Stefano Di Cargo

Brito se hacia el poronga ahi y como presidente fue un desastre.

2 Me gusta

Cuándo dije eso? Somos un desastre literalmente puse. Bobo

1 me gusta

Es verdad que dijo que Gallardo es la persona más importante en la historia de River? Porque de ser así, es un nenazo hijo de re mil puta que no sabe dónde mierda está parado. La concha puta de tu madre sorete, ahijado de aguilar tenías que ser, mogolico

8 Me gusta

Se terminó comprando al tano chantarsiero que se odiaban a muerte, cuanta $ le habra puesto

7 Me gusta

Mira como te usa la ia este inepto

es un tema politico, lo eleva a mas no poder para decir “hice todo lo que habia que hacer, traje al tecnico mas grande de todos”. lo mismo para los campeones del mundo, no importa si eran suplentes, si ya estaban re de vuelta, si eran acomodados por tapia (como almada que es seleccion pero te lo venden como parte de la seleccion de los campeones) sino decir, traje un plantel de campeones del mundo, hice todo lo que habia que hacer

Para ser un nenazo mal o bien le debería calentar un poco River, en vez de vivirlo y chuparle la sangre como lo hace. Cuanta guita y/o empresas tenia yayito antes de ser dirigente en River? cuantas tiene ahora?

4 Me gusta

ni eso, estan “evangelizando” a todo el mundo con lo de que tenemos que estar todos unidos. Inventaron una grieta primero con los pro y anti gallardo de la misma forma que hizo aguilaucha con Ramon. hay tanto caos en river que como nadie quiere que termine mal mucha gente termina confiando, diciendo bueno ojala le vaya bien a yayito asi si le va bien a el le va bien a River

Estaba ocupado ayer pero solo vengo a decir que parecía la presentación de un nene de primaria. A éste pelotudo se lo van a coger todos.

Si da nervioso una conferencia donde no le hacen una sola pregunta picante (porque obvio, estan todas pactadas), no me quiero imaginar cuando tiene que negociar con alguien.

7 Me gusta

Mi teoría, basándome en mi entorno de hinchas más viejos que yo: Del rango de edad que mencionas, hay mucho hincha nuestro que quedó traumado por ganarle poco a la bosta en los 90s + los mano a mano con Bianchi en 2000 y 2004. Gallardo metiendo las 5 eliminaciones seguidas los compró para siempre y se comieron con cuchillo y tenedor el buzón de Gallardo de “las formas”.

Osea, cualquier presidente de River que diga que Gallardo es lo más importante del club y que el club tiene que seguir el sendero de la verdad, no llorar, jugar bien y blablabla los compra automaticamente.

Dicho simple, creo que Gallardo con sus boludeces sectarias les arruinó el cerebro. La gente acá es muy susceptible a los pensamientos cultistas.

13 Me gusta

Ya salió hablar el gordo desagradable que es presidente de Argenfrios..

Encima el gordo pelotudo le chupa el pene al chiqui mafia al pedo porque su equipito poronga no puede ganar ni la copa potrero.

3 Me gusta

No escuché todo pero un par de veces tartamudeó, inaudito para alguien que hace mil está en esto por mas que tenga 8 años lo que significa que no le dá ni le dará jamas.
Encima a proposito parece que lo maquillan y peinan para hacerlo quedar como un nenito.

3 Me gusta

Totalmente, puro humo. Los hinchas tienen que seguir puteando a los dirigentes y pidiendo por Ramón

7 Me gusta

Me llamaron de una encuesta para preguntarme sobre el mercado de pases, Coudet, Di Garco, mamita
Siempre llama la misma mina encima. Me dijo que mañana y el viernes van a hacer un focus group con hinchas para debatir sobre River. Algún forista que se meta

7 Me gusta

Cagaron a River al no reforzar el equipo para el MDC. Ese fue el momento en el que River se cayo en picada. El 1er semestre no fue bueno, pero era remontable. El 2do sin pretemporada, con refuerzos tardíos y no todos los necesarios, etc, fue un desastre. Eso llevo a que Gallardo ya no debía seguir ese año (en vez de renovarle), y arrancar 2026 con nuevo DT (pero con uno de verdad, no Pechacho).

4 Me gusta

La Rosa fue instructor de técnica individual, dirigió a la Reserva de River entre 2021 y 2022 -también fue ayudante técnico- y estuvo a cargo de la Cuarta (sustituyó a Gabriel Perrone cuando éste se fue a Gimnasia) y la Sexta división. Desde hace un tiempo era uno de los colaboradores de Gabriel Rodríguez, Coordinador General del Fútbol Formativo de la institución de Núñez, quien lleva más de 25 años trabajando en el área juvenil del club.

Lo culpan por culpar. Nunca fue el encargado de todo, ni el máximo responsable de nada.

3 Me gusta

La edad me parece irrelevante, tampoco tiene 20, tiene 37. El problema no es eso, sino que es un inútil y/o ladrón.

4 Me gusta

Para mi si es relevante por que no tiene experencia en la vida osea podes ser un ladri pero yo siempre voy a querer que el presidente tengo 48 largos 55 años hasta 60 me gusta la experiencia para el cargo

3 Me gusta

Si lo peor es que en esa secta son muchos. Además siempre tiran la que la mejor digencia de la historia que encontrar un club destruido siempre tiran el mismo biri biri para no aceptar que es una dirigencia acabada.

2 Me gusta

Mini Aguilar hijo de puta

4 Me gusta

es logico ponderar a gallardo

nos toco crecer en los 90 que era perder todos los clasicos teniendo selecciones qeu ganaban campeonatos todos los años y pegamos en el palo varias copa libertadores perdiendo en semifinales pese a eso los clasicos fueron esquivos casi siempre

ni hablar de la era que hablas de bianchi empezamos a ganar mas clasicos pero bosta salia campeon de libertadores año por medio

gallardo y ramon devolvieron a river a donde se merece. A aplastar a bosta y pasarle la japi por la cara como corresponde

eso no hace que ramon o gallardo tengan un cheque en blanco y mucho menos esta dirigencia pedorra que post donofrio no hizo nada bien y ya los gobiernos de donofrio tenian durante todo su mandato claras falencias

el fue el que dejo libres un monton de jugadores por no pagar sueldos y premios, el que se cago en el socio en madrid y lima, el que quiso mudar el monumental para hacer un negocio con el GCBA

vamos esta dirigencia siempre fue una mierda la pegaron con gallardo nomas

1 me gusta