Stefano Di Cargo

Imaginate, ser el equipo con mayor cantidad de socios y de hinchas, el que mas aporta a la selección, el que genera mas interacciones y rating, ¡¡¡el que mas guita en impuestos por venta de jugadores hizo ganar a la AFA al estado y a futbolistas agremiados!!!. Y aún así, no tenés puto peso en toma de decisiones, ignorado, boludeado, cagado … eso es nuestro River, todo para pijear al mundo, pero no se le para

10 Me gusta

Conchita y ano di carlo

4 Me gusta

River aprobo el titulo trucho. Ex-Club

Incluso, el escrito de la LPF le puso nombres a los clubes que participaron del cónclave: “La moción fue aprobada por los representantes de los 26 clubes que asistieron a la reunión: Aldosivi, Atlético Tucumán, Belgrano, Barracas Central, Banfield, Huracán, Instituto, Talleres, River, Vélez, Estudiantes, Sarmiento, Gimnasia, Gimnasia de Mendoza, Rosario Central, Central Córdoba, Newell’s, Unión, Lanús, Racing, Boca, Deportivo Riestra, Argentinos, Independiente, Platense y Tigre”. Por el Pincha, se hizo presente Pascual Caiella, su vice.

4 Me gusta

no tuvieron los huevos de firmar reclamando el cupo al repechaje como condición siquiera. son unos cagones hijos de puta

5 Me gusta

O de pedir el titulo para River.

1 me gusta

Con gagardo prefiero ni jugar esas finales con boca. Hinchado la pija estoy del entreguismo

3 Me gusta

Se lo están re cogiendo a este pibe y van dos semanas recién. Muy papelito

9 Me gusta

Ya te lo dije arriba

Es un conchita este hdp

1 me gusta

Te juro que estoy a nada de pedirle a la ia que lo haga así al lado de chiqui todo mafioso onda al capone

1 me gusta

ahi va stefano a quejarse a el chiqui con toda su hombria para que river sea tratado mejor…

stefano:

12 Me gusta

El gordo Google Gemini

2 Me gusta

Que rechazo me provoca ver esto, Passarella al margen

9 Me gusta

Cómo te vas a llamar Stefano, la re concha puta que te parió?

2 Me gusta

Otro secanucas de Tapia este pendejo con cara de nena. Seguro que lo mandan al boludo de Villarroel a que le saque la leche a Toviggino en el baño de Viamonte

8 Me gusta

me imagino que ésta mierda que hace ver a aguilar como un dios ya salió a aclarar que no votó en contra y le parece aberrante el choreo escandaloso; y va a pedirle la renuncia al orco….¿no?

o que llame a elecciones antes que nos arruine. De bosteros corruptos entreguistas ya tuvimos bastantes.

3 Me gusta

El viejo del pelotudo este fue presidente y duro meses, ya en el 89 asume davicce. NI PARA PRESIDENTE PUDO SER. IMAGINATE EL HIJO

3 Me gusta

Tenes estar en la puerta de la afa reclamando entrar a la libertadores y 2 titulos de liga.

7 Me gusta

Ni se mueven estos hijos de puta, avalan lo de Central pero no hacen nada por River.

ANDÁ A RECLAMAR LOS DOS TÍTULOS 2021 Y 2023 LA CONCHA DE TU ABUELO.

Para colmo hay loquitos que están recordando que faltan dos finales con boca, que tienen en la cabeza? boca no las quizo jugar cuando no las convenía y nosotros vamos a ser ta idiotas de insistir ahora con el plantel mas puto de la historia?

7 Me gusta

River avaló lo de central.

4 Me gusta