saquen esa frase de mierda de vivir y jugar con grandeza , basta de esa frase derrotista
Cómo podes gastar tanto y tener jugador que cobran un dineral y mantener un DT que se nota a kilómetros que no le da la cabecita?
Peor dirigencia de la historia!!!
Quiero ver cabezas rodar, la tuya incluida, esto ya es serio y no puede seguir así
Los defensores de este mogolico que hablan de club europeo , no puede tener un césped decente . Metanse el techo en el culo
Mira que era difícil pero ya superó y por mucho al banquero y solo pasaron 9 meses. Una desgracia, si sigue no se dónde terminamos
Flor de Imbécil e Inoperante sos, encima seguro que traes a otra mierda com Milito o Mascherano como DT después de traer al técnico del ALAVES!
Me imagino la alternativa de la dirigencia de mierda: payasito aimal, mache, conejito sin bolas, dalesanlo y así…
Jaja y escuche a pelotudos decir “ahh pero viste que bien que habló en la conferencia”
disfruten lo votado!!!
Le comes los huevos a Ramon aunque no te guste, se los comes a Tapia para alguna copa, o renuncias, no hay mas. Ojala que elijas los huevos de Ramon
Se dice que di carlo está encerrado en el baño esperando que se vayan todos del hall
Forro burgués hijo de puta, bostero de mierda
Desde Cantilo ya se presagiaba todo esto.
Lo de hoy fue crónica de una muerte anunciada.
Realmente me gustaria reventarlo a piñas al putito este
es capas de traer a tevez el hijo de puta este. Es ramon el unico que tienen que traer.
Y si, era obvio todo. Re contra cantado.
Pero bueno si la gente va al Hall es por política no?
Hasta Pasarella dejó el ego de lado y trajo a Ramón… hacelo vos ahora.
Perdedor serial, imbécil, irresponsable, pelotudo, verde, salame, idiota, te queda enorme, enano de mierda