Es el nieto de ese di Carlo, creo que su vieja es la hija, usa ese apellido porque le da vergüenza el suyo (cozza)
No, River no tiene que reclamar eso. Me daria verguenza contar eso.
River tiene que salir a enfrentar a la AFA ya. Basta de ser complices de esta mierda. El unico con pelotas es Veron, pero como estudiantes es un club minusculo y nadie lo acompaña queda en la nada. River tiene autonomia economica, no tiene necesidad de secarle la nuca al gordo o callarse como hacen otros clubes.
Ya nos cagan constantemente, que podemos perder? River es el unico club que puede dar vuelta esto. Boca es el otro, pero le conviene dejar todo como esta porque es favorecido. De ahi para abajo, nadie tiene el poder. Si River se planta, varios se van a sumar.
Lo mejor seria que se rompa todo. No importan las sanciones de FIFA o el mundial. Tiene que explotar todo por los aires
Yo no tendria ningun problema en que “nos den” esos titulos, la unica razon es para ver llorar a los bostis pero por parte de River no sucederá ese pedido, si son pro boca los que estuvieron los ultimos años pareciera.
Acá la unica esperanza de que suceda algo así es que los bosteros de avellaneda que les corresponderia una rompan tanto las bolas para que se las den y nosotros entonces las liguemos de rebote, pero ya no está victor blanco que era el que pedia estas cosas y les daban.
Por qué nos enfrentaríamos a AFA si Brito logró la concordancia con Tapia y Stefano arrasó en las urnas prometiendo la continuidad de esa gestión? Lo único distinto que prometió Cozza fue el tema del techo, por el resto, hay que entender que Cozza y la gran mayoría de los socios están contentos con la postura de River.
mas de un chupa pija del orto de este foro habra votado al gordo mogolico homosexual este, pero tienen mucha vergüenza de admitirlo.
No le van a dar mas nada a nadie, esto lo hicieron por di escribania. A los sumo se seguira computando como liga de aca en adelante pero retroactivo ni en pedo lo van a hacer.
Estan todos pataleando por que les regalen titulos, menos Conchita @stefanodc…
segui soñando… Nadie se va a sumar a River todos dependen de las migajas que reparte el gordo mafioso, todos arreglan arbitros y partidos. Le dejan de sobar la quena a tapia y no ganan nunca mas nada y tienen a toda la barra en contra.
Olvidate.
Pero Calvari acá está defendiendo a Di Carlo sin querer (!)
esta perfecto que river reclame los dos titulos. saben por que? porque es la unica manera de enfrentar a la afa sin regalarte como pasarella. sabes como se van a poner los bosteros cuando digan que le dan dos titulos a river por escritorio? claramente no creo que suceda pero si va river y velez a reclamar el retroactivo se arma un quilombo de la san concha. esto deberia terminar con la anulacion del titulo a bentral
Este tipo es el arquetipo de treintañero millennial hincha de River: Traumado con la era aguilarista que piensa que el club nació con Gallardo y por eso hay que darle las llaves del Monumental, peronista y de seguro fumaba porro y escuchaba rock nacional hasta que maduró y se casó. La diferencia es que este cara de twink nació en cuna de oro a diferencia del resto de treintañeros que siguen en su eterna juventud donde 2005 nunca terminó.
Tano Santarsiero:
“La dirigencia de River no va a reclamar a la AFA los títulos de 2021 y 2023 para evitar que Demichelis (al que odian) se sume otra estrella”
Tremendo como hasta en Reserva lo está acostando el orco Tapia a este inútil…
Esto fue retroactivo, lo dieron una vez que se supo quien salió primero. Si le dan a Central podés reclamar lo de antes.
Al menos está diciendo una realidad, que a River lo mandaron a la B mas allá de lo que hacíamos en la cancha.
Lo de Passarella yo reconozco que estaba de acuerdo, me gustó como se plantó, recién después caí que fue una irresponsabilidad total de Passarella y que iba a tener consecuencias. Me la comí doblada.
Eso es mentira, no reclaman porque son unos IDIOTAS que creen que hacer eso es cosa de “clubes chicos” como me ha dicho el pelado chupapijas que manejaba el museo River hace algunos años, no se si estará todavía, es esa mentalidad de IDIOTAS ESTUPIDOS INCOMPETENTES.
PD: Santarsiero es una basura, peor que una ex resentida, inmirable, mentiroso y operador, y encima chupapijas de DEMENCELIS!!! todo lo que dice es algo personal contra di garco porque lo rajó del club. Pero BIEN RAJADO POR IDIOTA, por llevar al bobo ese que decia que se muera gallardo, bien rajado por idiota y por cagón porque es lo que el piensa y no se animó a decir y lo puso al bobo ese enmascarado para que lo diga.
Lamentablemente River está asi:
-
dirigentes antiriver cagones putos tibios y vendidos
-
hinchas focas idiotas adormecidas
-
“periodistas” que te dicen que cuentan la verdad pero solo buscan generar un peor clima del que ya hay y lo logran encima.
Con respecto a las copas estas, River no va a hacer nada, ya lo sabemos, nunca hicieron nada con la Aldao restante, y otras copas que nos corresponden porque son una basura los dirigentes que tenemos.
Como dije en otro lado, la unica forma es que los arrastrados bosteros de avellaneda vayan a reclamar que les den el titulo y se lo den y nosotros y velez las liguemos de rebote pero por parte de River olvidense.
El tema es que en rasin ya no esta victor blanco que siempre la afa les daba todo.
para mi una cosa es pedir que oficialicen titulos que se jugaron y estaban reglamentados de otras epocas y otra cosa es ir a pedir titulos que no existieron, no jodamos.
El niño Cozza si no fuera tan cagoncito y maleable debería estar pidiendo esas ligas para marcar territorio. Guillermo está hace dos meses en Velez y la hizo…
Si le renueva contrato al batracio hay que cagarlo a tiros.
porque mierda RENOVASTE A GALLARDO? PORQUE? PORQUE CARAJOS? PARA QUE?