Ni si quiera un mes y perdiste el clásico y contra rasin un mano a mano.
Esto va a ser de malo a muy malo.
Ni si quiera un mes y perdiste el clásico y contra rasin un mano a mano.
Esto va a ser de malo a muy malo.
abrio comentarios en twitter, es hora de putearlo
Ni los peores Presidentes de la Historia de River tuvieron un peor comienzo de mandato que este imbecil.
VOLVE BRITOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CON ESTE FORRO PERDEMOS TODOS LOS PARTIDoS
corre a llevarle un merlo al sapo traidor, Conchita @stefanodc, dale, corre Conchita. Correeeeee.. que no te da para rajarlo.
Sorete hijo de mil putas.
Un mes en el cargo y ya sos el peor presidente de la historia del futbol mundial.
Desde que asumió el MUFA e imbecil de Cozza Di Carlo, River no ganó ni un solo partido.
Echalo hoy y sos más grande que Hugo Santilli
ante la minima chance de jugar libertadores la conmebol nos va a encajar a fluminense en el repechaje y flamengo o palmierdas en grupos si se da el milagro de pasar
ya todos saben que es mas facil jugar contra nosotros que ir de viaje a venezuela
debe estar con un punto de 15 mas o menos
hasta el presidente de aldosivi esta mejor
Si tenes huevo di carlo, decile a Gallardo que no firme el contrato, que de una excusa que esta enfermo o algo.
segun costa febre la ultima reunion le puso los puntos a gallardo… asi q no se si no le echa a la mierda
No es solo rajar a Gallardo. Al que hay que sacar del club es a Berman y todos sus negociados
Creo que los equipos grandes son cabezas de serie en el repechaje y no se pueden enfrentar, si va Fluminense o Corinthians van por otra llave pero te puede tocar Bahia y te elimina igual porque le tienen panico a los brasileros.
Hace algo imbécil, sos el presidente y estas al pedo
Échalo al DT, poné las bolas sobre la mesa de una puta vez, sos el presidente, ridículo.
en la primera llave si pero en la segunda es sorteo puro
y yo si soy brasilero prefiero jugar contra nosotros que viajar…
Yo soy di carlo y le digo muñeco, veni explicame estos partidos porque aca hiciste todoooooooo mal. MIRA MUÑECO NO TE PUEDO RENOVAR, SON MUCHOS ERRORES. VOLVE EN 10 AÑOS
Mucho no va a cambiar, a la sudaca ya estamos clasificados, si pasamos primer ronda y perdemos con un brasilero jugamos sudaca de nuevo.
Igual todavia no se si este torneo no lo gana Racing o Barracas.
No.
Si vamos a repechaje y se pierde el primer mano a mano nos quedamos afuera de todo como la bosta este año.