Stefano Di Cargo (parte 2)

Qué mierda votaron? No se informan cuando van a elegir?

2 Me gusta

no tenés DT y hoy estás afuera hasta de la sudamericana

fijate lo que hacés

3 Me gusta

A ver si los gordos grasientos que se la pasan doxeando gente y haciendo cyber-bullying se ponen a hacer algo productivo para el bien del club.

7 Me gusta

Que filtren números y doxeen a todos estos hijos de puta

5 Me gusta

Ahí tienen

2 Me gusta

A Gallardo que perdió 3 partidos seguidos le aceptaste la renuncia de una y a este Falopero del Chacho lo resistis? Vos sos pelotudo o bostero @stefanodc ?

1 me gusta

como se nota que esta desesperado por convertirnos en una SAD y vendernos a los macri de turno para terminar de destrozarnos.

Y es obvio que el dt va a ser aimar, somos el geriatrico de la seleccion y vinieron todos los camarilleros a traerlo a pablito, mientras se hacen los que estan peleados con la dirigencia pero agarran altos billetes.

A ver si el hincha se aviva y no deja que la historia se repita de nuevo.

1 me gusta

te doxeaste boludo, borra el link y limpialo ajajaja

A quien se supone que cagó a palos este twink palermitano? encima saco, jeans, zapatilla de lona sin medias, ridículo impresentable.

2 Me gusta

Seria un boludo si no llama a Ramon además hasta a él le sirve políticamente si River fracasa todo el periodismo le va a pegar a Ramón de Di Cargo se van a olvidar

Porque no lo cagaron a trompadas?

almada correa driussi beltran borre arambarri vera moreno andrada montiel acuña martinez quarta otamendi

yo no se que carajo se van a inventar con el puterio que mas se va a armar ahora entre los de cantilo y estos tenes plantel para dos competencias y en dos semanas quizas ya estamos jugando al pedo hasta el torneo local

no podes tener el plantel mas caro del pais y no ganarle a nadie

inutiles

brillante estrategia para superar a aguilar y passarella como el peor presidente de la historia en menos de un año

aguilar y passarella con la mitad de la guita que quemo este virgolini por lo menos te armaban un plantel discreto y competidor el kanser y ganar un torneo el pelicano

este sorete se va a ir sin haber ganado nada y sin dejar ninguna base

1 me gusta

quieren que alguien pique y los faje para llorar que el socio es un animal y merece DDA todos los que van al hall

bien que no picaron

1 me gusta

porque si le pones un dedo encima te meten una denuncia y derecho de admision y nunca mas pisas la cancha

1 me gusta

Hijo de puta

Hay que matarlo a este sorete y a todo su séquito, el día que maten a uno realmente vamos a ser muy felices. Lacras, ratas infiltradas, los vamos a matar hijos de puta

1 me gusta

Se va Coudet, pero el común denominador de estos fracasos sigue siendo este gordo de mierda que todo lo que pudo hacer mal lo hizo y lo va a seguir haciendo, falta que vaya a consultarle a Longoria quien viene.

Spoiler: Toda opción que no sea Ramón es equivocada.

1 me gusta

payaso de mierda, 0 nocion, se piensa que esta jugando al football manager el pedazo de pelotudo, poca seriedad, un tipo sin huevos de hacerse cargo y echar un bostero amargo que siquiera tendria que ser considerado, payaso chupa pija, te vive cojiendo tapia inutil aparte

Este bobi va a ir por crespo xq los nenazos de Twitter lo piden y el toma las decisiones por lo que lee ahí. Se va a meter en un quilombo más con los mexicanos, se vienen semanas eternas como lo de correa y todo por este que es otro Demichelis/coudet. Hay que ir por un nombre fuerte, de jerarquía sino chau en tres meses estamos a las puteadas pidiendo que se vaya. El dt nuevo tiene que estar el viernes ya acá entrenando y debutar con Garfield. No se puede perder más tiempo, si vamos con escudero el fin de semana nos hacen pelo y barba.