Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Les gusta apostar y comer sushi viendo que sus caballos van ganando la carrera en primera fila, y después se sirven una copa de champagne y contando billetes, recorriendo los boliches de puerto madero

River tiene que venderse a si mismo, tenes jugadores de alto impacto en europa que salieron de nuestras inferiores ahi anda a cholulear que podes agarrar un publico futbolero no con estas minas estos famosos que se vayan a la concha de su madres dua lipa oasis y la puta los q pario, el marketing es ganar y salir campeon para vender al extranjero, justamente esas chluleadas son bien de bostero olfa.

1 me gusta

Más vale que se vende no ves como pierden medio campeonato seguido

Ovbio que los jugadores ganan más asi y más rápido guita más fácil

El único que sale perdiendo es el socio que NO PAGA SU CUOTA PARA QUE RIVER PIERDA.

2 Me gusta

Peor que brito va a ser esta basura

5 Me gusta

A esta altura solo nos queda rezar para que 3I Atlas sea una nave que viene a invadirnos y suspendan toda actividad deportiva hasta nuevo aviso

4 Me gusta

Re bien empezó la era de Yayito eh!

5 Me gusta

Tremendo garca o pelotudo….no hay término medio para este cara de peluche

10 Me gusta

y en la practica viene siendo el presidente hace 3 meses.. o sea toda esta catastrofe de perder todos los partidos es con di cargo al mando.

5 Me gusta

El Enzo deja de ser manager a fin de año.

Parece que Trezeguet va a tener un cargo

Gallardo no va a tener la llave del club, y las incorporaciones van a ser consensuadas, y no se van a pagar locuras.

Espero se recupere parte de la guita, y se empiece a darle rodaje a algunos chicos

3 Me gusta

Listo, olvidense de mejorar. Este River necesita invertir en 7 jugadores de jerarquia si aspira a ganar algo.

2 Me gusta

La realidad es que compraste caro y mal.

No creo que el club se preste a las peticiones de Gallardo, si te piden locuras.

Espero se pueda recuperar algo de lo invertido.

Con la venta de Mastantuono, calculo que si.

Pero entre Salas, Portillo y Galarza, por ejemplo, se pagaron 15 palos fácil.

No, River se tiene que vender por su popularidad aparte de lo principal que es el fútbol.

Hay dos torneos desde siempre el del fútbol y el de la pasión, River no puede no participar en uno como con esta dirigencia, salvo por la masividad y ser el que mas gente lleva, boca se llevó por años el marketing del cotillón, del folclore del fútbol argentino, River parece a la vista un teatro, no por el aliento , por lo visual. No sabés si juega River o toca Bruce Springteen.

Tiene que venderse por la fiesta también. Así ganás mucha gente, y si aparte ganás títiullos potencias todo.

claro, que dua lipa oasis y todos esos se vayan a la puta que los pario.

2 Me gusta

Si, es lo de menos, es un envíon mas de marketing, pero ni eso nos sale.

Yayito no es para tanto

El Chiqui solo te rozó el opi con dedo un toque

Te va a cojer en las llaves

Que cagada te mandaste con renovarle a Gallardo te pensas que me importa si un bostero me dice “jaja te ganamos y echamos a gallardo” hay que echarlo porque es lo correcto y punto. Sos mas mogólico que Brito

2 Me gusta

River los ultimos años fue muy dominador de los partidos. Los planteos de boca no eran comparables ni con los de los 80s. Pero en el medio tuvimos el partido en cordoba con el cornudo y el partido de hoy que fueron un paseo tactico a favor de ellos

Con Driussi que es un muerto de pagaron más de diez ….y no contemos lo que debe cobrar, para estar más tiempo en la enfermería que en el campo de juego

1 me gusta

Que cagadon se mandó al renovarle a Gallardo.

2 Me gusta

Qué mentira que viven estos hijos de puta queriendo hacer todo para aparentar estabilidad y seriedad. Siempre el caretaje.

Lo peor es que le renovaron a Gallardo porque no TIENEN NI IDEA de cómo salir de esta situación y si traen a otro DT, en vez de contratar a un Coudet, a un Domínguez, inclusive un Cocca, ni hablar de Ramón, te van a traer al blandito de Solari, xq encaja mejor en su filosofía de mierda.

7 Me gusta