Su tapa de diario soñada...

yo vote la de renunciaaa… por q creo q es la q se podria dar en este momento… va nose si se podria dar q se yo…
pero en este momento es la q mas me gustaria… aunque al mismo tiempo me mata ver q pasan estas cosas en river…

pero igual aguilar cd y pasarella vayanse a la reconcha de su madre!!!

  1. ZAPATA GANA LA CHAMPIONS CON EL REAL MADRID
  2. MURIO AGUILAR
  3. RAMÓN DÍAZ VUELVE A CASA
  4. RIVER INCORPORÓ A MEDINA BELLO
  5. RIVER CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES AL VENCER POR 3 A 0 AL SANTOS DE BRASIL

EXTRA: LES DICEN LA 12: RIVER VENCE A BOCA POR 12 A 0, LO PASA EN EN EL HISTORIAL, DA LA VUELTA EN LA BOMBONERA Y MANDA AL DESCENSO AL EQUIPO DIRIGIDO POR GUILLERMO BARROS SCHELOTTO

[b]AÑO 2012

OLE:

RIVER OTRA VEZ CAMPEON DE AMERICA
La copa es de la banda desde 2008 sin parar.[/b]

Demuelen la bombonera para construir hiper.
Boca enfrenta a hoy a Defensa y Justicia. Riquelme en duda.

Aguilar cuenta como son sus dias en prision:
“Ahora me dicen Maria Jose”

[b]Yo tengo una version mas negra…

diciembre del 2009

El club River Plate presenta quiebra.

Aguilar dice: “no se porque paso esto, si nosotros hicimos bien las cosas, siempre tuvimos superavit”.

“De paso anuncio que me presento nuevamente como candidato a presidente , estariamaos en las encuestas arriba con un 70% de los votos”…

INFERIORES: El club locarno se hace cargo de las inferiores de river, su presidente declara “esta semana nos llevamos 10 pibes mas para que se fogueen en europa”.

FUTBOL: ultima fecha: River nesecita una mano de racing :

River nesecita que racing le gane a godoy cruz para no descender…

LOS JUGADORES DECLARAN: estamos dos puntos debajo de godoy pero confiamos en racing…[/b]

No es gracioso :evil:

:lol: :lol: :lol:

PEPE SAND EL ROMPEREDES SACO CAMPEON A RIVER Y ES EL GOLEADOR HISTORICO DE LOS TORNEOS CORTOS CON 28 GOLES

Ves, por hinchas como vos el club esta como esta…
Un campeonato y todo solucionado.
Vean el bosque por dios…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo peor de todo es que nose si en el 2009 pero no mucho tiempo despues si seguimos asi es muy probable que pase todo esto y mucho mas y que aparecesca la ripoll(o algo asi) de River diciendo “River Plate no existe mas”

yo quiero la copa
pero no creo en los milagros
para eso se tienen q ir todos los corruptos
x eso vote la ultima opcion

Estaba pensando que este año aún no está perdido. Se pueden ganar muchas cosas importantes, hasta el Mundial de Clubes. Hoy por hoy, depende mucho de lo que pase con Passarella. Habrá que esperar. Por eso un buen título también sería “River Campeón del Mundo”.

:lol: :lol: :lol:

Oscar: yo puse la tapa soñada. Por un momento quiero evadir la realidad
que vos pones…

Pasa eso y me muero…

Yo voté por la renuncia de todos. Creo que si renuncian todos, acá cambia todo, y cuando cambia todo, si cambia para bien, las cosas van a ir mejor, y todos las otras tapas de diario van a ir llegando

Pasa eso y me muero.
[/QUOTE]

JAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DROGADOS

Que bueno q soñar es gratis…