Sub-Foro "Historia"

Bueno, encontre estos temas en “Campo de juego”

22 De Nov El día que un jugador de Boca se fue llorando del monumental - Historia - tuRiver

Un día como hoy... - Historia - tuRiver

De Nahue Millonario (siempre aportando temas sobre la historia de River o algun acontecimiento historico que haya ocurrido en River), pense porque no armar un sub-foro que se llame “Historia” (el lugar puede ser a gusto de los administradores) para crear esos temas que encontre en el mismo?

Espero que consideren mi idea, gracias

Bueno, encontre estos temas en “Campo de juego”

22 De Nov El día que un jugador de Boca se fue llorando del monumental - Historia - tuRiver

Un día como hoy... - Historia - tuRiver

De Nahue Millonario (siempre aportando temas sobre la historia de River o algun acontecimiento historico que haya ocurrido en River), pense porque no armar un sub-foro que se llame “Historia” (el lugar puede ser a gusto de los administradores) para crear esos temas que encontre en el mismo?

Espero que consideren mi idea, gracias

Estoy Completamente de acuerdo con la idea, organizaria mejor las cosas. Plantearlo no cuesta nada.

Estaria barbaro podriamos hablar sobre partidos o sucesos que pasaron en River en el pasado.

Exacto… esa es la idea, si alguien tiene algun dato sobre algo que paso o un dia especial, puede ir ahi

Nunca nos dieron bola.

Esta el topic de “Superclasicos” y algunos bastante interesantes para que queden en un sub-foro asi.
Ademas tengo un Word con todos los 55 titulos de River con las respectivas fotos de estas copas.
Me encantaría aprovechar las vacaciones para repasar a fondo cada equipo campeón y sus campañas. En fin… me adhiero al pedido.

Lo discuten entre administradores y moderadores?..

Me gustaria escuchar la opinión de algun Mod y/o Administrador.

hace rato lo vienen pidiendo

Por lo menos que nos den su opinion los administradores y/o moderadores… si sigue asi pienso que no nos dan bola

Y viejo? El pueblo pide la palabra de algun moderador o administrador.
Ponganlo como sub-foro en el “Club”.
Hay mil sub-foros uno mas no molesta. Ademas seria interesantisimo.

Muchachos, los mods no decidimos este tema. Lo deciden los admins. Podemos opinar o no, pero eso tiene más que ver con la administración que con la moderación.

Abrazos, Martín.

:mrgreen::mrgreen:

Ah ok. Entonces que los Administradores den su opinion.

Ya lo sabia, pero pense que se discutia en el staff, por eso pedi opinion de los administradores y/o moderadores…

Que onda que los administradores no pasan por este therad?

No desesperen muchachos. Los Admins estan laburando y ganandose la vida, je.
No todos desde el laburo estamos en la PC.

Para Mi, e una excelente idea :thumright:

VOT SI a cualquier subforo de historia, de River o de cualquier cosa.

No quiero parecer insistente, pero al menos a mi me gustaria una “lo estamos analizando”, “hay que esperar la opinion de todos”, o “mira, no se va a ser por esto…”, pero que no se diga absolutamente nada no me da garantias de nada me gustaria escuchar al menos la opinion de UN Administrador. ¿Es mucho pedir?