Stefano Di Cargo

si a un a;o de gestion tiene que salir a defenderse, ya es re contra tarde, se tiene que ir, no hay otro camino para volver a retomar el camino que river deberia transitar

2 Me gusta

las conferencias de antes al buto de turnes

3 Me gusta

8 Me gusta

Habia oposicion, got la oposicion no existe.

Juntate con alguien que te ga personalidad y empiecen a aparecer.

1 me gusta

no hay ningun loquito o barra con nada que perder uqe vaya a la afa o donde entrenen los arbitros y pegue dos gritos??

se soluciona facil lo del periodismo, arbitros o tapia

2 Me gusta

es tremendo tibio

hace 10 años nos cagan pero tenemos que tener dignidad y cerrar el culo

rompo con la afa pero no salgo con los tapones de punta cuando te chorea y se te cagan de risa en la cara

cuelgo a los jugadores los mando al gulag pero despues en privado les digo que estuve mal y ofrezco las instalaciones del plantel profesional pero en otro turno

estamos mal pero necesitamos tiempo la base esta, estamos motivados

el dt y el equipo no sacan ni un punto ni un gol pero los veo en armonia

varsky amago a atacar pero no

vamos a ver si pones los huevos sobre la mesa alguna vez. Este club no lo manejas siendo un tiernito

aca no podes quedar bien con dios y con el diablo. Si rompes con la afa rompes con la afa

si colgas a los jugadores los colgas

si el dt es una mierda lo rajas, si tu gestion deportiva es una mierda los rajas

esto es como brito no alcanza con poner la guita. Si no sabes delegar no servis para nada y las empresas cambian cambiando a los CEOS no rajando a los soldados rasos

avivate porque el que no llega a terminar el mandato al ritmo que vas vas a ser vos. 3 años ya tiraste a la basura y no llegaste a completar el primer año de mandato. Cagaste 25 no rajando a gallardo, 26 siguiendo esperando a gallardo y trayendo a cuodet y ahora vas a perder 27 bancando a coudet

2 Me gusta

Que desagradable es escucharlo hablar mas de 5 minutos a este tipo. Parece ese compañero de facultad que se aprende toda la exposición de memoria y te tira la explicación tal cual está escrita y no sale de ese guión.
Tiene un léxico digno de un tipo totalmente ajeno al fútbol. En vez de decir plantel dice “plantilla”, dificil tomar en serio a un tipo que habla asi con la voz toda temblorosa.
Ni hablar que se hace el cancherito con la mafia de AFA, pero después te cuentan varios que Nacho Villarruel anda a los besos con el Chiqui Mafia en las oficinas de AFA y le dieron un palco privilegiado para ver el Mundial. En que quedamos entonces?

8 Me gusta

Lo de las inferiores es para largo plazo, no creo que el cuñado de Gallardo haya dejado algo potable que se pueda aprovechar pronto.

1 me gusta

Che yo lo que no entiendo es como la gente más grande lo banca a este nenazo.yo que debo ser de los más chicos del foro no le respeto nada hasta tiene cara de bebe. Pero un tipo de 40 50 60 como banca a este mogolico no es serio que el presidente de River tenga esta edad

4 Me gusta

Creo que en eso estoy de acuerdo con vos, muy falopas vienen los pendejos ultimamente, hoy River necesita jerarquia, cosa que a ningun pendejo le podemos sacar.

1 me gusta

En cualquier momento le dice mc al 5 y lb al 3

3 Me gusta

Se viene la parte 2 carajo!

Yo quisiera saber si este soretito opinó de Ramón Diaz acá en el foro

1 me gusta

Esos son los mas gagas, además de hinchas enfermos de Narcoleon y no de River.

4 Me gusta

Cerrá el orto y ponete a putear a tapia

2 Me gusta

Los puteo a los dos

1 me gusta

Con qué poquito contentas a las focas, eh.

Ya salieron a decir que muy bien la autocrítica y los palazos a Tapia.

Como dijeron arriba, toda esta pelea con la AFA no es más que otra tapadera para que se hable de otra cosa y no de la dirigencia.

Y no existe autocrítica si no hiciste ningún cambio para mejorarlo. Sigue estando Francescoli, Ponzio, Longoria y Coudet en sus cargos.

5 Me gusta

que se note

1 me gusta

Mira quien habla uno que prefiere no criticar a la dirigencia.

2 Me gusta