Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Asumió este tipo y se perdieron hasta los superclasicos de la reserva

4 Me gusta

Bobofrio es Menem.

Se cansa de mandarse cagadas pero cae parado siempre y nadie sabe por qué, cae simpático.

3 Me gusta

Se perfila para terminar siendo el peor Presidente de la Historia de River.

7 Me gusta

El primer año de britorpe fue igual, perdio todos los clasicos hasta los de reserva y no ganó ningun titulo, si vienen 4 años como los ultimos 4 es el fin del carp

5 Me gusta

En 10 dias de gestión ya perdió lo mismo que Brito en 4 años.

Impresionante. Desastrozo, una catástrofe.

Aguilar y Passarella terminarán siendo un poroto al lado de este.

Me pregunto si el hincha tendrá huevos para hacer un golpe de estado y sacarlo.

9 Me gusta

Pasar de donofrio a un pendejito cara de bobo que se lo violan en afa como quieren. Este pelotudo jamas hubiese entrado a la cancha de bosta frente a un ataque porcino. Jamas hubiese dicho que hay que poner una bomba en afa, jamas tendria las pelotas de un veron para enfrentarse a estos garcas.

Que triste como caimos dirigencialmente al subsuelo

6 Me gusta

No ganamos ni en la bolita desde que asumió este hijo de mil puta. Bien mufa de movida… vamos a pasar 4 años de pudor y humillación, el añito en la B va a parecer navidad al lado de esto.

5 Me gusta

en menos de un mes nos dejo afuera de la libertadores el panfilo este

4 Me gusta

Pensar que muchos en este foro no votaron a Kiper xq decían que el tipo no está a la altura para presidir el club, pero le metieron un voto a cozza.

El nivel de esquizofrenia es total.

8 Me gusta

Samantha se comprometió con Yayo Cozza y se casó con William Schlenker

6 Me gusta

No entiendo mas nada.

O sea, ya el nivel de delirio de esa gente es infinito.

Sinceramente no comprendo la enfermedad mental que debe tener samantha farjat y que habrá atras de todo eso, claramente NO ES NORMAL esa enferma idiota que debería estar internada en el Moyano.

4 Me gusta

PRESIDENTE IDIOTA, deberías tener un CUD solo por portación de rostro, INFELIZ

2 Me gusta

Que te hace pensar que van a ser mejores?

Casarte con un preso, mira que tenés que ser boluda.

3 Me gusta

Por lo menos tiene guita, hay peores, conocí casos de crotas con hijos que se casan con carcelarios sin un peso, y que encima son fisuras

3 Me gusta

Quién es el puma de bengala ese?

1 me gusta

Alguien sabe por qué River supuestamente tiene 350 mil socios y solo había 80 mil habilitados para votar? Asociaron hasta a los muertos, estan haciendo un lavado de guita importante

1 me gusta

De esos 350 mil, hay muchos somos River, después hay solo 80 mil qué superan los 3 años de antigüeda de socio

3 Me gusta

3 Me gusta

Gracias por la info crack. Osea que hay 110 mil socios-focas que empezaron a ir a la cancha post Madrid.

3 Me gusta