Subcomision del hincha

Viendo q la barra esta pasando por un momento “complicado” no podria rearmarse la subcomision del hincha para que organizen un poco las cosas??? si lo pedimos de alguna manera muchos foristas… ?

Viendo q la barra esta pasando por un momento “complicado” no podria rearmarse la subcomision del hincha para que organizen un poco las cosas??? si lo pedimos de alguna manera muchos foristas… ?

ACM, junto a otras agrupaciones hizo la fiesta del superclasico, y contra el rojo. y si pueden, lo van a seguir haciendo.

si ,eso esta bien, pero son agrupaciones q no tienen ese fin, o si ? yo digo la q estaba antes… una q se dedique especificamente a eso

Esta buena la idea, pero si dicen q ya hay…

si no me eqivoco la barra no dejaba participar a la subcomision esa del hincha ba nose (?)

si es cierto, porq la fiesta supuestamente la iban a hacer ellos, pero ahora, hace falta aclarar q no hacen fiesta? q se dejen de joder y dejen a la subcomision

si ,eso esta bien, pero son agrupaciones q no tienen ese fin, o si ? yo digo la q estaba antes… una q se dedique especificamente a es
[/QUOTE]

ACM es una agrupacion politica, q hace muchas cosas en el club, entre ellas, la fiesta en las tribunas. los q hacian la fiesta antes, son los mismos q hicieron la de este año. es la misma gente…

si ,eso esta bien, pero son agrupaciones q no tienen ese fin, o si ? yo digo la q estaba antes… una q se dedique especificamente a es
[/QUOTE]

ACM es una agrupacion politica, q hace muchas cosas en el club, entre ellas, la fiesta en las tribunas. los q hacian la fiesta antes, son los mismos q hicieron la de este año. es la misma gente.
[/QUOTE]

Bueno, pero hay manera de ayudarlos o algo? o estamos condenados a 1 fiesta por año contra boca de local ?

si ,eso esta bien, pero son agrupaciones q no tienen ese fin, o si ? yo digo la q estaba antes… una q se dedique especificamente a es
[/QUOTE]

ACM es una agrupacion politica, q hace muchas cosas en el club, entre ellas, la fiesta en las tribunas. los q hacian la fiesta antes, son los mismos q hicieron la de este año. es la misma gente.
[/QUOTE]

Bueno, pero hay manera de ayudarlos o algo? o estamos condenados a 1 fiesta por año contra boca de local
[/QUOTE]

lo mejor q puede hacer un hincha, si quiere ver fiesta, es ir a la cancha, alentar todo el partido, llevar papeles… globos, bengalas o banderas, eso es lo mejor q podemos hacer… si alguna agrupacion organiza algo, joya… y sino mala suerte… pero aca la fiesta la hacen los hinchas!! no tenemos q depender de la barra. si cada uno alienta todo el partido… la tribuna es una fiesta, con o sin color, es una fiesta… y si cada uno lleva un globo o un diario o una bandera, la tibuna va a tener muchisimo color… la fiesta depende de los hinchas :wink:

si ,eso esta bien, pero son agrupaciones q no tienen ese fin, o si ? yo digo la q estaba antes… una q se dedique especificamente a es
[/QUOTE]

ACM es una agrupacion politica, q hace muchas cosas en el club, entre ellas, la fiesta en las tribunas. los q hacian la fiesta antes, son los mismos q hicieron la de este año. es la misma gente.
[/QUOTE]

Bueno, pero hay manera de ayudarlos o algo? o estamos condenados a 1 fiesta por año contra boca de local
[/QUOTE]

aguanta el año pasado contra boca solo no hubo fiesta contra el eqipo d chuky (el rojo) tambien hubo…

tampoco van hacer fiestas todos los partidos no caga la plata los chabones (MEPARECE) (?) jajaj

si ,eso esta bien, pero son agrupaciones q no tienen ese fin, o si ? yo digo la q estaba antes… una q se dedique especificamente a es
[/QUOTE]

