Subcorazón del Hincha

Que no publiquen ni digan nada para las semis, no avivemos giles.

Buenas una consulta que no se donde hacerla, en diciembre viene un amigo yankee y quiero llevarlo a la cancha con casla, como tengo que hacer para sacarle entrada? Lo tengo q registrar si o si y ponerlo en mi grupo?? Gracias

Registrate en RIVER PLATE ID y podes sacar cuando lancen las entradas!!

Pero puedo sacar para mas personas q no esten registradas

Registralo como “hincha” (no socio ni SR), con sus datos. Vs Central llevé a un Tano sin problemas.

Desde River ID?? Fui avanzando con sus datos, le mandaron un codigo a su celular y cuando lo cargo me tira q es invalido y ahora no tengo como avanzar. Algun telefono donde me den bola??

No se si sera porque soy socio , pero yo me registre a River ID y creo que no me pidio ningun codigo.

Si, a mí tmb me mandaron el código, entiendo que es la única forma de corroborar identidad con usuario en el caso de extranjeros (nosotros con el nro de trámite de dni ya está). Yo no tuve problemas con el codigo, por las dudas fíjate que estén bien los datos de pasaporte, domicilio, etc. Sino probaria con algún teléfono del club o mail, algo debe haber.

Me acabo de enterar que va a empezar la VENTA de abonos para el período julio-21/junio-22.

Sres D’onofrio y Cía: Uds DAN VERGÜENZA. ¿Un año entero pagando religiosamente la cuota del club sin tener ninguna disponibilidad, y no van a dar gratis por lo menos un año como mínimo todas las tribunas cabeceras, es decir, la Sívori y la Centenario bajas y altas?

vos sos boludo ?? que tiene que ver con el th flaco ??

dejà de postear en cualquier lado

no para, gratis es imposible. El club necesita guita

Que encarezcan la San Martín y la Belgrano.
O que regalen entradas por 3 meses, o por 5 partidos.
O que se sorteen 1.000 abonos entre los que siempre se abonaron a esas tribunas (ellos tienen todo registrado).

Yo tiré 3 ideas en 2 minutos. Que los genios se rompan el coco y piensen otras.

Si hay voluntad política, un regalo al hincha siempre se le puede dar.

Yo no creo en la mufa.
Pero q esta subco es mufa, no hay dudas.
Cada vez q hacen algo, perdemos.
Datos.

2 Me gusta

La bandera o supuesto telon del hincha, zafó.bastante bueno.
Yo creia q era mas grande. Q ocupaba mas.

Inutiles de mierda

1 me gusta

No debería existir esto. Que cada uno vaya a la cancha y se exprese cómo le de las bolas, tiene que ser más primitivo. Esto de repartir banderitas y papelitos me parece alta pajereada. Yo me siento más identificado con 5 borrachines que viajan desde Iruya a bs as con un cajón pintado con los colores de boca, atraviesan todo el desierto escuchando Horacio guarany y tomando tinto, llegan al monumental y prenden fuego el cajón mientras lo revolean y se mean encima del pedo, prefiero eso y no una coreografía con mosaiquitos.

2 Me gusta

Hay que contratar un caza recompensas que traiga la cabeza de cada uno de los trolos que manejan esto.

SubLGBT del progrehincha

¿Este es el lider de la sub?

1 me gusta
3 Me gusta