Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Cómo pueden permitir que suceda esta atrocidad? Deberían echarlo por profanación

Si no llega a ser un gangster nivel Arnold Rothstein , cagamos.

1 me gusta

Este tipo no va tener peso en afa ni en la conmebol, olvídense de ganar un titulo internacional

Algo me dice que la Conmebol es el problema de River. No te podes fiar de un País que es la madre de todos los carteles América cosa que amañe a su antojo el negocio del fútbol. Como puede ser que River siendo uno de los fenómenos sociales más grandes del mundo, vaya para atrás? Para mi que hay mafia detrás de todo esto, hay amañamiento, o sino no se explica. No le encuentro otra explicación. River debería ser campeón casi cada año, si somos justos respecto a la cantidad de plata que mueve River y a los resultados. Y no lo que le conviene a la conmebol qué está en un país de nazis narcos qué planearon la pandemia. Además ahora todo el comando vermelho se está yendo a Paraguay, que es a donde pertenecen, porque dejaría más ganancias a la conmebol qué los brasileros sean más exitosos. A la conmebol le conviene un día, que River y Boca estén en una final, y al otro día le conviene que Brasil sea el protagonista. De ese modo gana siempre la conmebol y creo que no debería ser así porque no debería estar todo amañado a lo que la narcopolitica de Paraguay convenga.

Pero pronto la conmebol será cenizas por la guerra de Taiwán y quizás River se quite de encima el yugo de una mafia qué amañe el fairplay. Y River volverá a ser River pero solo una vez que los nazis de Paraguay y la conmebol sean quitados de la faz de la tierra porque son un estorbo al fairplay del fútbol. A mi manera de ver

El primer refuerzo pedido por Stefano ya llegó a River para entrenar y posterior, dar el show en el entretiempo vs. Gimnasia

5 Me gusta

Si es así, tendremos que aferrarnos a la gran Pratto/Maidana. Es lo único que nos quedaría.

Sarita = Apollonia
Patanian = Tom Hagen

2 Me gusta

Arrancó bien che, prácticamente eliminados de la Copa del año que viene

Buenas vibes este ciclo nuevo, excelente comienzo.

1 me gusta

Tengo fuentes muy ilustradas que me cuentan que este es de ascendencia Sefardí Conversa.

Ojota eh, otro Macri o Milei 3.0

2 Me gusta

A ver que mierda haces pelotudo, a ver si golpeas las puertas de afa que te van a cagaaaaaaaaaaar

Lo único que puedo decir a favor es que por lo menos este no es colorado.

1 me gusta

Es sionista?

Seguramente, la mayoría de la diáspora de acá es adepta a ese régimen

1 me gusta

Cómo se lo van a coger al carita de bebe éste. Pero no va ser abuso sexual porque él seguro presta el consentimiento

1 me gusta

Me imagino que tenías la tele prendida no? Si queres arrancar bien anda a hacer quilombo que si el domingo que viene nos cagan así tu mandato está sepultado desde el primer año

1 me gusta

Eso fue con Brito.

Quizas ahora se termine eso y tengamos algo de suerte favorable. Independientemente de como haga las cosas Estefanito.

1 me gusta

Ya el domingo próximo Stefano debuta bajandose los pantalones

Este es piedra ,yo avisé

1 me gusta

“Yerno”, y EX, hace como 5 o 6 años que se separo de la hija de Moyano.