Stefano Di Cargo

el river camp deberia ser para las inferiores y el que hicieron ahi a 100 mts del monumental para la primera.

2 Me gusta

Quiere controlarle la pija a los jugadores, se ve que quiere fichar mas de cerca la bbc de Borja mientras le ficha la cola a Castaño.

3 Me gusta

bueno, yo no se cuantos dias entrena River en el Monumental, pero deberia hacerlo mas seguido pq no le estan sacando provecho al cesped

1 me gusta

con little pussy dicargo tenemos NULO peso dirigencial, aún peor que con el colorado mufa, hasta MILITO nos boludea, quisiera arrancarle la cabeza a cada socio que votó esta bazofia

8 Me gusta

Y renovó a Gallardo no te olvides…

1 me gusta

¿Otra vez se lo volvieron a garchar a Di Garco?
Mameeta poosho hasta la dirigencia de rasida lo descansa

6 Me gusta

Ni un mes de mandato y ya es una larga lista de “acostadas” que recibió este inútil a manos del orco Mafia.

8 Me gusta

Te volvieron a madrugar Estefanito.

A la mañana te la pusieron con el árbitro de Racing.

Y a la tarde te la ponen con los hinchas visitantes…

Te tienen alquilado MAL…

Encima ni te quejas ESTEFANITO BOLUDITO, solo comprás vaselina para que no duela cuando te la meten a diario.

Que felpudo boludo que sos Estefano Cozza Di Carlo, que boludito que sos.

Contame ESTEFANO, ¿seguís en Virrey Olaguer Feliú y Zapiola, pedazo de hijo de mil putas!!!???

La concha bien de tu madre… FORRO de mierda.

Dale boludito, quejate ahora la concha bien de tu madre. FORRO, si nunca te quejas de nada, SORETE.

12 Me gusta

Nunca se cogieron tanto a un presidente en tan poco tiempo. Este bobo en 2 semanas terminó acostado con todos los árbitros, el VAR, el horario y cualquier beneficio en duda para el rival. No sacó 1 a favor de River. Para colmo le secó la nuca al orco en nuestra propia casa antes de todo esto. River está a la deriva y esto va a terminar en desastre si no lo sacamos a patadas.

14 Me gusta

Como no lo van a acostar, miren la cara de feto de seis meses que tiene. Brito en comparación parece el meme de los chad.

10 Me gusta

Lo que está logrando este inútil es que se está ganando el odio de los hinchas de River en tiempo record.

6 Me gusta

19 Me gusta

La gran concha de tu madre pendejo hijo de puta, te acuestan de todos lados, tenés menos peso que Brito que era también un trapo de piso en AFA.

Que añitos nos esperan la concha de su madre

15 Me gusta

Stefano Di Acostado

Stefano Di Domado

7 Me gusta

Pasar de donofrio a esto, me quiero cortar la chotaaaaaaaaaaaaa

De un viejo lobo de mar a este pendejito boludito domado por el resto de clubes de argentina y el orco tapia. Mamita River se tira tiros solos

8 Me gusta

Disfruten lo votado, Kiper ya estaría hablando con una 9mm arriba del escritorio para que se juegue sin público

15 Me gusta

A este boludo cara de papa en poco más hay que hacerle lo de los socios de San Lorenzo a Moretti

6 Me gusta

se vienen 4 años oscurisimos…si sigue esto asi, me voy a tener que alejar del mundo River por primera vez en mi vida, por el bien de mi salud

3 Me gusta

Y lo peor es que este pelotudo salio a boquear cuando paso lo del quilombo de salas contra milito y el lunes se la van a devolver y se la va a tener q comer doblada por verde. Que mal nos salio lo del pizzero y toda es del borracho que se enculo com ese burro cuando lo q necesitabamos era un 9 q meta goles, no autito chocador. Por hacer esa pelotudez estos soretes nos van a jugar a muerte otra vez y si nos ganan van a estar insoportables

10 Me gusta

Hijo de puta vos que venís a leer cada semana lo que se dice porque fuiste ex miembro y no podés aguantar no ver que decimos acá….

Si no dejás entrar ya el año que viene a toda la barra completa, todas las banderas, bombos, sombrillas, banderas de palo, papelitos, cintas, telones, etc. después de las sanciones vergonzosas a racing y boca… ya empezás tu primer año con el odio de millones de hinchas.

Cambiá la historia que arruinaron con Brito hasta ahora estúpido. O no vez como boca se vende marketineramente todos los días por folclore e invitados famosos mientras vos aplastás a la tribuna de River para que no se destaque y pierda con cualquier otra, además de no hacerle poner una puta camiseta a los que llegan a River por recitales.

5 Me gusta