Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Va a dar la cara este virgo cagón? Toda tuya, imbécil. Era no renovarle a Gallardo, traer a Ramón y empezar la limpieza.

3 Me gusta

Cada partido se acerca más al otro hijo de puta gordo miserable

3 Me gusta

Después dicen que la culpa no es el socio votaron a aguilar 2.0

10 Me gusta

El britocarlismo hizo mierda a River. Miren esta selección de DT:

• convencieron a un Gallardo gastado de seguir un año más
  • llamaron a un pasante inexperto y manipulable
  • volvieron a llamar a un Gallardo que venía de ser echado de Arabia
  • llamaron a un tipo que venía de dejar un equipo en descenso en España

¿Acaso Ramón tuvo peor rendimiento que Gallardo-Demichelis-Coudet desde 2022?

4 Me gusta

Nos destruyeron loco

1 me gusta

SOS demasiado mogolicown

1 me gusta

este tipo gano con mas del 60% de los votos, la culpa es de los socios, nos merecemos todo lo malo que nos pase hasta que estos mogolicos les deje de importar el fútbol y no voten mas

5 Me gusta

PAPELON DE LA DIRIGENCIA NO COMPRAR A RUMAÑA POR 4 PALOS , que hijos de puta 4 PALITOS !!!

comparado con los 100 palos que se gastan en falopa

4 Me gusta

Diga lo que diga la gilada, prefiero ganar puteando que perder alentando como un bot los 90 minutos… que se chupen una buena pija todos, esto es River y hay que salir campeón.

Y vos ex forista, para remontar esto vas a tener que tomar una cadena infinita de buenas decisiones. La gran concha de tu madre

9 Me gusta

Trae al negro ese de Otamendi y tambien al 2 de San Lorenzo

2 Me gusta

2 Me gusta

Serví para algo y COMPRÁ los árbitros pelotudooooo, nos están cagando TODOS!

5 Me gusta

Tal cual. Mucho techo y coso pero nos cagan de arriba de un puente en todos los partidos. Concha seca y la puta que te parió!

5 Me gusta

Hijo de puta mira como venis safando lcdtm, mejor que hagas un buen mercado sino sos boleta.

4 Me gusta

Va entrando en calor.

3 Me gusta

Hijo de mil puta como puede ser que CHADE sea juez de línea en el Monumental el miércoles? El que nos robó el torneo en Tucumán, seguro lo recibís con alfombra roja. Hace respetar a River, cagón de mierda, salí de abajo del escritorio.

9 Me gusta

El orco Tapia te volvió a ACOSTAR con los árbitros, imbécil.

2 Me gusta

Como te duermen con los arbitros pelotudo de mierda, ponen bosteros como si nada

6 Me gusta

No sea cosa que te pongan al bostero de Herrera contra la banda de chorros de Rosario eh! o a Paletta en el Var…

2 Me gusta

Ya empezó a mover el orto o va a esperar a que salga el Rodo a dar la cara?

7 Me gusta