Stefano Di Cargo

No va ni dos meses y ya se puede decir tranquilamente que es uno de los peores presidentes de esta institución

9 Me gusta

Anota, se deben ir: Pezzella, Paulo Diaz, Gattoni, Casco, Enzo, Nacho, Galarza, Meza, Pity, Borja, Colidio y Subiabre

1 me gusta

viene tirando munición por todos lados Calvari, que 4 años se nos vienen, este pendejo hijo de puta esta llenando de ñoquis el club, de gente incapacitada para ejercer funciones dentro de River, a eso súmale al delincuente amigo de el que estuvo con el temita de las re venta de entradas. Totalmente a la deriva esta el club, nos van hacer mierda.

4 Me gusta

9 Me gusta

como estaran las cosas en River que hasta el nefasto de Calvari esta sumando puntos en el foro…

8 Me gusta

Ahí estaba leyendo un poco, nombró con nombre y apellido a todos los que despidió Stefanito. La de guita que se le va a RIVER ahora. Que 4 añitos se viene mamita

2 Me gusta

Ni a Silvia Suller en su prime se la cogieron tanto en tan poco tiempo…

5 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Y co$$a, seguís haciéndote la tota no? Ya les creaste la cuenta a tus nuevos lacayos,

No tenes ni una meta edilicia ni deportiva como objetivo, vas a ser peor que Brito, eso está a las claras, al menos el último robó con la plaqueta del nuevo monumental, no nos quieras hacer creer te que vas a colgar de la medallita de un techo para el estadio pedazo de basura cibernética

3 Me gusta

Dale amigo si lo aman en el club a este forro de dicarlo.

Choreo en las elecciones. Estamos asi por nosotros mismos eh, no es que agarro el mando a la fuerza

3 Me gusta

Se la ponen todos los dias a este boludo.

2 Me gusta

60% de los oligofrénicos que fueron a votar lo eligieron eh.

Para mí crítica a este Mongoloide que no la pone ni en remojo fuera del forum, NO EXISTE.

4 Me gusta

El presidente de River tiene que ser un viejo con cara de garca como donofrio, basta de tipos con cara de buen yerno (cornudos) como brito y cozza, igual este último tiene pinta que va a hacer que parezca Florentino el colorado mufa

13 Me gusta

Santilli davicce y donofrio todos viejos lobos de mar que sabian manejarse en el ambiente del futbol

4 Me gusta

dale nene bien, pone los huevitos sobre la mesa y trae un dt

Este no eligió otro “perfil de DT” al asumir. A diferencia de Aguilar. Jajaja

que huevos, si es conchita… encima conchita inutil porque ni ovarios tiene.

Este pelotudo al menos va a reclamar los dos titulos que nos debe AFA por ser campeones de la anual?

10 Me gusta

Insólito:

Hasta el sorete de Guillermo Barros estechotto acaba de declarar en conferencia que este título que le dieron a Central tambien debería ser retroactivo a Velez (2024) y River (2023)…

Mientras tanto el hijo del Yayo Cozza sigue durmiendo la siesta…

20 Me gusta