Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Sorete hijo de puta ni siquiera pudieron concentrar en el club y ver un banderazo, porque tocó una estrella pop, pedazo de maricón, no parás de humillarnos, para colmo no se hace el banderazo por seguridad porque son tan pelotudos que concentran cerca de la boca. Hijos de mil puta.

Claramente esto fue con intención de esta dirigencia que entregó el club.

2 Me gusta

Los hinchas de River que nos preocupamos por el club tenemos que armar un movimiento. Sin fines electorales, solamente para cagar a palos a este pelotudo y todos los de su calaña.

6 Me gusta

Ya empezó como el culo el nenazo este

Empezaste bien pedaso de sorete…viste que no tenías que renovarle a Gallardo y si decirle que evaluarías su continuidad después de analizar el rendimiento del equipo a fin de año???’

Sos más boludo que el personaje de Kiko en el cavo del 8, avivate pendejo que te van a coger en todos lados por darle las llaves del lcub a gallardo que ya le chupa un huevo todo. Va a ser peor que Aguilar.

6 Me gusta

Subnormal en problemas

para empezar de 0 de verdad tiene que desaparecer absolutamente todo lo relacionado a madrid. deben irse armani, quintero, gallardo, hasta el aguatero que estaba en madrid.

sino, van a seguir estando presentes los “hay que tener respeto por lo que ganaron en su momento”. claro ejemplo de lo que fue la pelea de quintero con el periodista hoy.

mismo organizar amistosos de pretemporada que puedan medirte bien como estas: equipos como estas: enfrentarte a equipos como flamengo/palmeiras en la pretemporada te da un margen de tu presente

el 90% de las cosas se hacen mal en este club

1 me gusta

Donfrío, Brito y este, 3 inútiles, que se cuelgan del éxito ajeno, porque desde su lugar jamás hicieron una a favor, todos cogidos por Conmebol y AFA en distintos momentos, pero el socio virgo e ignorante vota “continuidad” sin saber una chota, se come el buzón por un poco de cemento y butacas del orto, típico mediocre clase mierda que se come el cuento de adinerado y ser mejor que “los negros de la Ribera”. Bueno, hoy al nene ñoño con buenos modales le desfloró el orto el analfabeto negro de la Ribera. Sigan festejando techitos, butacas, Dua Lipa y la puta que los parió, virgos de mierda.

¿Costo político? Vamos, este es un salame con todas las letras y Tapia, no hizo esto de la selección para beneficiar a River, lo hizo por la bosta, que si le sacan a paredes hace agua su mediocampo, en tanto si siguen los seleccionados nuestros, no cambia nada de nada……Este es un idiota, un pendejo que lo van a mear todos los días con esa cara de virgen que en su vida vio una teta y debe pajearse con las imágenes de minas en bolas que ve por la red…..

Y, si votaron dos veces al delincuente de Aguilar, como no van a votar a este especimen de presidente…

3 Me gusta

Usted sabe a qué me refiero. Lamentablemente son más los boludos contentos por una renovación del sapo y “elijen creer” toda la vida que nosotros que somos cuerdos y queremos darle salida hace rato. El puto gobierna para la mayoría y no para la minoría realista, lamentablemente.

Es que muchos socios no son hinchas de River, y solo usan las instalaciones del club, les gusta tener un restaurant para chetos, un estacionamiento tipo Patio Bullrich, ver recitales de estrellas extranjeras en el club, y les chupa un huevo el equipo de fútbol que es lo que le dió origen a River y ser conocidos a nivel global.

7 Me gusta

Todas le salen a estos hijos de puta, preparense para el humo en las declaraciones que le van a sacar, marketing puro para el mundo, mientras River no lleva a nadie ni siquiera a hinchas de River internacionales como Marty Friedman, dirigencia hija de mil puta.

Estos tipos tienen un orto infernal, te aseguro que si jugaban en el Monumental probablemente no iba solo por lo mufa que es esta dirigencia.

me chupa la pija dua lipa amigo, si vio ganar a boca el clasico que mierda nos importa esta mina que no sabe nada de futbol y le debe chupar un huevo y fue ahi para figurar..

5 Me gusta

Anda a recuperar el contrato que firmaste hace 2 dias inutil

1 me gusta

Lo digo porque se viene el “nunca vi tanta pasión” etc, siempre para boca. Y estos soretes les regalaron el partido servido ya para todo el segundo tiempo para que los bosteros hagan su fiesta tranquilos sin miedo.

para mi no firmaron nada todavia.. fue todo una puesta en escena, y que terminen arreglando en diciembre para que se vaya gallardo.

3 Me gusta

Conchita y Emborrachardo no son ni tan inteligentes, ni tan boludos.

pero el problema es River que perdio el clasico y perdio todo lo que jugaba y no ganamos nada que mierda importa lo que diga esta mina… me chupan la pija los famosos estos lo que piensen los europeos etc ect etc … si el dia que el mundo hable de nosotro tiene que ser porque salimos campeones del mundo o ganamos 3 libertadores seguidas no por estas giladas.

4 Me gusta

Obvio, mientras les seguimos regalando marketing que es la otra lucha paralela que tenemos con los demas grandes.

No me sorprenderia que nos manden a la b el año siguiente solamente para que River genere más ingresos al otro torneo

Total los jugadores se la pasan de gato en gato y de trago en trago ganando a cuestas de la ingenuidad de los socios

1 me gusta