Subcorazón del Hincha

como van a poner corazones en una semifinal de libertadores :lol:

se la comen estos, otra explicación no hay

Los de la sub comision del hincha no son mas boludos e inutiles porque no son de la vosta que si no!!! como van a andar anunciando por todos lados lo q iban a hacer, obvio que iba a apareces el sorete de Macri para cortarnos la movida, y encima no se les cae una pedorra idea, otra vez los pendorchos de m*erda esos q ya cansaron este tenia que ser el descanso del siglo aunque me suspendan la cancha por 5 años, este recibimiento deberia haber sido historico e irrepetible como lo fue la final de Madrid espero minimamente un drone con la frase MORISTE EN MADRID sobre la cabeza del inmundo de Tevez promediando el segundo tiempo por lo menos eso carajo.

Por mas que no hubiesen mostrado nada, era fija que antes del partido les iban a sacar todo o a prohibir todo. Si el hijo de mil putas de Macri esta mas pendiente de Boca que del dolar el forro.

Coincido, y hay que tener cuidado a la entrada. Tendrían que esconder las cosas que lleven para cargar a bosta, para mí van a mandar a sacarle todo a los hinchas

Pero hacen algo distinto?
Aunque sea pongan por los parlantes del estadio el relato del “y va el tercero” mientras entran al campo.

Encima hace un par de días en su radio dijeron algo así cómo " El domingo van a renovar su foto de portada" a los 2 días les sacan los mosaicos , mufas mal.

Igual los mosaicos son mufa, me parece que macrisis y compañía nos hicieron un favor

Igual hay algo que no comprendo… Con que orden entran y allanan la subcomision de un club sin oposición alguna? Es legal eso?

Ordenemos idea

  1. La subco tiene llegada al club, por algo figura en la remera de river campeón libertadores 2018
  2. Los mosaicos no están mal, se puede mejorar. Las cábalas y la mufa NO EXISTEN
  3. Más allá de lo cartelero que son , como el 90% de la nueva generación menores de 30 años que viven publicando hasta sus pedos en redes, los iban a allanar igual, la decisión política es de arriba, y esta dirigencia quiere siemrpe mantener las lindas formas
  4. Si alguien quiere aportar a la fiesta desde el foro se puede, en muchos partidos y festejos se ha hecho, en muchos yo compré por ejemplo 100 globos. NUNCA hay que pensar en que alcanza con 2 globos porque son 2 por persona, NO! muy pocos son los que se prenden por movida, imaginate el equivalente a lo que necesitan al menos 5 personas, llevá todos los globos, papeles, bengalas, etc.
  5. No hay Bombos, PESE A ESO la gente canta bastante, casi todos los sectores cantan continuamente. Lamentablemente en River, y creo especialmente en river y en boca por el termismo

5)EMPECEMOS HOY THREAD PARA RECIBIMIENTO IDA LIBERTADORES, hay que hacer principalmente lluvia de papeles y muuuucha bengala total la final no es de local, ¿y cómo hizo cerro porteño con la tonelada de pirotecnia que tiró?. Y habrá que ver alguna forma de pasar bombos… en vez de bardear a esta gente habría que contactarla, al menos son socios genuinos no?

VERDES

[QUOTE=Seba_86;8873615]Ordenemos idea

  1. La subco tiene llegada al club, por algo figura en la remera de river campeón libertadores 2018
  2. Los mosaicos no están mal, se puede mejorar. Las cábalas y la mufa NO EXISTEN
  3. Más allá de lo cartelero que son , como el 90% de la nueva generación menores de 30 años que viven publicando hasta sus pedos en redes, los iban a allanar igual, la decisión política es de arriba, y esta dirigencia quiere siemrpe mantener las lindas formas
  4. Si alguien quiere aportar a la fiesta desde el foro se puede, en muchos partidos y festejos se ha hecho, en muchos yo compré por ejemplo 100 globos. NUNCA hay que pensar en que alcanza con 2 globos porque son 2 por persona, NO! muy pocos son los que se prenden por movida, imaginate el equivalente a lo que necesitan al menos 5 personas, llevá todos los globos, papeles, bengalas, etc.
  5. No hay Bombos, PESE A ESO la gente canta bastante, casi todos los sectores cantan continuamente. Lamentablemente en River, y creo especialmente en river y en boca por el termismo

5)EMPECEMOS HOY THREAD PARA RECIBIMIENTO IDA LIBERTADORES, hay que hacer principalmente lluvia de papeles y muuuucha bengala total la final no es de local, ¿y cómo hizo cerro porteño con la tonelada de pirotecnia que tiró?. Y habrá que ver alguna forma de pasar bombos… en vez de bardear a esta gente habría que contactarla, al menos son socios genuinos no?[/QUOTE]

ADHIERO!

LOS DRON SE BANCAN EL PESO DE UN PAR DE BENGALAS???

