Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

14 Me gusta

Azzaro habló bien de él. Si el enemigo te felicita cahaste

2 Me gusta

El futuro presidente de River.

4 Me gusta

Ojala que termine como Tony Soprano

Que fachero que salí la puta madre..

4 Me gusta

Va a ser Mary Corleone, la hija de Michael

3 Me gusta

La verdad es que ya descreo de ese tipo de credenciales, sobretodo viendo a Tapia en la AFA…. Un barrendero q no termino ni la secundaria maneja todo el futbol Argentino a su antojo y lo quieren en Conmebol y en FIFA….

Como un tipo asi se pasea ante “Ceos” como Brito y lo arrodillan ???

Por otro lado, creo q con esta AFA ser modelo empresarial te resta puntos y te volves un club antipatico enemigo de AFA.

6 Me gusta

Que vaya a laburar, pendejo de mierda

5 Me gusta

Según Carlos Pagni, en su lista hay gente de todos los partidos, incluyendo La Cámpora (algo que el Donofrismo siempre hizo). Pero tiene más relación con Santiago Caputo. Debería ser libertario.

Además tiene lazos con la familia Santilli (menemista el viejo, macrista/libertario el hijo)

3 Me gusta

El hermano menor de Stefano es presidente de la juventud de LLA CABA

4 Me gusta

Porque es el nuero de moyano…

2 Me gusta

Increible como Tapia terminó.

De ser delegado del sindicato de camioneros a ser presidente de la AFA y a la misma vez ser presidente del CEAMSE.

Un tipo bastante turbio.

Es como el Yabrán de nuestros dias…

8 Me gusta

Claro, tiene demasiados contactos y linaje políticos y dirigenciales como para ser el pichi que estamos suponiendo que es. Es VP del club desde los 29 años…

5 Me gusta

Lo que une a Santilli, Milei y el kirchnerismo es que todos fueron menemistas. D’onofrio representa esa síntesis.

3 Me gusta

Tuvo un punto eh

8 Me gusta

Cozza nostra di carlomagno

Este es más picante que el pequeño j

Se hizo realidad

1 me gusta

Esa es una falsa dicotomía. Primero, el origen social no determina automáticamente los intereses sociales que defendes. Tapia pudo haber sido “un barrendero” pero ahora es un empresario. Segundo punto y siguiendo el planteo, la AFA también defiende “un modelo empresarial” y una política capitalista para el fútbol. Oponerse a las SAD no significa oponerse a los empresarios, hasta Brito se opuso a las SAD. Para decirlo en criollo, la AFA es una SAD de facto, pero conserva otro carácter legal por cuestiones de que al aparato no le conviene transformarse.

5 Me gusta

pd:
@oscar pueden unir este thread con el otro ?

image

13 Me gusta