Stone Temple Pilots

Abro el tema de una de las mejores bandas del mundo en la actualidad y de las pocas sobrevivientes de los '90. Scott Weiland (Voz) Dean De Leo (Guitarra), Robert De Leo (Bajo) y Erik Kretz (Bateria) Aca esta la discografia, bajenla vale la pena: http://www.taringa.net/posts/musica/11795555/discografia-Stone-temple-pilots-mediafire.html

Sex Type Thing

//youtu.be/xvTsckAsC50

Interstate Love Song

//youtu.be/qe7m1VzD2Fk

Crackerman

//youtu.be/WW4f1GBhD50&feature=related

Plush

//youtu.be/PK5HesjnEFA

Abro el tema de una de las mejores bandas del mundo en la actualidad y de las pocas sobrevivientes de los '90. Scott Weiland (Voz) Dean De Leo (Guitarra), Robert De Leo (Bajo) y Erik Kretz (Bateria) Aca esta la discografia, bajenla vale la pena: http://www.taringa.net/posts/musica/11795555/discografia-Stone-temple-pilots-mediafire.html

Sex Type Thing

//youtu.be/xvTsckAsC50

Interstate Love Song

//youtu.be/qe7m1VzD2Fk

Crackerman

//youtu.be/WW4f1GBhD50&feature=related

Plush

//youtu.be/PK5HesjnEFA

toqué un tema de ellos en vivo, Trippin’ on a hole in a paper heart… no me cabía mucho pero la banda lo quería tocar y buen, lo hicimos jaja

Plush.

1 me gusta

Muy buena banda!

Seeeeeee …!!!

//youtu.be/G0gAxuvo5rc&ob=av2e

Una de las mejores bandas de esa fabulosa decada conocida como los 90 :wink:

1 me gusta

Uh, recién lo veo… Muy noventoso, me encantó:

//youtu.be/8hhu-OyHqZM&feature=related

Creo que es el tema que más me gusta: mucha polenta.

Mis preferidos son Interstate Love Song y este.

//youtu.be/KO4gvhtlQP4&ob=av2e

La quedó Scott Weiland, a los 48 años

tremenda banda los STP

Nooooooo chabooooon

Que mal. Siempre pensé que moriría mucha antes, entraba y salia de cárceles e institutos de rehabilitación todo el tiempo. Tuve la suerte de verlos en la segunda etapa cuando vinieron, tenia el Core en casete, lo gaste, al final me andaba re mal.

Que garrón la puta madre, uno de los mejores frontman de los 90, uno de los últimos rockstar también, vivió muy al palo…

Crecí escuchando STP, me pone muy triste…

Era de esperar, una pena.

Core y Purple :cool:

Scott Weiland RIP

[video=youtube_share;yjJL9DGU7Gg]Stone Temple Pilots - Interstate Love Song (Official Music Video) [HD] - YouTube

Scott weiland ERA los STP, rip Scott

//youtu.be/VHfi4kGPFvc

Estos temas me encantaban más en esta versión…

//youtu.be/LRAYcX9Z4X8