[QUOTE=Seba_86;8873615]Ordenemos idea

  1. La subco tiene llegada al club, por algo figura en la remera de river campeón libertadores 2018
  2. Los mosaicos no están mal, se puede mejorar. Las cábalas y la mufa NO EXISTEN
  3. Más allá de lo cartelero que son , como el 90% de la nueva generación menores de 30 años que viven publicando hasta sus pedos en redes, los iban a allanar igual, la decisión política es de arriba, y esta dirigencia quiere siemrpe mantener las lindas formas
  4. Si alguien quiere aportar a la fiesta desde el foro se puede, en muchos partidos y festejos se ha hecho, en muchos yo compré por ejemplo 100 globos. NUNCA hay que pensar en que alcanza con 2 globos porque son 2 por persona, NO! muy pocos son los que se prenden por movida, imaginate el equivalente a lo que necesitan al menos 5 personas, llevá todos los globos, papeles, bengalas, etc.
  5. No hay Bombos, PESE A ESO la gente canta bastante, casi todos los sectores cantan continuamente. Lamentablemente en River, y creo especialmente en river y en boca por el termismo

5)EMPECEMOS HOY THREAD PARA RECIBIMIENTO IDA LIBERTADORES, hay que hacer principalmente lluvia de papeles y muuuucha bengala total la final no es de local, ¿y cómo hizo cerro porteño con la tonelada de pirotecnia que tiró?. Y habrá que ver alguna forma de pasar bombos… en vez de bardear a esta gente habría que contactarla, al menos son socios genuinos no?[/QUOTE]

te cuento que el año pasado la gorda infumable no se banco una opinion de un pibe y se puso a bardearlo, el pibe se calento y la mando a la mierda , saltaron los defensores de la subco a defenderla.
La gente quiso aportar pero estos son soberbios. Si la persona no se deja ayudar poco va a servir.

Autorización dirigencial. No queda otra. Allanaron además el museo del club donde habían guardado bengalas.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

Para los que dicen que hay que contactar a la Subcomisión: Es imposible contactar a estos tipos y no porque sean imposibles de ubicar -si vas al club cualquier día, los vas a encontrar- sino porque te miran mal y se creen superiores. Tirás una idea y te contestan como el orto. Vas a ayudar a los recibimientos, te apuran y te desprecian.

[QUOTE=Juliansz;8873789]Autorización dirigencial. No queda otra. Allanaron además el museo del club donde habían guardado bengalas.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------


Para los que dicen que hay que contactar a la Subcomisión: Es imposible contactar a estos tipos y no porque sean imposibles de ubicar -si vas al club cualquier día, los vas a encontrar- sino porque te miran mal y se creen superiores. Tirás una idea y te contestan como el orto. Vas a ayudar a los recibimientos, te apuran y te desprecian.
[/QUOTE]

Nace la Subcomision paralela? (La subcomision TURIVER)

Igual tenes toda la razon, pero despues por twitter todo verso


Tengo que decir que fue mi primer superclasico y me encanto el recibimiento, me parecio algo espectacular, de dia se disfruta mas que de noche, no se porque, remarco lo de fue mi primer superclasico

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

[QUOTE=ElPumita;8873689]te cuento que el año pasado la gorda infumable no se banco una opinion de un pibe y se puso a bardearlo, el pibe se calento y la mando a la mierda , saltaron los defensores de la subco a defenderla.
La gente quiso aportar pero estos son soberbios. Si la persona no se deja ayudar poco va a servir.[/QUOTE]

Por dios el show que hizo la gorda trola esa por twitter cuando le criticaron los corazoncitos esos. Hermana laburas en River, el sueño de medio foro creo, si te critican por algo que hiciste como el orto no salgas a hacer farandula, ponete a laburar para solucionarlo y no hagas la misma estupidez de nuevo

[QUOTE=cafa2;8873823]Nace la Subcomision paralela? (La subcomision TURIVER)

Igual tenes toda la razon, pero despues por twitter todo verso


Tengo que decir que fue mi primer superclasico y me encanto el recibimiento, me parecio algo espectacular, de dia se disfruta mas que de noche, no se porque, remarco lo de fue mi primer superclasico

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Por dios el show que hizo la gorda trola esa por twitter cuando le criticaron los corazoncitos esos. Hermana laburas en River, el sueño de medio foro creo, si te critican por algo que hiciste como el orto no salgas a hacer farandula, ponete a laburar para solucionarlo y no hagas la misma estupidez de nuevo[/QUOTE]

ojaime con lo resaltado

Posta vi mejores ideas acá en este foro, en todo sentido (menos futbolisticos) en cuanto cánticos, en cuanto marketings, en muchas cosas,este foro es muy bueno, hay que hacer un recibimiento totalmente termo e inolvidable para la ida,gaste mal al ex club, la subcomision es un grupo de chetitos que en algunos puntos tienen buenas intenciones, pero no sirven para el gaste, ni recibimientos, no hay nada épico en ellos, son el meme de no esperaba nada de ellos y aun así decepcionan.

Yo tengo la sensacion de que el foro estaria abierto a escuchar ideas y que ayudaria a todos los hinchas de River. no se fijarian si son de donde o como. Muchas veces aca se consigue el viaje en micro a alguna provincia o a otro pais y eso esta muy bueno, a mi me da la sensacion de que la subcomision no son todos hinchas de river, y van sin ganas de laburar

.

Soy muy cabulera, y esto de los mosaicos era medio mufa. Aunque bueno, el otro dia igual empatamos.
Yo huebiese hecho un descontrol con el descanso a los ex club, pero con este gobierno de mierda es imposible, siempre se las ingenian para cagarnos todo lo que puedan. Impresentable todo el circo que hicieron. No se puede creer lo evidente que son.

Ojala cuando se vaya este gobierno podamos hacer una fiesta como nos merecemos y se solian hacer