Yo creo que Coudet va a dar un paso al costado
Igual hoy en día el problema son los Di Carlistas que no van a exigir nada porque se conforman con las obras, no vi a un solo arrepentido hasta ahora
Yo creo que Coudet va a dar un paso al costado
Igual hoy en día el problema son los Di Carlistas que no van a exigir nada porque se conforman con las obras, no vi a un solo arrepentido hasta ahora
Mufa de mierda
Si esto no levanta para fin de año te vas
No sé puede gastar lo que se está gastando para quedar otra vez afuera de la libertadores
Sos un pelotudo de mierda steano
y si… era forero
Esto es facil:
Los que votan son la mayoria gente de las inmediaciones , cheta, que el futbol les da lo mismo. Ellos quieren escuela, recitales, restoran, instalaciones, etc.
El resto del pais que hincha por River, sea socio o no, solo disfruta del futbol. Lo unico que puede hacer es putear y bancarsela. Los que votan deciden que River deje de existir como grande del futbol. Y lo van a lograr.
Metete el techo en el orto.
Ramón o morite.
trae a ramon o se te pudre todo
Toda tuya pelotudo de mierda
Llama a elecciones y andate la concha de tu madre. Sos el peor presidente de la historia del club
el riquelme de river
Te van a sacar con los pies para adelanteeeeeeeee. GUARDA QUE SIEMPRE HAY UN LOQUITO EH
Nos va a hacer descender de nuevo.
Después no lloren
nos va a destrozar este hijo de puta, ya lo sabiamos, lo presentiamos, y aca esta ejecutando
Andate trolazo de cuarta, con esa vocecita de tragasable te podes ir bien a la puta que te parió!
En 6 meses está haciendo un speed run de toda la gestión Brito.
Votan los mismos mogolicos que él
Este tipo nos manda a la B.
No tenemos nada de este forista? Un celular? Un mail? Hay que hacerlo mierda a este hijo de puta
No pueden fusionar los dos threads que hay de este virgen, así unificamos las puteadas?
@Oscar, no es que quiera hacerte laburar (?
Solo un club está lo suficientemente en la ruina institucional como para descender en esta liga donde no bajas de categoría ni adeudando la guita que debe Indeprimente de Avellanegra, y somos nosotros.