Stefano Di Cargo (parte 2)

La concha de tu madre, autista

8 Me gusta

cómo nos cagó este puto de mierda. Hizo mierda todo

7 Me gusta

Este tipo nos cago la vida. Renovo a Garcardo, pago un millon por Cuckdet, no tuvo los huevos para echar a ambos. Ahora nos mete a un improvisado de DT. Estamos condenados. Encima hay “”“hinchas”“”" que creen que el improvisado va a ser Scaloni por ganar dos partidos, dos partidos que si no era por Beltran nos comiamos 3 o 4 goles el partido con IDR.

Las focas son la peor mierda que nos paso, no corean por Ramon en la cancha, se paran a aplaudir a Messi, que nada tiene que ver con nuestro club, aparte de meternos un gol con la mano y no tener el valor de pedir que lo anulen como hizo Klose. Y como dije en el otro post, cuando TyC estaba entrevistando a unos hinchas ramonistas, entra un viejo estupido a pedir por Almeida, para que ahora tenga que bancar hinchas boludos pidiendo a ese tipo.

Estamos condenados, se va a cumplir la profecia de que ibamos a llegar al 2028 sin ganar nada. Todo es bronca y dolor. Y de los brasileros no espero nada, siempre fueron unos monos hijos de re mil puta llorones que contra la bosta, cuando les cometen faltas, se levantan rapido, mientras contra nosotros se quedan en el piso a ver si el arbitro va al Var.

9 Me gusta

Cozza Di Carlo será tristemente recordado como EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE RIVER.

No avivo más…

9 Me gusta

Dejen de gastar guita en los viajes de Sarita y traigan a Ramón ahora en enero.

Bosta lleva 20 años sin un título internacional. Puede pasar en tu mandato que corten la racha. Por eso te van a recordar hdp

11 Me gusta

La re concha de tu puta madre lgbt palermitano, por tu impericia les acabás de regalar la Copa a la mierda.
Hijo de 3 mil putas, cagate muriendo mientras te sodomiza tu choma Tongoria.

2 Me gusta

Che como era eso de que acá respetábamos los contratos y no cambiábamos de técnico cada 6 meses??? PELOTUDO
Regalaste la copa mas fácil de la historia y encima a los bosteros!

1 me gusta

No debe ser dificil averiguarlo, y si no esperenlo en el club.

Sorete cagon

Este tipo no está capacitado para manejar al club más importante de América

3 Me gusta

lei por ahi que River esta por volver a las reuniones de AFA.

1 me gusta

Es un hecho, Di Carlo saca al britista de Villarroel que es el que iba a AFA y va a mandar a uno de su riñón.

3 Me gusta

Lo vuelvo a repetir:

COZZA DI CARLO SERÁ TRISTEMENTE RECORDADO COMO EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE RIVER.

1 me gusta

Este tipo sabía desde el año pasado que Argentina, semi metía (el mundial se sorteo en verano creo, ni ganas de chequearlo) y así y todo fue a desafiar a Tapia. Estoy completamente seguro que todo los planes maquiavélicos que le hizo a Ratanian, Trezeguet y demás posibles rivales en las elecciones, fue el papada Aguilar o Donofrio. Este bobo no tiene pinta de genio estratega. Todo mal hizo, desde que es presidente.

3 Me gusta

Patético

1 me gusta

Ahora si eh.

1 me gusta

Donofrio lo hizo seguro es su mentor el viejo chupa pija ese el es el que lo puso ahi

1 me gusta

Brito terminó siendo un seca-nuca y Villarroel sigue esa línea, incluso siendo invitado a la final del mundial por el mismísimo Orco. Si Di Cazzo quiere mantener su postura en contra de la AFA (lo banco), tiene que cambiar de representante, o incluso ir él.

1 me gusta

Esta dirigencia tiene el presente y los resultados del 2009-10 pero sin una ferrari.

Sin duda es la peor de la historia por negligencia y contexto a favor.