Stefano Di Cargo

En esto gasta la guita el presidente, pagarle a periodistas para que meen a sus juveniles mientras los deja libres porque el sueldo de longoria que supuestamente se iba a encargar de conseguirles ofertas no incluía seguro contra todo riesgo y ahora tiene 9 meses de licencia porque Viña le reacondicionó el cuello de un manotazo.

4 Me gusta

Como va a arreglar el quilombo que hizo con los borrados de cantilo? No vamos a ganar 1 puto partido

1 me gusta

Y todo por querer congraciarse con los redes, el virgazo este se esta dando cuenta ahora recien que la vida real no es twitter ni instagram.

1 me gusta

La opcion de compra es menos al sueldo mensual de longoria seguro. Me acurdo cuando el banquero down regalo a hernan por la mitad de lo que cobraba lanzini

2 Me gusta

Si lo tiene el Tano Cabinasquiero, ¿por qué no podría tener un thread este muchacho?

1 me gusta

Cara de virgocho… no entiendo como lo votó la gente al salame este

1 me gusta

2 Me gusta

Lamentablemente vamos camino a desaparecer futbolisticamente hablando.

Siendo River Plate estamos jugando una Copa Sudamericana. Una copa inventada para equipos chicos, despues de que la Libertadores se desvaloriizo tanto que clasifican 5 o 6 equipos, cuando antes solo clasificaban los campeones.

Mueranse todoooooos!!!

8 Me gusta

Se le fue de las manos el club a este mogolico, nunca pense que habria alguien peor que Britonto pero vino este down a superarlo

3 Me gusta

Otra millonada de guita prendida fuego. Hasta cuando se puede seguir con este despilfarro? Cuanto más puede aguantar asi River?

Van a terminar hipotecando el Monumental

3 Me gusta

Échalo a Coudet apenas termina el partido le avisas que no es más el técnico de River

2 Me gusta

Que pelotudo SOS Stefano tráelo a Ramón

1 me gusta

OY OY OY

Dale down , hace una bien después de tantas pálidas

2 Me gusta

Morite morite gijo de mil puta metete el techo en el centro de la concha

2 Me gusta

Hermano estamos dando vergüenza contra HELP. La sudamericana es demasiado premio para este plantel de mierda.

2 Me gusta

Asco ver lo que convirtieron a River!

Toda de los homosexuales que tomaron el club, incluido el Sapo Etilico.

3 Me gusta

Vas a tener un TERCER TECNICO!!! en 7 meses de gestion. Llama a elecciones pedazo de basura

6 Me gusta

LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE, HIJO DE MIL PUTAS, DEJÁ DE QUEMAR PLATA EN FALOPA Y PONETE LOS PANTALONES, PELOTUDO Y CAGÓN.

abc

2 Me gusta

Este bostero hijo de puta va a ir a buscar a almeyda, crespo, mascherano para seguir en la mierda, trae a ramon la concha de tu madre

2 Me gusta

La concha de tu puta madre conchita @stefanodc, sacalo ya a patadas en el orto al down este y trae a un tecnico SERIO!!!

2 Me gusta