Suazo,Villanueva y ¿RIFFO? (noticia)

SANTIAGO.- Humberto Suazo, Carlos Villanueva, Claudio Borghi. Estos son nombres que hace rato están en la carpeta de los dirigentes de River Plate. Ahora se suma un nuevo jugador a esta lista: el defensa de Colo Colo, Miguel Riffo.

El representante de jugadores, Fernando Felicevich, reconoció que aparte de Suazo y Villanueva, Riffo es un nombre que interesa en cuadro de Núñez.

“River tiene muchos dirigentes, y ellos manejan nombres. Les gustaba Matías (Fernández), Suazo, Villanueva y Riffo”

Para el agente, que ha tenido algunas conversaciones con la gente de River por Claudio Borghi, el rendimiento de Alexis Sánchez ha levantado el interés por los futbolistas chilenos al otro lado de la cordillera.

“Todo depende del técnico que llegue. Ahora, si es Claudio (Borghi) se abren aún más las posibilidades de que estos jugadores aparezcan en carpeta”, agrega.

Con respecto a las opciones de Borghi y la chance que abrió hoy River de sentarse a conversar con el DT, el agente recalcó que él ha recibido llamados, pero sólo para sondear.

“Hemos tenido algunas conversaciones, pero nada muy formal, sólo para analizar la opción. En un principio había una carpeta con 10 nombres, eso se fue decantando, pero estaban a la espera de Simeone. Ahora, yo tengo abierto mi teléfono para que llamen en cualquier momento”, aclaró.

Sobre Racing no ha sabido nada más que lo ya conversado a principio de temporada cuando hubo algún acercamiento


Opinen

SANTIAGO.- Humberto Suazo, Carlos Villanueva, Claudio Borghi. Estos son nombres que hace rato están en la carpeta de los dirigentes de River Plate. Ahora se suma un nuevo jugador a esta lista: el defensa de Colo Colo, Miguel Riffo.

El representante de jugadores, Fernando Felicevich, reconoció que aparte de Suazo y Villanueva, Riffo es un nombre que interesa en cuadro de Núñez.

“River tiene muchos dirigentes, y ellos manejan nombres. Les gustaba Matías (Fernández), Suazo, Villanueva y Riffo”

Para el agente, que ha tenido algunas conversaciones con la gente de River por Claudio Borghi, el rendimiento de Alexis Sánchez ha levantado el interés por los futbolistas chilenos al otro lado de la cordillera.

“Todo depende del técnico que llegue. Ahora, si es Claudio (Borghi) se abren aún más las posibilidades de que estos jugadores aparezcan en carpeta”, agrega.

Con respecto a las opciones de Borghi y la chance que abrió hoy River de sentarse a conversar con el DT, el agente recalcó que él ha recibido llamados, pero sólo para sondear.

“Hemos tenido algunas conversaciones, pero nada muy formal, sólo para analizar la opción. En un principio había una carpeta con 10 nombres, eso se fue decantando, pero estaban a la espera de Simeone. Ahora, yo tengo abierto mi teléfono para que llamen en cualquier momento”, aclaró.

Sobre Racing no ha sabido nada más que lo ya conversado a principio de temporada cuando hubo algún acercamiento


Opinen

grandeee maaca pudiste postear…:smiley:

Jajaj si graciass :slight_smile: era necesesario

Che loco yo vi en algun partido y vi a carlos villanueva y esta re bueno el jugador por lo menos rinde bien en su equipo y convierte goles, es seleccionado de bielsa y los quieren de muchas partes ( no se exactamente cuales ) y Suazo en mexico no tiene buen rinde … solo en chile riffo loco ni lo conosco solo se ( creo) que esta en la seleccion chilena …
Pero para estar en river no se depende de ese viejo puto hijo de puta .


Yo te sigo , yo te amo

maaca y vos que opinas ? se ve que manejas el tema jaja

A mi me gustaria que traigan tambien a Fierro, es un buen jugador.
Saludos.

PAraa! cuantos chilenos van a traer???
Deportivo CHile!!! para!!

Muchachos!!!

Salu2 Gnt :smiley:

con estos se llenan los cupos de extranjeros jajaja…

mientras rindan a la altura de river bienvenidos sean!!!

salu2

La ‘chilenización’ de River sólo se entiende en nuest5ro estado de putrefacción.
¿Suazo? Bien
¿Villanueva? Pinta buen jugador pero a saber, que no juega ni en un grande.
¿Riffo? Espero que sea joda porque es horrible. Lo más jodido que tiene el gran Bielsa es hacer rendir a unos defensores que son uno peor que el otro.

A mí Borghi no me desagrada porque tiene una propuesta interesante, pero si su llegada va a servir para que su representante traiga a cualquiera, que se quede en Colo Colo.

ahora somos deportivo santa fe&rosarino y no nos esta llendo bien.

ojalas q venga borghi y santa cruz

La verdad esque me gustam mas suazo que los demas . No voy a opinar mas …


PoRQuE RiveR Es Un SenTimienTo !

yo realmente no he visto ningun jugador de los que se nombran pero segun me han dicho ese suazo es bueno veremos que pasa solo esperemos que mejoremos y salgamos de esta mala racha

saludos rikilin

PD:EL DOMINGO 09/12 EN RIVERMANIA 13HS… PARA QUE SE VAYA AGUILAR TENEMOS QUE ESTAR TODOS

yo al unico q tengo visto es a suazo, a los demás nunca los vi jugar…

salu2

Para mi la defensa chilena es un asco bielsa no a mejorado nada respecto a eso, aun asi no me gusta riffo.Villanueva no tiene la experiensia para estar en river , le queda grande el club.

Pero weon piensa, mientras mas chilenos de river, mas plata para la institucion…poleras (remeras), viajes al monumental, souvenir, canales nacionales con contratos para ver partidos de river…etc… o prefieres la chilenizacion bostera???

ya que revivieron el thread, de ahi el unico que quisiera verlo con el manto sagrado es a Villanueva, me parece muy buen jugador.

Soy mas partidario de partir en base a juveniles, de ahi salieron tantos jugadores, no?
Es raro q no haya ni uno de river en el sub 20 y q pocos tengan su lugar en 1ra, es lo q pienso. confio en los pibes…

Un abrazo a todos

bien bien… mas plata para el gordo delincuente de aguilar… y otro año de frustracion para todos los demas… dejemos de joder con comprar jugadores al p2… tenemos unas inferiores impresionantes y en lo unico que pensamos en comprar y comprar…

P.D: No cuestiono a los jugadores chilenos ni nada de eso… sino que si seguimos con la politica de Comprar y Comprar nos va a seguir llendo mal…

Suazo esta por ir a Independiente, los demás nombres ni idea…

salu2