Stefano Di Cargo

Los tres nombrados, patanian, di carlo y Brito, parecen los tres chiflados en este momento, por las decisiones que se han tomado en estos tiempos, dilapidando las posibilidades d eganar varios torneos e incluso la libertadores, en época en que la bosta está de cosa caída y con el culo lleno de preguntas.

3 Me gusta

Jajajajaja se nos cagan de risa… La puta madre

4 Me gusta

Ponete las pilas y hacele llegar un buen sobre a Matonte y los otros uruguayos, pedazo de pelotudo, que no te duerman los brazucas de nuevo.

3 Me gusta

Cambienle el nombre al club porque este cambalache ya no es River Plate.

2 Me gusta

Si tenes que endeudar a medio pais hacelo colorado basura

1 me gusta

MAMITA!!!

Como lo extranio a Donofrio, no creo que aparezca uno igual en todo un siglo!!!

Ese si que tenia unos huevos enorme y de acero, los recontra cogio a todos y especialmente a los pimenteros!!!

2 Me gusta

" vengo a hablar con el dueño del circo.. no con los monos"
Jujuuuu como lo hizo arder al asquito arrugalanena. Saltó como puta em celo

5 Me gusta

D’Onofrio tenía huevos, no como los presidentes y candidatos de ahora que son unos maricas nordelteños.

5 Me gusta

Dejen de romantizar a ese viejo senil que por culpa de él perdimos la afa y conmebol y hoy estamos pagando las consecuencias

4 Me gusta

Todos los presidentes de River evitaron pisarle la cabeza a la bosta.

2 Me gusta

Flamengo lloró en Conmebol y les sacaron 1 roja en 24 horas. Nuestra dirigencia no existe y si Palmeiras lo necesita, nos van a pasar por arriba con el arbitraje otra vez. Si el hincha no aparece esto va a empeorar con el títere Cozza, que ni siquiera utiliza su apellido por vergüenza. Imaginemos a partir de eso qué se puede esperar de él.

4 Me gusta

Se imaginan a Di Carlo, Brito, haciendo eso? Reclamando algo en Conmebol? O que digan veni a jugar cuando los otros querían ganarlo por escritorio? Este viejo tenía ambición de ganar.

1 me gusta

De 1997 al 2014 ganamos varios campeonatos locales, ahora ni eso

hijos de puta, manga de inoperantes. Estan destrozando el club.

4 Me gusta

Me refería solo al plano internacional. Ahora va a ser peor, porque el hincha en esas épocas exigía, ahora no, no se puede putear a nadie que haya usado 5 min la camiseta de River.

2 Me gusta

6 Me gusta

Te sumo algo mas, en esas epocas no era un lujo ir a la cancha, ahora te vas con el culo roto por los precios y por el nivel futbolistico

5 Me gusta

Haber si hacen algo bien, hijos de puta ,si el miercoles que viene quedamos eliminado de la copa, echen a gallardo forros hijos de puta, afuera franchescoli, afuera ponzio y afuera gallardo, hasta pasarella tuvo caracter y echo al pelado almeyda despues de ascender cuando el equipo era un desastre en el torneo, hagan algo dirigentes chorros hdp

5 Me gusta

También por eso iba gente que puteaba cuando al equipo le iba mal. Ahora van puros tiktokers, pelotudos como los Displicentes y chetos varios.

3 Me gusta

Si puede ser, de todas formas no me deja de asombrar que el colorado y el enano hayan logrado un modelo empresarial donde no importa lo mal que juega el equipo o que hace + de 2 años no se gana nada importante, la gente pone guita igual.

Estamos hablando de un club cuyo estadio esta abonado en + de un 70%. La bosta, x poner un ejemplo, tiene abonado el 50% y su estadio tiene mucho menos capacidad.

4 Me gusta