Andate buto de merda
Yo digo que hay que llenarle de comentarios en sus publicaciones en Instagram
Es tan trolo que no le dan los huevos para salir a ratificar lo que decidió (aconsejado por el papada desde las sombras)
“Conchita Di Carlo”

“Yo no, eh” (sobre todo en lo de la plata, kjjjj)
Este es el tipico gil que en la secundaria se sentaba con las minas, y no porque se las garchara, sino porque los pibes lo budeaban y le hacian bullyng.
Su cara lo delata.
Stretchano Di Casto
Escoria, lacra, nos acuestan los árbitros todos los partidos encima que jugamos como el culo, salí a incendiarlos a estos hijos de puta por todos los canales deportivos, queré a River, la reconcha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Este down no puede ser presidente de nada. Lo ven entrar a la sala de reuniones en una negociacion y se cagan de risa
Chicos si les gusta la droga mas que la plata no tengan hijos porque terminan jodiendonos la vida a todos despues.
@Joey.Zasa @Fortinerosoy se enojó de verdad la cabra y dejó el personaje de lado!
¿Es el poniendose esos avatares o nico trolleandolo?
Lo hackeo el coliseo a este gordo. Encima debe tener una contraseña re pedorra
Sigue vivo este siome?
Ex club
Kjjj me acuerdo de la meada en vivo del orco y el paraguayo de Tristelma en la conferencia previa al superclasico.
Estamos meados por el destino. Todos nuestros dirigentes son tranfugas o tibios.
Nunca tenemos a un Verón como presidente.
Siempre tenemos a garcas como Aguilar, Brito.
O a Inútiles como Di Cago o Pasarella.
Meados por el déstino.
No entrara de vez en cuando a forear?
menos mal que en el estatuto de este club pone que no hay más reelección porque de verdad que no podría bancarme otro período más de este imbécil. Hizo mierda todo en 8 meses
Todo se puede cambiar
Un estatuto es difícil
Ya vieron que la gente es pasiva