Subcorazón del Hincha

Che, para romper un poco el hielo de esta conversación: van a poner algunos globitos o tirantes para el domingo? o algo no sé, es un bodrio el monumental en cuanto a color.

Mal, por mas de que no se lo merezcan estaria bueno hacer un recibimiento mas colorido.

Tengo que entendido que compraron estos tirantes River Plate - Sitio Oficial ¿alguien que lo confirme?

Sí, es verdad eso.

Edit: También los mosaicos para las Plateas Laterales Altas (San Martín y Belgrano).

Que se infiltren como alguien de prensa en la cancha de boca, lleven tarros de humo rojo y blanco y cuando salga River los prendan, o que vendan bengalas en los alrededores de la cancha rojos y blancos camuflados (?)

Era de la subco una bandera colgada en segunda linea en la popu ? te tapa un pedazo de sivori baja la puta madre , lo mismo la de ranelagh si no hay lugar no la pongan viejo

bien x los globos igual al fin un buen recibimiento

Muy bueno lo de hoy!

Lindo recibimiento, lo que me costo inflar el globo la puta madre

muy bueno lo de hoy, falto colorido en la centenario nada mas

La que recordaba a Vallejos y Delgado los pibes que mataron en la boca? Si es esa creo que sí, igual estaba buena.
Otra que tapa es la de “no hay granja que cure este vicio”

Ah ni leía . ta bien entonces por algo especial. Pasa q ahora se llena toda y a veces enconttas un lugar y ves que una bandera te tapa la mitad de la tribuna

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estaba ahí al lado de Delirio y Carnaval, no se si era esa la que decís.

El último partido el recibimiento tiene que ser con 3 millones de bengalas. Me importa un carajo que la 1era fecha del torneo que viene tengamos que ir a otro estadio. Quiero un recibimiento acorde a las circunstancias.

Quisiera opinar con mesura, pero que se incendie el Monumental como en la final de 1996 si somos campeones. ¿Después de todo lo que pasamos no merecemos tirar el Monumental por la ventana?

Ese recibimiento NO se va a repetir jamás, quienes estuvimos ahí nunca vimos otro igual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese recibimiento ni siquiera se supero en la semi contra Boca del 2004. Pero asi y todo no es TAN dificil repetirlo, ya que ese recimiento fue lo que fue, por la cantidad de bengalas que habia…

Para repetirlo tenes que meter bengalas de esas a cagarse.

Una cosa que no entiendo, como es que Boca puede entrar trapos grandes, tirantes, etc… a la popular si estan prohibidos en capital?

sigue la movida de los diarios ? soy capaz de afanar una papelera

El tema del recibimiento el domingo que al River jugar a la tarde las bengalas no se notan tanto. Eso si, si llega a pasar lo que la mitad del pais esta esperando el Monumental tiene que explotar de bengalas.

el recibimiento del 96 fue tan impactante y significo tanto (no solo para los hinchas de River sino para el entorno futbolistico & periodístico) porque en ese momento no habían casas que vendían pirotecnia como hoy en día, tales como Júpiter o Cienfuegos donde podes ir y comprar lo que se te cante. En ese momento nada de eso existía y las bengalas te las traía alguien de afuera si se iba de viaje. En el vídeo del recibimiento se puede ver como gente con 1 bengala corría de acá para allá para moviéndose constantemente para que el humo y el color se desplegue lo mas que se pueda.

el tema de las bengalas el domingo es como se pasan… sugerencias? no se las puede dejar a los pibes de la subco y que cuando suban todos los diarios un dia antes a las bandejas de arriba las camuflen en los baños o algo asi?

abrazo