Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Che pelotudo, ya apelaste por las fechas de suspensión del arquerito por haber sido mal expulsado? Avivate loco que siempre te duermen !!! Así es cantado que te encajan un hijo ajeno o te tienen toda la vida de paganini pedazo de marmota !!!

5 Me gusta

Fue a apelar ya? O fue humo como ya nos tiene acostumbrado este cagon?.

5 Me gusta

Sigue desaparecido el afeminado este? ni Tom Hanks con Wilson estaba tan perdido como este hijo de mil zorras.

2 Me gusta

Sigue escondido en una cueva este tipo.

4 Me gusta

Basta de estos dirigentes cagones, en River tenemos los mismos problemas que Racing, un presidente mudo escondido que no puede dar la cara.

Mamita lo verga que es esta dirigencia

4 Me gusta

Miren lo que denuncia Trillo https://x.com/DrCarlosTrillo/status/2053177932986626334, para sorpresa de nadie siguen los manejos dictatoriales que ya venian de Brito, agravado por tratarse de un representante votado por los socios… Espero que con esto toda la oposicion entienda que no sirve de nada “tender puentes”, va, si es que son genuinamente oposicion.

2 Me gusta

¿Cuanto gastaron con Demichelis?. Tuvo 4 mercados de pases.

-Enzo Díaz: 2.5 millones
-Rondon: 2 millones
-Kranevitter: 4 millones
-Nacho Fernandez: 3 millones + perdonar deuda de Mineiro que nunca pago.
-Colidio: 5 millones
-Lanzini: ?
-Funes Mori: ?
-Boselli: 3.5 millones
-Pity Martinez: ?
-Sant’Anna: 3 millones
-Fonseca: 2.3 millones
-Villagra: 12 millones
-Ledesma: 4.3 millones
-Gattoni: 1 millon
-Bareiro: 4.5 millones
-Carboni: supongo que este habra sido 0 pesos
-Peña Biafore: ?

47 millones mas o menos. Y hay jugadores que no se cuanto gastaron, así que podría ser mas guita. De estos, no sirvio ninguno.

El tema siempre fue la dirigencia. Ahora con Coudet compraron una apuesta negociado con lesión crónica por 5 palos.

3 Me gusta

River es de los socios” dice el tipo que mandó a hacer una estatua de un tipo con una poronga gigante.

A ver si tiene ganas de seguir siendo funcional a la dirigencia de turno, con esto.

4 Me gusta

Disidencia controlada, dicho elegantemente.

2 Me gusta

Comprá al árbitro mañana pelotudo!!!

2 Me gusta

Ya sería el colmo que Mordetti tenga más peso en AFA. Ah ya no está más, es un ígnoto Chiche Constantino

1 me gusta

Me imagino que ya giraste unos 10 palitos para los planteles de Cruzeiro y Católica para que ganen sus partidos la semana que viene, es el momento, están en el piso los bosteros

1 me gusta

a disfrutar lo votado teniendo a ramon libre eligio a este el pecho hundido, que sin pagar hasta hoy seria virgen:

2 Me gusta

Era Ramón hobbit de mierda.

2 Me gusta

El EJE DE TODA ESTA MIERDA ES DE ESTE TIPO, A VER SI LAS FOCAS EMPIEZAN A PUTEAR. LA CONCHA DE SU PUTA MADRE. hijos de puta

3 Me gusta

Cagon de mierda la puta que te pario no puede ser que el presidente de River sea este boludo no lo respetan ni los pibes de 15 años

2 Me gusta

Qué tipo mufa y perdedor que es este cagón

1 me gusta

La campaña de este gordo mogólico es increíble, papelón tras papelón

1 me gusta

Debe volver el HALL.

8 Me gusta

Perdió TODOS LOS CLÁSICOS y viene cagoneando en todos los mano a mano.

Entreguista.

Aguilar 2.0

6 Me gusta