Zeniod bresidente Chiki Tapia!!! Andá a invitarlo para sobarle la quena, pedazo de hijo de puta. Te cagaron con todos los árbitros, líneas y VAR. Te pusieron todos los horarios. Sos el hazmerreír del fútbol argentino Aguilarcito. La concha de tu puto padre narco y delincuente!!!
El peor presidente de la historia este nenazo
exacto
Ya sos peor que Brito y no estuviste ni un mes en el cargo.
Cuándo se va este pelotudo?
River sin rumbo…. totalmente perdido. Se vienen años nefastos. Eso es lo que votaron los socios de mierda que tiene River.
Virgen de mierda, si te querés separar de este plantel y técnico de mierda, mañana mismo das una conferencia de prensa con papel en mano, nombrando todos y cada uno de los que NO van a seguir en el club el año que viene!!!
Pero como sos un cagón, te vas a esconder como una rata y se van a ir todos de vacaciones!!!
No puede echar ni al que limpia los baños del monumental este virgo.
Qué bien que empezaste, BOBO. Así como cuando asumió Brito -que sabía que era una mufa total- vos vas a pifiar de lo lindo en decisiones claves.
Ya con haberle “renovado” el contrato al sapo, ya tenemos el 99% de la película de vos. No sabés en dónde mierda te metiste, te va a quedar ENORME ese puesto y vas a ser el títere de otro porque no tenés inteligencia ni mucho menos HUEVOS.
VAS A FRACASAR.
Si Patanian era el presidente lo rajaba hace 4 meses al negro de merlo. Pero las focas de mierda, las viudas de sapardo, se la agarraron con el Armenio sin justificación alguna
Para mi, no sabe donde se metio. Quiso escalar lo mas que pudo y se encontro que agarra el peor River desde el 2012. Esto puede terminar muy mal
este pelotudo habra hecho un curso de coaching, liderazgo, oratoria o alguna de esas pelotudeces con la que le sacan guita a estos nenazos millonarios y se debe pensar que es un crack
se le deben estar cagando de risa todos los de siempre que van a seguir choreando con este virgo poniendo la cara
aguilar era un chorro, traidor, sorete, falopero, un hijo de remil puta pero era vivo aunque sea
este es todo lo mismo pero un estupido
no sirve para nada, es un inutil, un pobre tipo con capacidad para nada
ya cuando le renovo el contrato demostro que es un salame. Era echarlo y ganaba algo de aire. Ahora es rehen de su propia incapacidad
echarlo ahora es demostrar que la cago de entrada
por eso no va a hacerlo nunca y el otro sorete no va a renunciar
La cagada ya está hecha y este es otro pelotudo de los que “se muere con las botas puestas”.
Los platos rotos siempre lo paga el hincha, el club.
A este lo puso Tapia en River. No puedo entender que alguien, por más títere que sea, haga llegar a ese lugar un tipo como este. Ustedes le vieron la cara? Lo escucharon hablar? No sé dónde vamos a terminar…
Me haces extrañar a Patanian hijo de puta. Al lado tuyo era Tom cruise en daño colateral.
Se la dejas con caca a todos los negros de AFA pedazo de gay
Echalo al Muñe, estupido.
Jugar la sudamericana es solo el comienzo si sigue este desquiciado al mando de River..
Move el culo pendejo
Me dicen que está re caliente y que ayer le cantó las cuarenta a Gallardo