Stefano Di Cargo

No se cual será el canchullo pero de verdad que es raro, yo todavía no me explico como el River copero que luchaba la copa con uñas y dientes llevaba menos gente a la cancha que el River post pandenia que juega a tirar pases a los costados y si pinta patea al arco.

3 Me gusta

Después de Aguilarcha y Pintado, es el peor presidente en la historia del club

9 Me gusta

Increible como pasamos de ser el club numero 1 en el ranking FIFA a ser unos perdedores totales en 4 años.

brito la concha puta de tu madre, perdedor de mierda

12 Me gusta

es el angelici de River este pajero, un perdedor serial con todo el blindaje de los medios

5 Me gusta

Metía torneos locales a lo pavote Angelici por lo menos, ni para eso le da el cuero al sorete sionista éste.

15 Me gusta

Una mancha más al tigre. Solo con el Aguilucho rondando se puede llegar a ser tan pero tan mediocre…

1 me gusta

Una verguenza tener un presieente ausente, y su reemplazo es un tipo tibio, nenazo de mamá que la guita la va a gastar en nuevos restaurantes en vez de comprar jugadores de jerarquía

3 Me gusta

Millones y millones para ganar un solo campeonato en 4 años. Ahora solo quedan el torneo y la copa argentina que pagan dos mangos. Lo peor es que van a ganar con el 90% de los votos

4 Me gusta

A vos te hablo pedazo de basura, @stefanodc. Si querés empezar a hacer las cosas bien, echá a Gallardo y a todos los viejos y compras mal hechas. Ya que vas a ser presidente casi seguro, al menos empezá bien tu mandato, la reconcha de tu puta madre.

5 Me gusta

Eso es lo más triste, que ya se sabe que va a ganar pero también, ya sabemos que se lo van a llevar puesto desde los dirigentes de AFA hasta los jugadores que el mismo subiabre se les caga de risa

1 me gusta

Qué grande Brito, “vivimos y perdemos con Grandeza

2 Me gusta

Todos lo que seamos socios el 1 de Noviembre a hacerle frente al menos a estas mierdas. Que no quede una puteadita. Pongamonos de acuerdo y despejamos al cancer que tenemos en River.

4 Me gusta

y estos fracasados también van a seguir

papelones a lo largo y ancho del continente pero seguro metemos un pizza hut en el Monumental.

2 Me gusta

En estos momentos debe estar negociando el contrado de banda el pelotudo anal peg-eado por el traba de la mujer. Puto, culorroto, antiplpular. Sos banquero y te cogen en todas

1 me gusta

nos transformaron en un club chiquito con una lida cancha estos hijos de puta
nunca ganamos nada

1 me gusta

Cuantos campeonatos/copas ganó en su gestión? Y no hablo de esas copas a un partido de mierda

Horrible.

2 Me gusta

Igual el forro de di carlo será votado porque les dió cocheras, el anillo led y les dará el techo.

Forros.

Encima el enano ultra K de schadrosky de C5N será encargado de prensa.

Se vienen épocas oscuras en River.

3 Me gusta

como se lo van a garchar en conmebol, afa, en el kiosko de la esquina a la dirigencia puber esta. Lo que se nos viene mamurra…

1 me gusta

Entienden que este enano hijo de puta niño rata será encargado de prensa de di carlo por 4 años?

HDP.

Se vienen épocas duras.

7 Me gusta

Ya vivimos lo que pasa en river cuando lo peor de la politica se mete en el club. Tenemos lo rancio del pro (santilli) , de los k (leunda) y de los livergas (que le mandamos barras como si fueramos empleados), que oscuro todo

3 Me gusta