Su tapa de diario soñada...

Ver resultados de la encuesta: Su tapa de diario soñada seria…

Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River campeón de la Copa Libertadores de America: 42 (55%)
  • Ramón vuelve a River luego de rescindir con SL: 2 (3%)
  • Passarella fue despedido: 3 (4%)
  • Exploto River: renuncia de toda la CD, hay elecciones: 29 (38%)

Si bien la actualidad no nos permite soñar mucho, les propongo elegir lo que diria su tapa de diario soñada.

PD: en caso de elegir la opción “otra”, escriban cual seria.

Yo quiero la copa… Claro que una renuncia masiva de dirigentes no vendría nada mal…

SIEMPRE CAMPEON ANTES QUE NADA !!!

Aunque la renuncia masiva es tentador y traeria seguro CAMPEONATOS !!!

Yo creo que con la renuncia de la dirigencia lo demas vendria en cadena…

1 se van los dirigentes TODOS…

2 los q vienen echan a passarella

3 vuelve Ramon

4 salimos campeones de america que seria la mas complicada pero las otras van todas seguidas una tras otra

La Copa, con cualquier tecnico pero quiero la copa, estoy cansado de ver a Boca llegar siempre y nosotros agua.

que recuncie la cd y elecciones…con la Copa no puedo ni soñar sin que pase lo anterior

Yo estoy con la idea que una cosa trae a la otra, y que hay que sacar el problema de raiz. Voto por la ultima, y pienso que con eso, se van a conseguir las otras 3 :smiley:

1 Ramon
2 Renuncia Comision
3 Passarella Renuncia
4 La Copa ----> Lo mejor para el final :wink:

obviamente la copa
boca va a salir campon de la libertadores salio segundo en el torneo

y nosotros 5tos en el torneo y primera ronda de la copa perdiendo de local y de visitante con un equipo como caracas empatar los 2 partidos con la LIGA DE QUITO equipaso eh y ganarle al mas dificil como colo colo finalista de la sudamericana les parece poco? nosotoros no pasamos octavos :? y decir q nos invitan y entramos directo a octavos si no ni eso

saludos
tano14

como que el 1, implica que haya pasado el 2 y el 3 antes :wink:

La copa!!! ya estoy harto de ver a los bosteros ganarla

2º Q venga ramon

saludos

que quieren que les diga… yo con Ramon veo complicado el asunto de la copa… con jugadores muchisimo mejores de los que tenemos ahora quedamos afuera vs Racing en el 97…

98, 99, 2002 quedamos lejisimos…

La Copa.

98 y 99 quedamos en semis contra los campeones… y en ambas definiciones tubimos la desgracia de que nuestro mejor jugador no pudo jugar!!

98 y 99 quedamos en semis contra los campeones… y en ambas definiciones tubimos la desgracia de que nuestro mejor jugador no pudo jugar!
[/QUOTE]

en el 98 perdimos ahí nomas pero merecidamente… pero en el 99 sacamos un esforzado 1-0 aqui y en brasil el palmeiras nos aplastó. Siempre digo que las 3 libertadores que River no ganó en esa epoca con el plantel que tenía, las terminó ganando la bosta con bianchi.

QUIERO LA COPAAAAAA!!!

98 y 99 quedamos en semis contra los campeones… y en ambas definiciones tubimos la desgracia de que nuestro mejor jugador no pudo jugar!
[/QUOTE]

en el 98 perdimos ahí nomas pero merecidamente… pero en el 99 sacamos un esforzado 1-0 aqui y en brasil el palmeiras nos aplastó. Siempre digo que las 3 libertadores que River no ganó en esa epoca con el plantel que tenía, las terminó ganando la bosta con bianchi
[/QUOTE]

Pero te acordas bien el partido con palmeiras aca?? river se jugo un partidazo ese dia, fue el dia que todo el mundo descubrió a Marcos.

me acuerdo de un gran partido de gallardo y que los palos y marcos impidieron un triunfo mas abultado de river.

el partido de vuelta si, me acuerdo que river fue un asco!!

La Copa y despues q se vayan todos, pero antes q nada la Copa