Sub-comisión del hincha.

En un par de threads lei un poco acerca de esta subcomisión. Yo vine a Bs As a vivir el año pasado y desde ahi qno me pierdo un solo partido de River, y como a todos me encantan estar en la popular y verla colorida y con cotiillón.

Quiero saber como estaba formada esta sub-comisión, de quien dependía, cuales eran las actividades que hacía, y como había que hacer para formar parte de la misma.

Como creo q todos no queremos mas a barras en el Club, sería excelente que volviera a formarse, para q pudieramos participar los verdaderos hinchas de River.

Slds.

En un par de threads lei un poco acerca de esta subcomisión. Yo vine a Bs As a vivir el año pasado y desde ahi qno me pierdo un solo partido de River, y como a todos me encantan estar en la popular y verla colorida y con cotiillón.

Quiero saber como estaba formada esta sub-comisión, de quien dependía, cuales eran las actividades que hacía, y como había que hacer para formar parte de la misma.

Como creo q todos no queremos mas a barras en el Club, sería excelente que volviera a formarse, para q pudieramos participar los verdaderos hinchas de River.

Slds.

la subco la saco la barra para no perder protagonismo y hacer ellos la fiesta, igual siempre los mejores recibimientos los hizo la subco y ahora acm, pero no creo q vuelva… primero porq veo q muchos se hacen la idea de q la barra no va a estar mas, y no es asi, va aparecer en cualquier momento seguramente, para q vuelva tendria q ser con el “permiso” de la barra, y eso no va a pasar…

El año pasado contra boca en cancha de river estaba la barra y sin embargo hubo una fiesta terrible (hablo del color de las tribunas) que armo la sub comision… espero que ahora en la bostanera sea igual!

la q organizo eso es agrupacion caravana monumental, no la subco, y siempre q se organiza es porq da el ok la barra

Me pone mal q la barra tenga q dar “permiso” para q los hinchas se agrupen, y organizcen movimientos independientes. Es obvio q si se crea esta subcomisión o algún grupo q se encargue del cotillón desinteresadamente, la mayoría dejaría de apoyar a la barra.

En si, alguein tiene un correo de caravana monumental o alguna pagina? me gustaria sumarme para colaborar con lo q pueda.

Slds.

yo conosco un flaco q estaba ahi,
ellos tenian q tener el permiso de la barra, respondian a ellos en cierta forma…

saludoss

Aca te paso la pagina amigo

Agrupación Caravana Monumental - CARP

yo ya les mande un mail a los pibes de caravana…

saludoss

Gracias por la info. Es momento de q si nos gusta la fiesta en la tribuna empecemos a tomar protagonismo nostros mediante estas agrupaciones.

Cuantos más nos sumemos mejor lucirá nuestra popular.

Slds.

si que ese domingo en la bostanera sea una fiesta La popular RIVER!

Tas loco!! ACM no responde a la barra che!!

Nada que ver eso eh…

No responde , se queda callado, JAJAJAJA todo bien !!!

al final todos conocen a los barras y nadie hace nada

1 me gusta

es asi… la barra decide… sin barra no hay fiesta…
si no hay barrabrava, va la sub comision del hincha… hay colores, fiesta, bengalas, petardos, todas las huevadas… pero?? quien maneja los cantos??? por mas cotillon que halla, si una hinchada no canta es al pedo… EL EJEMPLO MAS CLARO, EL PARTIDO CONTRA CENTRAL, UNA VERGUENZA… LOS DE ABAJO CANTABAN UNA COSA, Y LOIS DE ARRIBA A LA DERECHA OTRA, Y LOS DE LA IZQUIERDA OTRA, NO SE PODIA COMBINAR NI UNA SOLA CANCION-.-. NI UNA SOLA… UN MAMARRACHO… SE NOS CAGABN DE RISA LOS ROSARINOS…

si hay barrabrava la gente canta una sola cancion y eso me gusta mas que el cotillon… porque toda la gente canta (excepto plateistas)

pero obvio… si se puede lograr lo que se logro en ese inolvidable 3 a 1, o ese recibimiento tan zarpado enm el segundo tiempo en el 2 a 0, le voy a a agradecer a dios toda mi vida.

ojala que se puedan las dos cosas… pero si tengo que elegir una… eligo la barra… porque va a estar de local y visitanmte, vallas perdiendo 5 a 0 o vallas ganando 5 a 0.

mantengo myu postura como el primer dia sobre la barra.

exacto… es lo que digo yo…

hasta la puta interna, estaba todo barbaro…

pero despues fue cualquier cosa…

entonces la sub comision y la agrupacion caravana q onda¿?

igualmetne ay que organizar algo!!! la gente necesita la fiesta de antes!!!
o me van a decir que no se extraña escuchar a todos cantando lo mismo!!! en vez de que depende donde estes cantas otra cosa!!

y que vas hacer capo? si la policia tambien los conocen y ellos tienen el deber de hacer algo no la gente.

q vuela la subcomision dl hincha

O sea que vos elegís la violencia sin lugar a dudas
porque vos sabes bien que las barra sin violencia no existe no ?
vos elegís que sigamos en vilo, que siga el miedo, que no abran la popular para los verdaderos hinchas … vos seguis eligiendo a esos barras que fueron a velez y vieron el partido DE ESPALDA !!!

a esos elegís ?

Elegis todo eso solo para que se cante una sola cancion en toda la cancha ?

Yo no quiero eso ni loco, y todos los plateistas que no cantan como vos decís, ese dia en velez decidieron putear a estos imbeciles delincuentes que vos defendesç

Sacatelo de la cabeza, no existe ninguna barra sin violencia y sin todos los manejos que hacen en Argentina , y si vos queres a la barra, estas queriendo eso