Stefano Di Cargo

TicTac y vayan a votar

11 Me gusta

El único logro que va a tener este miniaguilar púber será llenar el Monumental con 100 lucas de personas en un recital de los stones con 100 años cada uno

6 Me gusta

Ya salieron a hablar los dirigentes?

1 me gusta

La concha puta de tu madre nenazo!!! todos sabíamos la que se venía con este puberto, menos la mayoría de los socios de mierda que tenemos

14 Me gusta

Mando a todos los acólitos que tiene a bajar el mensaje que la DIRIGENCIA banca a Coudet, que no lo van a echar, que si se va, se irá por su decisión.

Además del poco tacto que tiene en el fútbol, es un delincuente, cómplice del vaciamiento que va a sufrir river y que esta sufriendo.

Trajo a Coudet por bragarnik, trajo a longoria por los negociados y dejó entrar al “ayudante” de longoria que es Catoira otro delincuente, estos tienen un prontuario criminal y delincuencial. Di Carlo es complice de todo esto. Además de seguir manteniendo al delincuente de Francescoli, RIVER esta podrido.

Negociados, kioscos y por último el fútbol en este equipo, es un desastre totalmente aguilaresco. El socio sigue dormido, RIVER esta en el piso.

Ganar el domingo es solo para darle aire al inútil del DT y para que la DIRIGENCIA una vez más salga ilesa de no ser puteados. Como dije, el domingo se debe putear a todos así se gane 5-0. Aunque el 80% esta dormido.

6 Me gusta

Ya veníamos mal pero era revertible la situación por recursos, pero la incapicidad de este gordo puto en todas las áreas para desmoronar el club en tiempo récord es impresionante. Asco el blindaje este sorete.

La diferencia entre Aguilar y este es que uno es un hijo de puta y el otro un boludo y el boludo siempre es mas peligroso.

12 Me gusta

El enemigo está adentro

3 Me gusta

A todos los foristas: están convocados y los necesitamos, todos al hall el domingo post partido!

29 Me gusta

Hagamos una movida en Redes Sociales también.

9 Me gusta

Solo falta que vayan a chupar verga a la cancha y vos queres que se pongan a putear a los dirigentes.
River está aniquilado, jugadores falopa, DT pecheador, dirigentes saqueadores, hinchas anstesiados focas aplaudidoras porque les van a poner un techo de mierda… que años de mierda

9 Me gusta

ANDATE SORETE DE MIERDA! DEJALE EL LUGAR A ALGUIEN QUE SEPAa

2 Me gusta

@Liekys Te paso a buscar tetón o seguís pedorreando el sillón?

tic tac

8 Me gusta

Pistolita de agua solo sabe gatillar. No conoce otra accion que no sea esa para alcanzar lo que quiere

1 me gusta

El Domingo vuelve el hall después de largos años

Mucha bronca del socio con esta dirigencia

5 Me gusta

Mi señora no me deja ir

1 me gusta

Que ganas de cagarlo a trompadas a este virgo de mierda.

10 Me gusta

Qué MUFA DE MIERDA QUE ES ESTE TIPO.

DESDE QUE ASUMIÓ ES LA DESGRACIA DE RIVER.

9 Me gusta

Todo lo que toca lo destruye. Puteamos a los DT y jugadores, pero la gente tiene que mirar un poco más allá y ver las decisiones de adolescente caprichoso que viene tomando el tipejo este.

6 Me gusta

Anda a la farmacia y comprate testosterona e inyectatela en el OGT 3 o 4 meses pelotudo asi dejas de parecer un nenito de 7 años y que se nos caguen de risa todos, forro

8 Me gusta