Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Santi Beltrán, el otro arquero

Es el momento de mayor popularidad del foro desde el famoso “incidente” que involucró a cierto post del cual no se puede hablar?

9 Me gusta

Emmmm….Sarita hermano, una mine que se metió 300 kilos de plástico para ser “linda”….dale hermano…

3 Me gusta

Esta mina se paga la cuota del megatlon, se hace las gomas, se va seguido de vacaciones al exterior. Todo siendo cronista de un canal que no mira nadie… Y pobre Cortese lleva años luchando con su quincho cuando la mina esta ya se hubiese pagado un viaje a Turquía para un trasplante. Fácil ser mina hoy en día eh.

9 Me gusta

naa, miren cómo este hdp la dejó a sarita…. Te fuiste al chori, cozzita… esto ya es demasiado

12 Me gusta

Re barato $1, a mi la suscripción al florito premium me salia $10, o me cagaron?

1 me gusta

A lo Sofía clerici con insaurralde

3 Me gusta

:index_pointing_up:

Stefano con sarita para que no hable mal de él

7 Me gusta

Arranco bien la gestión, partido de periodistas en el Monumental y ropa de regalo.

¿Es verdad esto? ¿En el mismísimo monumental? Es para romperle la cabeza si es así. Nosostros los socios no podemos oler la cancha y estos delincuentes hacen lo que quieren, cuando los que nos cansamos de dejar guita en el club somos los socios.

Me parece increíble que se tomen tan a la ligera estás cosas los socios. Mamita

3 Me gusta

Garpa la nueva revisora de cuentas suplente?

14 Me gusta

Llenan de gatos el club, de hinchas de bosta y empresarios.

Totalmente a la deriva River. Mamadera.

16 Me gusta

10 veces mejor que sarita la putita rosarina.

9 Me gusta

Esos presupuestos dibujados si que van a pasar de largo facil

4 Me gusta

Terrible Gatienzo de instagram.

Igual parece que hace rato estaba metida en la politica del club.

7 Me gusta

Marcelo Gallardo y Stefano Di Carlo hablarán hoy ante los medios a las 18:00 en el Monumental.

2 Me gusta

Fuente?

Está en todos lados

“Le renovaremos por 10 años más a nuestro y líder y no solo eso, le volveremos a ratificar la posesión de las llaves del club eternamente.”

4 Me gusta