Stefano Di Cargo

Por qué siempre todos ponen 12345 como algo “facilito o acelerando” de donde salió ese meme?

1 me gusta

No es un meme, es este foro de mierda que no te deja poner imagenes si no completas el texto con letras o numeros.

8 Me gusta

el foro te exige al menos 5 caracteres cuando posteas una imagen.

4 Me gusta

el peor castigo de la historia foristica

2 Me gusta

Ni la voz se le conoce a Stéfano Cozza.

2 Me gusta

Seguí gastando boludito seguí poniéndola en jugadores con tal de no traer a Ramón ,un día de estos va a traer a me$$i !

2 Me gusta

Va a hablar en una rueda de prensa la próxima semana, ahi le conoceremos la voz.

1 me gusta

lo peor es que va a traer a messi y algun dt de cagon e inutil como pechacho y vamos a seguir perdiendo…

3 Me gusta

12345

2 Me gusta

Realmente no entiendo lo que sucede en River, más allá de algunos refuerzos falopa han traido mucho y varios de nosotros estabamos de acuerdo en la mayoría. En éste mercado le puedo reprochar la vuelta de Borré pero después es exelente para mí. En cuanto a los técnicos convengamos que estuvo el muñeco y ahora el Chacho que muchos lo pedían.
Realmente estoy empezando a creer que los arbitrajes nos roban siempre y muchos partidos hemos perdido por eso, todos los partidos nos inclinan la cancha.
Yo creo que la dirigencia tiene que ponerse firme ahí y se dejen de joder.

1 me gusta

el viejo Di Carlo fue el vice del viejo Santilli. Que tuvo su momento de gloria y de ganar todo, pero a lo largo de toda su presidencia fue muy conflictivo a la hora de la compra y venta de jugadores y entrenadores. Estos meses me remiten un poco a eso.

2 Me gusta

Unas vibes de alberto fernandez da este tipo

1 me gusta

Le tiro unos verdes a Donofrio para que de la cara, sino no se entiende

2 Me gusta

Cerrame más refuerzos boludito, con Almada no alcanza, quiero mássss, faltan un arquero, otro central confiable, un 5 pijudo, un 9 goleador de verdad y un 10 habilidoso, gambeteador y asistidor!

4 Me gusta

La gestión Brito - Di Carlo, en cuanto a crecimiento económico son las mejores dirigencias de la historia. Faltan los títulos

3 Me gusta

Habrá que ver cuando se vayan, cuánta guita y cuántas deudas dejan…

1 me gusta

Ahí salió D’onofrio a defender a este pelotudo y al Menzo. Cagamos.

Según Donofrio huy iba a dar una conferencia de prensa. Veremos

1 me gusta

La semana que viene va a dar una conferencia de prensa, tiene que estudiar el guión este bobo, sino no le da la nafta para hablar.

Obviamente espera preguntas obsecuentes y centros. Nadie le va a preguntar en serio, sino le sacan las credenciales, protocolos todo etc.

7 Me gusta

Lindo mdp metió el sorete este.

Lástima que 1 mes después y 5 partidos perdidos en el medio.

4 Me gusta