Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Igualmente deben haber menores en entre esos socios

Pueden ser socios que hayan interrumpido su vigencia temporalmente por falta de pago también por ejemplo.

3 Me gusta

Arranco camino a convertirse en nuestro De la Rúa. Con esa cara de Pan triste que se lo empoman desde el día 1 en todos lados.

Ah pero Kiper les molesta porque supuestamente no tiene peso para presidir el club. No hay nada que hacer . Cuando sos un judío tilingo , lo sos para todo y no hay argumento que te haga razonar. Lo único valido para estos nenazos es lo que se parece a ellos.

8 Me gusta

Y supuestamente hay 27 mil con más de 10 años.

Entre esos 110 mil tengo 2 amigos que volvieron asociarse, mucho antes de Madrid eran socios y por motivos de la vida dejaron de pagar y volvieron post pandemia. Como ellos 2 hay más casos así, pero bueno la mayoría obviamente son post madrid.

3 Me gusta

27 mil socios nada mas con 10 años de antiguedad?? me parece muy poco

pense que eramos mucho mas entre vitalicios, gente de cancha y el tipico socio que va al club o la escuela que es del barrio pero no es ni hincha

3 Me gusta

Nunca entiendo para qué va esa gente.

usan el club para hacer deporte o sociales los chetos del barrio

asi como en el barrio tenemos una canchita pedorra algunos de estos viven en libertador e iran a jugar al tenis o llevar a sus hijos a hacer deportes como cualquier pibe de otro lado

las veces que quede a dormir en el monumental para sacar entradas de partidos con bosta siempre tenes un grupito de pendejos que aprovechan ser socios para sacar entrada y revenderla

con eso pagarian la cuota de 6 meses o quizas todo el año dependiendo que saquen

3 Me gusta

Los que yo he conocido haciendo eso no eran gente viviendo cerca, aunque tampoco conocí tantos pero se que es un fenómeno tristemente común.

Ahora, yo digo, ¿No te podés buscar otro club, pedazo de chupapijas?

4 Me gusta

Es la limpieza del socio histórico que han hecho, unos se dieron de baja y volvieron sin antigüedad, otros no volvieron más

2 Me gusta

La paliza que le estan dando los de mkt del club de brandsen 805 a este imbecil no tiene nombre… aparte ni que fueran sabios en la materia, debe ser un mandril que maneja una pc que tiene windows 98 y ahi si y todo nos estan pegando tremenda domada a nuestros “profesionales” en la materia de mkt recibidos en la UP.

Lejos el peor presidente de la historia este oligofrenico.

8 Me gusta

No era que la fortaleza de este tipo era el marketing? Ahora cada artista internacional que viene al pais lo hacen visitar el inodoro. Ni eso le quedó de positivo

7 Me gusta

Solo en River se puede votar a este pendejito cara de bobo. En otro club donofrio se quedaba 16 años en el club despues de todo lo que hizo deportivamente. METETE LA DEMOCRACIA EN EL ORTO, EN UN CLUB A QUIEN LE IMPORTA? IMPORTAN LOS EXITOS DEPORTIVOS

7 Me gusta

En los contratos con los que arman los shows hay que obligarlos a firmar que solo pueden sacarse fotos con el club River, es decir que no pueden sacarse fotos con ningun otro club ni camiseta sino se cancela el show.

Esto es negocio, si le haces publicidad gratis a otro club se cancela todo y me pagas una indemnización de 100 millones de dolares

10 Me gusta

Pero conchita (que debería ser el apodo de este adolescente tardío) no va a hacer eso, “por la grandeza"…..no sea cosa que el triste se enoje, y le diga a su amigo Tapia y lo cague a pedos a conchita, que solo sirve para chuparle le pija al orco y para ir a comprar pizza en la AFA, cuando arman el fixtures y nos cagan con la designación de los árbitros….

Igual característica que la del nuevo vice del club, que ahora niega que apoyo la copa que le dieron a central, cuando salio en la foto con el orco y ellos sonriendo……a ese deberíamos llamarlo bombachita, porque debe ser lo que se pone de ropa interior cuando va a la AFA también….

Conchita y bombachita, peor dupla que al de Brito y Patanian….

3 Me gusta

Dale boludito, sacá el manicito y ponelo arriba de la mesa y mostrá quien manda pelotudo, nos boludea el chileno mufa perdedor este!!!

9 Me gusta

Y mucho no puede hacer, si el chileno sidoso se queda tenes que pagarle todo hasta el final de contrato y despues se va libre.

Lo inexplicable es que el dpto de markenting de los mugroslos debe ser un cabeza que usa facebook para contactar a los famosos y los da vueota como una media a todos nuestros capacitados en mkt recibidos en la uade.

4 Me gusta

Tiene que dar la orden al DT de colgarlo y listo, lo unico que importa es que no juegue mas

3 Me gusta

Si bueno, como paso las ultimas dos fechas pero va a seguir cobrando 2 palos hasta el 2027 igual prefiero medio regalarlo por 2 millones el pase a cualquiera que pagarle 4 millones por los 2 años de contrato.

Si es por preferir, yo preferiría hasta pagar para que no juegue mas en River esta desgracia viviente.

10 Me gusta