas invitado.

A las 12 del mediodía comenzarán con todo el proyecto y se invita a todos los que quieran participar. La pintada está programada para los sectores Quinchos externos, y a futuro, las paredes de las canchas auxiliares que son utilizadas por las Divisiones Inferiores y los torneos internos del Más Grande.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7021

Para quienes odiaban a los pendorchos, ahora les metieron mosaico con pendorcho

Hola, vengo a proponer una bandera que diga “todo lo que no queremos ser”. Gracias.

3 Me gusta

RT. + “Boca que asco te tengo”