Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Le hacen otra estatua

5 Me gusta

voy a ver gallardismo hasta el último día de mi vida y no voy a saber por qué

3 Me gusta

los aguilucha, israel, passarella nunca les aparecio un gato de estos

o pagan poco o los otros eran mucho mas vivos

6 Me gusta

Se la gastaban en merca

3 Me gusta

enano de mierda

5 Me gusta

Hay que cagarlo a puteadas a este cagón. Si lo echabas te ganas el cariño de todos. Demostraste ser un cagón, titere de mierda

4 Me gusta

Con lo de hoy demostró que es un cagon hijo de mil putas, igual tódita de los hinchas eh. Aca somos mas de 100 en el foro y socios de River hay. Algún pelutudo de mierda lo voto a este sorete.

5 Me gusta

hay que usar psicologia inversa

estos tipos hacen todo lo que odia el hincha de river

si ven que se lo banca a gallardo salen corriendo a rajarlo

2 Me gusta

Cambienle el titulo a Conchita Di Carlo a este pajero inutil que va a arrancar la presidencia con una derrota bochornosa de la mano del batracio traidor.

7 Me gusta

El socio de River no es muy distinto al de la mierda. Unos estúpidos que por un par de pochoclos votaron a este tipo que acaba de renovarle el contrato al cáncer de River. El vaciamiento va a ser completo y gallardo es cómplice, como lo dije en el Mundial de Clubes, este tipo dejo de ser ídolo.

4 Me gusta

Tremendo boludito este cagón, se imaginan si se le va Gallardo el problema que tiene? No tiene ni la más puta idea a quien ir a buscar. Por eso va a tirar el verso de “apoyaremos a Gallardo por siempre” y todas esas boludeces.

Sabe que sin Gallardo queda en bolas, y eso que estamos hablando del Muñeco con menos espalda de la historia.

10 Me gusta

Juega al Padel todos los viernes con Gallardo y Biscay, en serio pensaban que lo iba a rajar?

3 Me gusta

jijo y los nenitos le chupaban la pija por lo que escribió en el foro hace 20 años

es un garca hijo de puta más

y enano encima

5 Me gusta

Pero si hace un mes que les vengo diciendo que el Aguilarista Di Carlo le iba a renovar a Gallardo y que este no se iba.

Lo peor no es que renueve ( al menos para mí, dios quiera se despierte el próximo año y gane algo ) lo peor es que va tener control total del fútbol en RIVER y ya sabemos que dañino puede ser eso.

6 Me gusta

Chupapija cara de adolescente alopecico virgen

1 me gusta

Anda a decirle vos a Gallardo que no sigue

25 Me gusta

me parece q el forero va a rajar a todo el plantel… se la juega con gallardo

2 Me gusta

Enserio esperaban que este virgen se la jugara? Lo único que nos salva es que gagardo tenga dignidad humana y se vaya solo, pero le estás pidiendo dignidad a un tipo que dejo a la familia por un gato

9 Me gusta

Claro un pendejito de 36 años le va a cortar el contrato a gallardo que tiene una estatua jajajaj. TENES QUE TENER PELOTAS PARA ESO COSA QUE CLARAMENTE NO TIENE. ESTE SI QUE NO ENTRARIA A LA CANCHA DE BOSTA SI NOS VUELVEN A TIRAR GAS PIMIENTA

3 Me gusta

Ahí tienen