Stefano Di Cargo (parte 1)

saquen esa frase de mierda de vivir y jugar con grandeza , basta de esa frase derrotista

1 me gusta

Cómo podes gastar tanto y tener jugador que cobran un dineral y mantener un DT que se nota a kilómetros que no le da la cabecita?

3 Me gusta

Peor dirigencia de la historia!!!

2 Me gusta

Quiero ver cabezas rodar, la tuya incluida, esto ya es serio y no puede seguir así

2 Me gusta

Los defensores de este mogolico que hablan de club europeo , no puede tener un césped decente . Metanse el techo en el culo

2 Me gusta

Mira que era difícil pero ya superó y por mucho al banquero y solo pasaron 9 meses. Una desgracia, si sigue no se dónde terminamos

3 Me gusta

Flor de Imbécil e Inoperante sos, encima seguro que traes a otra mierda com Milito o Mascherano como DT después de traer al técnico del ALAVES!

1 me gusta

Me imagino la alternativa de la dirigencia de mierda: payasito aimal, mache, conejito sin bolas, dalesanlo y así…

2 Me gusta

Jaja y escuche a pelotudos decir “ahh pero viste que bien que habló en la conferencia”

disfruten lo votado!!!

2 Me gusta

Trae a Ramón pajero inmundo, la reconcha puta de tu madre

TRAE A RAMÓN, SORETE DE MIERDA

5 Me gusta

Le comes los huevos a Ramon aunque no te guste, se los comes a Tapia para alguna copa, o renuncias, no hay mas. Ojala que elijas los huevos de Ramon

2 Me gusta

Se dice que di carlo está encerrado en el baño esperando que se vayan todos del hall

1 me gusta

Forro burgués hijo de puta, bostero de mierda

1 me gusta

Desde Cantilo ya se presagiaba todo esto.

Lo de hoy fue crónica de una muerte anunciada.

1 me gusta

Realmente me gustaria reventarlo a piñas al putito este

4 Me gusta

es capas de traer a tevez el hijo de puta este. Es ramon el unico que tienen que traer.

2 Me gusta

Y si, era obvio todo. Re contra cantado.

Pero bueno si la gente va al Hall es por política no?

1 me gusta

Hasta Pasarella dejó el ego de lado y trajo a Ramón… hacelo vos ahora.

3 Me gusta

Perdedor serial, imbécil, irresponsable, pelotudo, verde, salame, idiota, te queda enorme, enano de mierda

2 Me gusta

Elecciones anticipadas ya

Y cierro.

1 me gusta