Stefano Di Cargo (parte 1)

Pero no negocian, porque no saben cómo. Pagan todo y listo.

Sorete de mierda no sabes manejar un club, 70 millones de dolares + sueldos para no jugar a nada

4 Me gusta

Te podés ir yendo mogolico. Perdedor . Anti River. Virgen de mierda.

3 Me gusta

Trata de devolver a todos los que compraste y que te devuelvan la guita. Hasta 2028 no jugamos por nada. A principios del 28 con la guita en el bolsillo ves si podes traer a alguien en serio

2 Me gusta

Este es el principal responsable de la situación de mierda en la que estamos eh, no se olviden. Inútil inoperante, lacra, basura

3 Me gusta

Papelon tras papelon y cuanto lleva gastado ya? 100 palos minimo, entre este mdp y el anterior? No solo va a regalar todo el prestigio que tiene el club, de paso nos va a fundir

2 Me gusta

Ya es, por lejos, el peor presidente en la historia del club

4 Me gusta

Convoca a elecciones si sos un poquito hincha de River !!!

1 me gusta

Toda tuya Di Carlitos eh, la re puta que te re mil pario

1 me gusta

Toda del chetito de mierda este que no lo rajo contra belgrido. Ahora quedamos afuera de todo y el año que viene no vamos a jugar por NADA. Todo por el lema de grandeza que nos pusieron, nos hicieron un club trolo, con buenos modales, que podes hacer todos los papelones posibles que no te van a echar para “no quedar mal”. Metete el techito en el orto

1 me gusta

Tenés que renunciar y anunciar elecciones, sos un mamarracho. no vas a poder caminar nunca mas por la calle.tenés que renunciar y anunciar elecciones, sos un mamarracho. no vas a poder caminar nunca mas por la calle.

2 Me gusta

Todo tan los 2000s con papadita 2.0

6 Me gusta

Toda de ustedes SOCIOS PUTOS!

Sigan disfrutando las instalaciones del club europeo.

Los hinchas comunes tenemos que bancarnos lo que ustedes eligen.

Club de chetos de mierda, no me representa para nada.

Mueranse todos! Pero todos eh! Y ojala se caiga el techo con todos los chetos adentro.

3 Me gusta

Que carajo es el estado del pasto hijo de re mil puta?
Se nos caen los millones y la pelota no rueda

2 Me gusta

Basura inmunda, trae a Ramón rata adquerosa, es lo unico que podes hacer para demostrar que tener algo de respeto por River y no lo estas usando, lacra

3 Me gusta

Es peor que momián este virgo, es increíble

2 Me gusta

Va no solo contra este carente de sexo, sino contra toda la dirigencia que nos viene conduciendo desde 2014.

Nos destruyeron.

Es irreal el estado del cesped siendo que invirtieron no se cuantos millones hace 5 años. No se puede creer la desidia en un aspecto tan importante y de presentación de un club. No me imagino a la Juve o al United, dos clubes en mala forma, teniendo estas cosas.

Todo afearon. Las tribunas, la confitería, las remodelaciones pedorras son espejitos de colores que no aportan absolutamente nada más que conseguir dinero rápido dónde morder.

Pero de nada sirve decir todo esto si después el palermitano, el influencer o el gallardista no les interesa el club y se van cabizbajo mientras le rompen el orto con los abonos para un espectáculo lamentable.

1 me gusta

Tanto miedo le tienen que aun no le pusieron chilindrina al tret?

Ex foro.

Mueranse todos!

1 me gusta

Qué vas a decir ahora la concha de tu madre, ojalá llamen a elecciones, que se vaya a la mierda la puta “grandeza” y los modales

1 me gusta

hijo de mil puta vos y los pelotudos que te votaron.

1 me gusta