Este es el concepto que más me intriga, digamos
parece todo menos un club de futbol river
ya salió a explicar lo de castaño y el prestamo ? no era que lo vendiste x 5 palos ? ladron hijoderemilputa
Fácil: 14 años malos, desde el 2000 que nos elimina la bosta, pasando por una nueva eliminación en 2004, para luego seguir con ganar 1 solo campeonato en 9 años y medio y como frutilla del postre irnos a la B, hacen que el socio que vivió todos esos años piense así.
Lamentablemente como club ya tenemos 2 etapas negras: primero los 18 años sin salir campeón y el descenso. Somos muy de autoflagelarnos.
Debe ser idea del circuncidado periodista amigo . Todo verso, si llegas a entrar una bandera palestina como hacía antes el turco con la hinchada de River , te comes un DDA, escrache y expulsión
¿Este no tenía Twitts o mensajes alabando a Aguilar por algunos favores? Hay que hacer viral eso viejo
El tema que RIVER en esos 18 años competía, de hecho nos robaron 6-7 títulos que podríamos haber ganado.
En esta malaria actual RIVER no solo no compite, sino que también le roban, la única manera de intentar contra restar los robos es jugando bien, y River hace años no juega bien.
Pero es lo mismo, en ambas etapas no ganábamos títulos, ya sea porque nos robaban o lo que sea.
De hecho el campeonato pasado lo pudimos haber ganado y no lo hicimos.
Anda al espacio interreligioso a rezar para que no te lleguen los deseos de enfermedades terminales que te puedo llegar a tirar
Eso fue por inutilidad propia.
mira la mano sancionable de la final y la mano no sancionable de ayer
es mucho mas natural la de la final y es justamente una final
ni hablar que la jugamos de visitante. No jugamos un partido como para ganar la final pero debimos haberla ganado
Es un componente muy fuerte este, porque permitieron todo lo que terminó desencadenando lo que vemos hoy.
Ojalá que para la próxima etapa con otro presidente, los hinchas hayan aprendido cómo ser un club grande de verdad. Las heridas de las derrotas vs Boca creo que ya deberían estar cicatrizadas.
galarza despues del mundial que hizo no recibiste una sola oferta??
hay cosas muy raras
Si tiene huevo tiene que mandar a matar a los hijos de Tapia
Les faltó ponerle “papuda”
Ya hicieron más que la barra propia