Stevie ray Vaughan dios indiscutido del blues rock?

Digo yo q es así. Su virtuosismo, sus inigualables solos fraseos y riffs, su rítmica. Su velocidad, la controla muy bien. Creó q si tocas a su velocidad, q no es imposible, no necesitas tocar más rápido, es justa, domina muy buen los acordes con 7 y 4 y los utiliza sin perder el ritmo mientras improvisa y toca notas sueltas, nunca pierde el ritmo, temazos como: Cold shot, pride hoy, scuttle buttin, say what, tin pan halley, Ain’t gone ‘n’ give up, the things that i used to do, Covers Superaron a la versión original: Voodo child, little wing, Texas flood. Algo más q agregar?

Digo yo q es así. Su virtuosismo, sus inigualables solos fraseos y riffs, su rítmica. Su velocidad, la controla muy bien. Creó q si tocas a su velocidad, q no es imposible, no necesitas tocar más rápido, es justa, domina muy buen los acordes con 7 y 4 y los utiliza sin perder el ritmo mientras improvisa y toca notas sueltas, nunca pierde el ritmo, temazos como: Cold shot, pride hoy, scuttle buttin, say what, tin pan halley, Ain’t gone ‘n’ give up, the things that i used to do, Covers Superaron a la versión original: Voodo child, little wing, Texas flood. Algo más q agregar?

Ok.

te tiro la posta

El tipo recien descubre a SRV y esta bien que lo quiera expresar. No le des bola a los proceres del foro que ironizan

Dios no existe

1 me gusta

Ok.

1 me gusta

Sino es el, Quien es señores sabiondos? Freddie king?muy bueno no lo dudó, BB king? También muy bueno, muddy waters? Albert collins? Albert king? Johnny winter?

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Haber cuanto saben de blues pibes, iluminen con su sabiduría.

la música no se clasifica, no se puede y es al pedo.

1 me gusta

Blind Lemon Jefferson papá!

Estoy consciente q es algo relativo, pero cuando se trata de los mejores, siempre va a haber uno en la cima, o es SRV o algunos de los otros q nombre.