Debe ser un vuelto del marrón por lo que se dijo hace unos días, cuando circuló que había hablado con Almada para que no viniera. Una estupidez que, para mi, salió de la oficina de este boludo.. Si fuera cierto, quién carajo iba a saberlo más que ellos dos?
Hay una guerra fria entre AFA y River y llevamos las de perder nosotros si no caen en cana que por lo que veo no va a pasar en un pais bananero como Argentina.
mañana mismo estaria en una comida con Milei y Karina, a ver como se lo puede meter en cana al gordo hijo de mil puta
Imaginate si le hacían esto a Berlusca cuándo era presidente de Milan.
Envía un VAN con encapuchados de la Camorra y te prendía fuego al club.
Tengo una pregunta para los que saben de economia de clubes.
La cogida que le pegamos a boca de vender 40mil ticket mas por fin de semana de local, es significativa economicamente? o es apenas una pequeña fracción de los ingresos del club.
Es significativa
Los clubes grandes viven de la venta de entradas, los sponsors y por último premios por torneos internacionales.
La tv y los premios del orco tapia son insignificantes
Ponete a pensar en 1 usd cada entrada, y metes 86mil personas, cantidad de dinero.
Y cada entrada vale mucho mas que eso…
Para lo único que sirvió la movida es para que Toviggino baje el copete. Está callado el lavador serial.
Guarda que si todo sigue así vuelve de las tinieblas con sed de venganza.
La diferencia entre la venta de entradas entre River y bosta es lo que mas le jode a Tal orco ademas de la renovacion del club en general, hoy River es un club autónomo que no depende de las migajas de AFA como si lo necesitan las otras basuras. Tapia no puede morder nada de lo que genera el club. A River lo ve como una amenaza en cuanto a poder.
Socios también. Estadio y socios son la mitad de los ingresos, con ingresos comerciales (sponsors, alquileres, concesiones etc) son casi el 70% de los ingresos de River actualmente.
No pero Toviggino viene en silencio desde el mundial ya.
Es por las causas que tiene, su abogado le habra recomendado bajar el perfil y que no se hable de el y tratar de cajonear las causas.
Échalo a coudet chilindrina
A ver yo lo he escuchado. Que pese haber jugado la final del torneo pasado no le gustaba como hincha como jugaba River y por eso las decisiones que tomo y los refuerzos que trajo… pero ahora yo digo, se quedo corto con la gente en Cantilo, Rivero no puede jugar más en River. Trajo al muerto de Borre que es un autito chocador.
Y lo principal, se equivoca horrendamente si cree que este equipo va a agarrar vuelo futbolístico con Coudet al mando. Si tan hincha sos y actuaste como uno en lo del container y salir al mercado fuerte, no podes no ver lo que ven los otros 99,9% de los hinchas, que Coudet no sirve, no transmite buenas vibras, arma mal los equipos, hace cambios espantosos… definitivamente no es por aqui.
Que paso que aun no se llama Chilindrina este tret?
Un desastre la gestión del Presidente de River