Stefano Di Cargo (parte 2)

Al único Guardiola que puede llamar este mogólico es a Mikel Guardiola, primo de su novio gallego que vive de varear olivos en Jaén.

1 me gusta

Hubo lío en el hall?

Este y los otros pelotudos que lo acompañan no van terminar hasta dejarnos como el Bordeaux :clipperton_island:

les apagaron la luz

Reitero. Muchos se olvidan que este mini Aguilar no tuvo ningun miramiento en torpedear el proyecto futbolístico de River en 2023 despues de salir campeones. Empezó a operar y filtrar información interna del club para que al burro de Demichele le vaya mal y despues traer al borracho de Gallardo para quedar como el proximo presidente de River.
De ir contra River para ser presidente no se vuelve, hijo de mil puta maricón

5 Me gusta

Socio mogólico, votaste obras y platita. Virgen de mierda, soquete, pobre diablo.

4 Me gusta

Ignora al viejo decrépito de Donofrio y llama a Ramón

Hijo de mil puta!!! Sos el principal responsable de todo esto. Le renovaste a Gallardo cundo era ciclo cumplidisimo, se mando cagada tras cagada que derivó en traer a este mamarracho que tenemos de Dt. Mantuviste a este hijo de mil puta después de la final con belgrano, y ahora querés mantenerlo porque estás en bolas y le tenés miedo Ramón!!! Matate hijo de mil puta o que te mate alguien y lo festejo más que cualquier campeonato

4 Me gusta

Es Ramón y nadie más hdmp

1 me gusta

Seguí el consejo del gallo Karl, matate y nos haces un favor pedazo de mierda

3 Me gusta

Pasamos de ser respetados y temidos en cierto punto a ser el hazme reír de todos, cualquiera viene y lo puede mear hasta al presidente que es un cagon

5 Me gusta

https://x.com/pablocalvari/status/2092814490546917711?s=20

perdón por pasar a la basura esta, es por el video

1 me gusta

este pendejo a parte de salame e inútil…es tremendo mufa…ya está

1 me gusta

Mañana mismo tiene que rajar a Coudet y Francescoli. Una vez hecho esto, tiene que contactar a Ramón Díaz, Demichelis y Guardiola y preguntar condiciones por los tres. De esos tres nombres tiene que salir el próximo DT de River.

Segun juan fsp un vocal le pego a socios

1 me gusta

https://x.com/fnemerwulff/status/2092817852818428184?s=46

Qué locura!!!

1 me gusta

Al socio que disfrute lo votado igual

2 Me gusta

Lo que nos vienen acostando con los arbitrajes desde que asumió este gordo libervirgo es asqueroso

Es Ramon o te vas en diciembre, porque cualquier otro DT que traigas con el ambiente que hay en River en diciembre ya esta afuera y VOS TAMBIEN.

SI traes a Ramon tenes 1 año mas minimo, otro DT es tu ida del club en diciembre 2026, no seas TAN IMEBCIL, hasta aunque no lo quieras te tenes que dar cuenta que es el unico DT que te calma este quilombo minimo 1 año,

Ya si Ramon tambien fracasa SOS VOS SORETE EL PROBLEMA TOTAL; tirate al rio morite y no aparezcas mas

2 Me gusta

Ramiro Álvarez, vayan a dejarle sus cariños a Instagram

2 Me gusta