Stefano Di Cargo

Este hijo de puta sabe bien la que se va a mandar, sabe bien este hijo de puta lo que esta por ocurrir en un tiempo, por verde, por hijo de puta. Los bosteros van a ganar la sudamericana eliminandonos en semifinales, hijo de mil puta, sabes bien que va a pasar a si.

Saca cagando ya a todos esos ñoquis y Coudet también.

5 Me gusta

Este sigue escondido abajo de la mesa.

2 Me gusta

Lacra

10 Me gusta

Sos una mala espina, TENES UNA ENERGIA NEGRAAAAAAAAAAAAAAA

Te tienen que exorcisar pedazo de hijo de puta

10 Me gusta

este maricon solo va a salir a hablar cuando le toquen el orto, en todas las transmisiones deberia escucharse el cantico de la hinchada puteando a la dirigencia DURANTE el partido

6 Me gusta

¿Vieron la carta que escribió cuándo Bostaguilar era presidente?

Poco y más ponía que había que colgarlo al gordo de mierda en medio de Puente Labruna.

Es increíble cómo la gente se corrompe por obtener un poco de poder, el cuál al igual que todo en la vida es efímero

10 Me gusta

Preso

3 Me gusta

El gulag de cantilo va a quedar en la historia

Sos un impresentable

6 Me gusta

No solo la carta que había escrito en contra de Aguilar, lo que es aún más fuerte tampoco es lo corrompido que esta este hijo de puta, sino que hoy en día su padrino político, y con quién habla muy seguido es con Aguilar. Increíble pero real.

Aguilarismo puro hay en RIVER aún.

4 Me gusta

No aflojen hasta que esté delincuente no la ponga toda por Almada o Mastantuono, o vamos a estar aplaudiendo el nuevo techo 2029

11 Me gusta

Quién va a ir al hall si la gran mayoría es elitista y banca la “continuidad” y al 2 o 3 % que estamos en contra nos tienen agarrados de los huevos con el DDA?

Renuncia Di Carlo y van a votar por el que le prometa más obras y restaurantes eh

2 Me gusta

Calculo que la jodita del techo va a quedar en la nada espero

1 me gusta

No hay nada positivo que rescatar. Lo de éste impresentable es tremendo, mal gastando el dinero de River, quemando figuras que hicieron aportes en River, nos hace pasar papelones, no da la cara, trae a gente que no conoce nadie y que seguramente ganan fortunas. Ésto es muy grave, sino hacemos algo prontamente nos vamos a lamentar.

6 Me gusta

Porque actuo como forista.

-Cortar con la AFA en vez de hacer política. Muy de forista.

-Borrar 15 jugadores como si fuesen objetos en vez de personas. Muy de forista.

6 Me gusta

La bosta la va a ganar, pero creo que a nosotros nos elimina Independiente Santa Fé. En los 2600 mts de altura, nos golean y no lo remontamos ni en sueños.

5 Me gusta

Hay que recuperar al hincha, y lastimosamente el hincha vive en Tiktok. Hay que anunciar en todos lados, la única forma que estos putos den la cara

2 Me gusta

No es mufa, es incapaz

No, ya empezaron a construirlo.

1 me gusta

Era Patanian muchachos, no la vieron. El tipo estaba armando un proyecto serio junto a Demichelis.

Pero bueno, se impuso la idea de este virgo de rajar al ultimo DT serio que tuvimos y traer a un Gallardo venido a menos.

7 Me gusta

Los dos era un desastre, era como elegir entre cancer y ebola.

8 Me gusta