Stefano Di Cargo (parte 2)

Improvisado de mierda

4 Me gusta

Se te viene la noche HDP !!!

3 Me gusta

El negro de riquelme te doma como loco. 40 puntos en la anual. En cuartos de sudaca y argentina. Sos un nenazo creo que el gordo aguilar nos tenía mejor si agarraba lo que vos agarrabas

4 Me gusta

De dorapa te coge un tipo que no termino primaria y su hermano dedeador, sos una verguenza inutil

3 Me gusta

Matate boludo. Pegate un tiro y grabalo. Harias felices a 20 millones de hinchas. No das mas de mufa, si en el diccionario buscas perdedor aparece di cargo

6 Me gusta

Tremendo mufa es este tipo.

3 Me gusta

Traé ya a Ramón, la bosta va a salir campeón y vos pelotudeando forro de mierda

2 Me gusta

Conchita dicarolo y la concha bien de tu madre bosta en todos los frentes hasta en la copa de leche que tenías la obligación de ganar!! Nos arruinaste vos y tu consejo del Sushi!

6 Me gusta

La bosta imunda va meter dos títulos y nosotros con este hijo de mil puta que nos trajo toda la mufa junta la concha de su madre

6 Me gusta

El aura derrotista que emana este tipo es tremenda, papelones mucho peores que Brito y este tuvo varios.

5 Me gusta

Mas info sobre la venta de Fritas.

En las últimas horas, el periodista Fabián De Cesare dio a conocer los pormenores de la operación con un desglose punto por punto, a la espera de que los números sean confirmados por la Comisión Directiva. En él se detalla que el monto bruto de la operación -es decir, la cifra total que paga el club comprador de la cual luego se deducen impuestos y otros ítems menores- fue de 9.280.000 dólares por el 80% del pase del delantero de 19 años (11.600.000 por el 100%) y que al Millonario le quedaron US$6.210.000 netos, libres de impuestos.

Los mencionados bonos, que forman parte de objetivos que hasta el momento no fueron dados a conocer por ninguna de las dos instituciones, escalan hasta los US$5.220.000. Si a ellos se le suma el monto bruto por el 100% del pase (11.600.000) da como resultado un total de 16.820.000, cifra cercana a lo que se informó desde River.

1 me gusta

Dicen que se postula Hadad, así que algo de eso hay (?)

3 Me gusta

The Sopranos, esa es un serie.

2 Me gusta

Por ahora la llorada viene rindiendo. A Tapia no le conviene tener en contra a River.

Beligoy afuera, y ayer también otro penalito. Este es es el camino.

3 Me gusta

Igual despues habia expulsion de uno que le fue arriba en la pierna MQ.

Y ademas no lo quebro asi que tenia que ser doble roja.

2 Me gusta

Ayer antes del partido le dieron una plaqueta a las Leonas que juegan en River, y como era de esperar, no se animo a pisar el cesped para ser parte del reconocimiento.

3 Me gusta

El orco va a perder mucha fuerza ahora que no esta Messi, no va a ir nadie a los amistosos y lo van a seguir puteando en todas las canchas menos en la Mierdanera. No hay que aflojar Di cago hijo de puta.

5 Me gusta

la concha de tu madre vos y coudet hdp

9 Me gusta

hijo de mil puta

6 Me gusta

Traé un puto técnico, la grandísima concha de tu madre!

10 Me gusta