SUBAN VIDEO DE VOKA CORRE CON LA YUTA!

Buenas, estube viendo recien en tyc, y pasaban lo que paso el domingo en la entrada de voka a la cancha de huracan, tubo problemas con la yuta, y se ve como cobra y luego corre el gordito de mauro martin, y se escapa. saludos , aver quien lo sube y nos reimos un rato de estos amargos.

Buenas, estube viendo recien en tyc, y pasaban lo que paso el domingo en la entrada de voka a la cancha de huracan, tubo problemas con la yuta, y se ve como cobra y luego corre el gordito de mauro martin, y se escapa. saludos , aver quien lo sube y nos reimos un rato de estos amargos.

jaja posta.

dale suban videos!!!

//youtu.be/Incidentes con Hinchada de Boca (Fecha 5) - YouTube

el q no salta corrio en brazil jaja

esta bueno, pero el que vi, era mas completo, y sale el putito de de mauro cobrando y corriendo como una loca! voka maratonista!!! no te planatas con nadie

jjajajajajajajjajaja
loco no tienen ni una pelea desente cobran con todos estos amargos asta como 5 ratis
se zarpan

Cuando no bostita

//youtu.be/LA 12 COBRA CON LA YUTA - YouTube


jajaja, qe cagones por dios, fijense como arrancan las banderas :smiley:

la historia de los bosteros se repitio!

Corre corre voka corre

bueno claramente se vio como corrieron los putos de la 12:mrgreen:

pero cuantos de los que se rien se plantan?el año pasado en el super alla en la boca
tambien corrimos nosotros encima la policia se nos cagaba de la risa provocandonos
por todo pedro de mendoza.

ya me da igual todo este tema de kien corrio a quien y todo eso.

saludos

tomala vos,damela a mi,el q no salta, corrio en brasilllll

jajajaja, que cagoooness, no podiaan quedarse plantados adelantes de los tiranteentes q se ibaan para atras… jajaja

re cagonesss !!!

Como pueden festejar que la policia les pegue asi a los bostys?.. La verdad no los entiendo, me parece una pelotudes importantes de quien festeja estas cosas.

A pesar de que son bosteritos son gente al fin, con un gusto futbolistico de mierda pero gente al fin, igual que vos y yo.

pq cuando a nosotros con cagan a palos, o otras cosas
hacen lo mismo =)

Es increíble como se festeja la violencia.

me acuerdo un partido independiente bosta en avellaneda que no se que problema hubo con el codo del rojo y la policia entro a la popu visitante para controlar el asunto y les dio para que tengan a las gordas de la 12, que se fueron y dejaban los tirantes colgados… un rato despues se fue calmando todo.
Ademas de lo de brasil. Creo que en santa fe la pasaron mal tambien.
Siempre van para atras, nunca tienen quilombo con nadie… los unicos quilombos que tuvieron en los 10 años fue con chaca 2 veces (muy cagones en el primero, y el 2do no fue nada) y con river gracias a river… despues nunca nada.
Ahh si…lo del luna park contra el viejo de chicago… patetico…

Son puro marketing, no existen.

Con respecto a lo que dijeron arriba, yo por lo menos no festejo la violencia… sin embargo me rio de que canten que le pegan a la policia y despues haya evidencia de que no solo no le pegan, sino que los escoltan al Monumenal…

Ojo, yo no digo que tengan que pegarle a la cana, solo que me molesta que mientan

Saludos, Juan Ignacio