ACM es una agrupacion politica, q hace muchas cosas en el club, entre ellas, la fiesta en las tribunas. los q hacian la fiesta antes, son los mismos q hicieron la de este año. es la misma gente.
[/QUOTE]

Bueno, pero hay manera de ayudarlos o algo? o estamos condenados a 1 fiesta por año contra boca de local
[/QUOTE]

aguanta el año pasado contra boca solo no hubo fiesta contra el eqipo d chuky (el rojo) tambien hubo…

tampoco van hacer fiestas todos los partidos no caga la plata los chabones (MEPARECE) (?) jaja
[/QUOTE]
por eso preguntó si hay alguna manera de ayudarlos

si ,eso esta bien, pero son agrupaciones q no tienen ese fin, o si ? yo digo la q estaba antes… una q se dedique especificamente a es
[/QUOTE]

ACM es una agrupacion politica, q hace muchas cosas en el club, entre ellas, la fiesta en las tribunas. los q hacian la fiesta antes, son los mismos q hicieron la de este año. es la misma gente.
[/QUOTE]

Bueno, pero hay manera de ayudarlos o algo? o estamos condenados a 1 fiesta por año contra boca de local
[/QUOTE]

aguanta el año pasado contra boca solo no hubo fiesta contra el eqipo d chuky (el rojo) tambien hubo…

tampoco van hacer fiestas todos los partidos no caga la plata los chabones (MEPARECE) (?) jaja
[/QUOTE]

jaja es verdad contra el rojo tmb, pero no es lo mismo de antes, bue q seyo, aportare yo como hincha como lo hago casi siempre, como dice aca el amigo jorge_Carp , igualmente estamos flojos

si ,eso esta bien, pero son agrupaciones q no tienen ese fin, o si ? yo digo la q estaba antes… una q se dedique especificamente a es
[/QUOTE]

ACM es una agrupacion politica, q hace muchas cosas en el club, entre ellas, la fiesta en las tribunas. los q hacian la fiesta antes, son los mismos q hicieron la de este año. es la misma gente.
[/QUOTE]

Bueno, pero hay manera de ayudarlos o algo? o estamos condenados a 1 fiesta por año contra boca de local
[/QUOTE]

aguanta el año pasado contra boca solo no hubo fiesta contra el eqipo d chuky (el rojo) tambien hubo…

tampoco van hacer fiestas todos los partidos no caga la plata los chabones (MEPARECE) (?) jaja
[/QUOTE]

jaja es verdad contra el rojo tmb, pero no es lo mismo de antes, bue q seyo, aportare yo como hincha como lo hago casi siempre, como dice aca el puto de jorge_Carp , igualmente estamos flojo
[/QUOTE]

jaja eh siii tenes razon en tema ALIENTO andamos medio medio pero bue ya vamos a subir al mando (?) :roll: :lol: :lol: na como dijo jorge no dependemo d la barra d hacer fiesta… si qeres pasar una bengala pasala somos river :lol:

el tema de la subcomision del hincha seria ideal, pero bueno, me parece que no se puede por razones lejanas a los verdaderos hinchas de river.

estaria muy bueno si se pudiese hacer algo con la gente del foro y sumar otras personas tambien para cada tanto meter una buena fiesta, y no solo contra boca y algun otro partido.

Claro eso es a lo q yo voy… pero tendria q informarnos alguien q este o sepa mas de esto para ver q se puede hacer

Claro eso es a lo q yo voy… pero tendria q informarnos alguien q este o sepa mas de esto para ver q se puede hace
[/QUOTE]

Que vuelvan las fiestas de la Subco en la tribuna no depende ni de ACM ni de la gente que aporta su colaboracion (como mucha gente de este foro y el de LPM), ni siquiera depende del Club. Si fuera por todos estos que te nombré, habria muchisimas mas fiestas, pero bueno, el tema depende de otra gente, de terceros.

