Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Ni si quiera un mes y perdiste el clásico y contra rasin un mano a mano.

Esto va a ser de malo a muy malo.

1 me gusta

River cada tanto se mata a sí mismo

8 Me gusta

abrio comentarios en twitter, es hora de putearlo

2 Me gusta

Ni los peores Presidentes de la Historia de River tuvieron un peor comienzo de mandato que este imbecil.

6 Me gusta

VOLVE BRITOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CON ESTE FORRO PERDEMOS TODOS LOS PARTIDoS

corre a llevarle un merlo al sapo traidor, Conchita @stefanodc, dale, corre Conchita. Correeeeee.. que no te da para rajarlo.

Sorete hijo de mil putas.

Un mes en el cargo y ya sos el peor presidente de la historia del futbol mundial.

7 Me gusta

Desde que asumió el MUFA e imbecil de Cozza Di Carlo, River no ganó ni un solo partido.

4 Me gusta

Echalo hoy y sos más grande que Hugo Santilli

1 me gusta

ante la minima chance de jugar libertadores la conmebol nos va a encajar a fluminense en el repechaje y flamengo o palmierdas en grupos si se da el milagro de pasar

ya todos saben que es mas facil jugar contra nosotros que ir de viaje a venezuela

debe estar con un punto de 15 mas o menos

hasta el presidente de aldosivi esta mejor

4 Me gusta

Si tenes huevo di carlo, decile a Gallardo que no firme el contrato, que de una excusa que esta enfermo o algo.

1 me gusta

segun costa febre la ultima reunion le puso los puntos a gallardo… asi q no se si no le echa a la mierda

6 Me gusta

No es solo rajar a Gallardo. Al que hay que sacar del club es a Berman y todos sus negociados

6 Me gusta

Creo que los equipos grandes son cabezas de serie en el repechaje y no se pueden enfrentar, si va Fluminense o Corinthians van por otra llave pero te puede tocar Bahia y te elimina igual porque le tienen panico a los brasileros.

2 Me gusta

Hace algo imbécil, sos el presidente y estas al pedo

2 Me gusta

Échalo al DT, poné las bolas sobre la mesa de una puta vez, sos el presidente, ridículo.

2 Me gusta

en la primera llave si pero en la segunda es sorteo puro

y yo si soy brasilero prefiero jugar contra nosotros que viajar…

1 me gusta

Yo soy di carlo y le digo muñeco, veni explicame estos partidos porque aca hiciste todoooooooo mal. MIRA MUÑECO NO TE PUEDO RENOVAR, SON MUCHOS ERRORES. VOLVE EN 10 AÑOS

2 Me gusta

Mucho no va a cambiar, a la sudaca ya estamos clasificados, si pasamos primer ronda y perdemos con un brasilero jugamos sudaca de nuevo.

Igual todavia no se si este torneo no lo gana Racing o Barracas.

No.

Si vamos a repechaje y se pierde el primer mano a mano nos quedamos afuera de todo como la bosta este año.

2 Me gusta