Santi Beltrán, el otro arquero
Es el momento de mayor popularidad del foro desde el famoso “incidente” que involucró a cierto post del cual no se puede hablar?
Emmmm….Sarita hermano, una mine que se metió 300 kilos de plástico para ser “linda”….dale hermano…
Esta mina se paga la cuota del megatlon, se hace las gomas, se va seguido de vacaciones al exterior. Todo siendo cronista de un canal que no mira nadie… Y pobre Cortese lleva años luchando con su quincho cuando la mina esta ya se hubiese pagado un viaje a Turquía para un trasplante. Fácil ser mina hoy en día eh.
Re barato $1, a mi la suscripción al florito premium me salia $10, o me cagaron?
A lo Sofía clerici con insaurralde
Arranco bien la gestión, partido de periodistas en el Monumental y ropa de regalo.
¿Es verdad esto? ¿En el mismísimo monumental? Es para romperle la cabeza si es así. Nosostros los socios no podemos oler la cancha y estos delincuentes hacen lo que quieren, cuando los que nos cansamos de dejar guita en el club somos los socios.
Me parece increíble que se tomen tan a la ligera estás cosas los socios. Mamita
Llenan de gatos el club, de hinchas de bosta y empresarios.
Totalmente a la deriva River. Mamadera.
10 veces mejor que sarita la putita rosarina.
Esos presupuestos dibujados si que van a pasar de largo facil
Terrible Gatienzo de instagram.
Igual parece que hace rato estaba metida en la politica del club.
Marcelo Gallardo y Stefano Di Carlo hablarán hoy ante los medios a las 18:00 en el Monumental.
Fuente?
Está en todos lados
“Le renovaremos por 10 años más a nuestro y líder y no solo eso, le volveremos a ratificar la posesión de las llaves del club eternamente.”