Por mas ganas que le pongamos todos, está claro que hay cosas que no se pueden organizar sin el permiso necesario.

De todos modos, veremos que pasa este año. Al menos la gente de Caravana Monumental siempre está (estamos) a favor de las fiestas en la tribuna, ojala puedan repetirse.

Saludos

Claro eso es a lo q yo voy… pero tendria q informarnos alguien q este o sepa mas de esto para ver q se puede hace
[/QUOTE]

Que vuelvan las fiestas de la Subco en la tribuna no depende ni de ACM ni de la gente que aporta su colaboracion (como mucha gente de este foro y el de LPM), ni siquiera depende del Club. Si fuera por todos estos que te nombré, habria muchisimas mas fiestas, pero bueno, el tema depende de otra gente, de terceros.

Por mas ganas que le pongamos todos, está claro que hay cosas que no se pueden organizar sin el permiso necesario.

De todos modos, veremos que pasa este año. Al menos la gente de Caravana Monumental siempre está (estamos) a favor de las fiestas en la tribuna, ojala puedan repetirse.

Saludo
[/QUOTE]

Realmente una verguenza…

Claro eso es a lo q yo voy… pero tendria q informarnos alguien q este o sepa mas de esto para ver q se puede hace
[/QUOTE]

Que vuelvan las fiestas de la Subco en la tribuna no depende ni de ACM ni de la gente que aporta su colaboracion (como mucha gente de este foro y el de LPM), ni siquiera depende del Club. Si fuera por todos estos que te nombré, habria muchisimas mas fiestas, pero bueno, el tema depende de otra gente, de terceros.

Por mas ganas que le pongamos todos, está claro que hay cosas que no se pueden organizar sin el permiso necesario.

De todos modos, veremos que pasa este año. Al menos la gente de Caravana Monumental siempre está (estamos) a favor de las fiestas en la tribuna, ojala puedan repetirse.

Saludo
[/QUOTE]

Realmente una verguenza.
[/QUOTE]
La triste realidad…

Igualmente si uno quiere ayudar tambien puede meterse o averiguar, ACM tiene una página donde uno puede inscribirse para ayudar a esta agrupación , cuanta más gente se encuentre dispuesta a colaborar mejor van a salir las cosas .
varios de aca estubimos colaborando en las fiestas contra boca y el rojo y la verdad es algo muy bueno :smiley:

Claro eso es a lo q yo voy… pero tendria q informarnos alguien q este o sepa mas de esto para ver q se puede hace
[/QUOTE]

Que vuelvan las fiestas de la Subco en la tribuna no depende ni de ACM ni de la gente que aporta su colaboracion (como mucha gente de este foro y el de LPM), ni siquiera depende del Club. Si fuera por todos estos que te nombré, habria muchisimas mas fiestas, pero bueno, el tema depende de otra gente, de terceros.

Por mas ganas que le pongamos todos, está claro que hay cosas que no se pueden organizar sin el permiso necesario.

De todos modos, veremos que pasa este año. Al menos la gente de Caravana Monumental siempre está (estamos) a favor de las fiestas en la tribuna, ojala puedan repetirse.

Saludo
[/QUOTE]

Realmente una verguenza.
[/QUOTE]
La triste realidad…

Igualmente si uno quiere ayudar tambien puede meterse o averiguar, ACM tiene una página donde uno puede inscribirse para ayudar a esta agrupación , cuanta más gente se encuentre dispuesta a colaborar mejor van a salir las cosas .
varios de aca estubimos colaborando en las fiestas contra boca y el rojo y la verdad es algo muy bueno :
[/QUOTE]Si
ees verdad experiencias muy lindas…
y muy bien organizadas
muchachos se hace lo que se puede…
la ACM no siempre puede y no depende
de ellos como dijieron otros
dependen de los terceros
q si se levantan bien bueno
sino bue…:S
pq se le va hacer

vendran momentos mejores…